Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Chicas para las que quieran saber cuál es el procedimiento para apartar misa en el Templo del Expiatorio les cuento mi experiencia: Primero que nada, se reparten fichas los días primero de cada 3...
Hola amigas ! Ocupo sus sinceras opiniones acerca de el vestido que me gustó para mi despedida, tengo duda porque es diferente a lo que normalmente se usa 😥 empezando por el color, es como rosa...
Cuéntenme chicas: ¿Qué día se casan? ¿Por qué eligieron esa fecha? Nosotros nos casamos el 2 de Noviembre y la fecha fue por casualidad jajaja... algunos pusieron el grito en el cielo ¿cómo eligen día...
Chicas estoy súper contenta, la sesión de fotos que tuvimos mi FM y yo salieron padrísimas. La locación que escogimos fue perfecta, les comparto mis fotos favoritas! Destilando Amor 💗
Chicas para las que quieran saber cuál es el procedimiento para apartar misa en el Templo del Expiatorio les cuento mi experiencia: Primero que nada, se reparten fichas los días primero de cada 3...
Hola chicas buen día! Me encantaría que mi boda religiosa se selebrara en el expiatorio de Guadalajara alguna de ustedes se va a casar o se casó ahí que me pueda decir que es lo que tengo que hacer y...
¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar con esta dinámica romántica , ¿Y que mejor que comenzar con las invitaciones? Díganme, ¿Qué piensan de estas invitaciones? ¿Tendrán invitaciones románticas? Ir...