Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Junio 2019 Puebla

Luna de miel

Patricia, el 4 de Marzo de 2019 a las 10:21 Publicado en Luna de Miel 0 7
Chicas alguien. Sabrá de una agencia de viajes con las 3 b 😪faltan 3 meses y aun no encontramos alguna segura ya que hace un año nos estafaron en Internet y no confiamos mucho alguna k me recomienden

7 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 4 de Marzo de 2019 a las 16:12
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca he reservado viajes con agencias pues los precios como todos sabemos son mas caros por aquello de las comisiones. No haz considerado mejor hacer todo por tu cuenta? Por ejemplo buscar vuelos baratos u hoteles en paginas como expedia, bestday, trivago entre otras. De hecho estas paginas también manejan paquetitos a buenos precios.

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesitas una, solo usa internet y contrata todo tu!!

cheapoair.com
    trivago.com
    skyscanner.com
    expidea.com
    booking.com
    airbnb.com

Son mis websites favoritos para contratar mis viajes y la verdad suuuper funcionales.

Animate y arma tu propia honey 🍯 moon 🌙
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

A mi no me gustan las agencias, así que contrato todo yo sola.
    Lo que creo que podría funcionarles es contratar directo con un hotel todo incluido, esos incluyen hospedaje, comidas, bebidas y algunos hasta transporte del aeropuerto al hotel. Ya solo faltarían los vuelos. Para eso, te recomiendo interjet, son baratos y generalmente ofertan sus precios ya con impuestos incluidos y te permite documentar una maleta de 25 kg mas 10 de carry on.
    De agencias por internet, también he usado BestDay y cero problemas Smiley smile

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también te sugiero price travel, de hecho nosotros hemos cotizado con varias agencias y nos sale el doble de lo que nos sale ahí, y me aspira confianza porque hay una isla en dos centros comerciales de mi ciudad, y siento que es mas seguro comprar así que directamente en una pagina de Internet.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo he comprado varias veces en

Price Travel

Pero te recomiendo esta pagina de promociones se llama grupon yo he comprado varios viajes y es super segura.

Grupon

https://www.groupon.com.mx/getaways

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2019 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias sandy lo checo estoy buscando paquete completo
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia

A donde quieren irse de luna de miel? No es opción para ustedes buscar por su cuenta?

Puedes checar best day o price travel. Puedes contratar en linea o directamente con ellos en alguna isla (normalmente encuentras una en cada centro comercial)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa