Ir al contenido principal
Kristina
Kristina

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

2338días 3hrs
Kristina
Cómo hacer para casarse en en el Expiatorio en Guadalajara
Kristina, El 6 de Agosto de 2019 a las 16:43

Chicas para las que quieran saber cuál es el procedimiento para apartar misa en el Templo del Expiatorio les cuento mi experiencia: Primero que nada, se reparten fichas los días primero de cada 3...

Kristina, viernes 13-Dic-19 11 3
Alejandra
Vestido para Despedida de Soltera
Alejandra, El 11 de Octubre de 2019 a las 15:28

Hola amigas ! Ocupo sus sinceras opiniones acerca de el vestido que me gustó para mi despedida, tengo duda porque es diferente a lo que normalmente se usa 😥 empezando por el color, es como rosa...

Diana, domingo 10-Nov-19 84
Leticia
¿Quién se casa en Noviembre?
Leticia, El 9 de Agosto de 2019 a las 11:32

Cuéntenme chicas: ¿Qué día se casan? ¿Por qué eligieron esa fecha? Nosotros nos casamos el 2 de Noviembre y la fecha fue por casualidad jajaja... algunos pusieron el grito en el cielo ¿cómo eligen día...

Leticia, miércoles 18-Sep-19 65
Denisse
Sesión de Fotos de Compromiso
Denisse, El 14 de Agosto de 2019 a las 14:08

Chicas estoy súper contenta, la sesión de fotos que tuvimos mi FM y yo salieron padrísimas. La locación que escogimos fue perfecta, les comparto mis fotos favoritas! Destilando Amor 💗

Cyn., sábado 17-Ago-19 41
Kristina
Requisitos para casarte en el templo del expiatorio en Guadalajara
Kristina, El 6 de Agosto de 2019 a las 16:32

Chicas para las que quieran saber cuál es el procedimiento para apartar misa en el Templo del Expiatorio les cuento mi experiencia: Primero que nada, se reparten fichas los días primero de cada 3...

Vianey, sábado 3-Sep-22 17 7
Alejandra
Boda en el expiatorio de Guadalajara
Alejandra, El 24 de Enero de 2018 a las 10:51

Hola chicas buen día! Me encantaría que mi boda religiosa se selebrara en el expiatorio de Guadalajara alguna de ustedes se va a casar o se casó ahí que me pueda decir que es lo que tengo que hacer y...

Sthefanie, viernes 19-Feb-21 9 2
Damaris
¿Romántico o no? - Invitaciones
Damaris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar con esta dinámica romántica , ¿Y que mejor que comenzar con las invitaciones? Díganme, ¿Qué piensan de estas invitaciones? ¿Tendrán invitaciones románticas? Ir...

Nayeli, viernes 3-Ene-20 208

Grupos generales

Artículos por temas