Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Nueva Marzo 2019 Jalisco

Boda en el expiatorio de Guadalajara

Alejandra, el 24 de Enero de 2018 a las 10:51 Publicado en Jalisco 1 9
Hola chicas buen día!
Me encantaría que mi boda religiosa se selebrara en el expiatorio de Guadalajara alguna de ustedes se va a casar o se casó ahí que me pueda decir que es lo que tengo que hacer y los Costos ?

9 Respuestas

Última actividad por Sthefanie, el 19 de Febrero de 2021 a las 11:59
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa, disculpa apenas vi tu msj, la presentación es un trámite que haces en tu iglesia asignada, donde hacen amonestaciones, entrevistas a testigos y ustedes, platicas prematrimoniales y sus documentos, los entregas ahí (casi siempre es en la iglesia de la novia) y ya que pasaron todo el proceso les dan un papel que acredita que presentaron su trámite para poder casarse es como un tipo permiso para casarse en otra iglesia pero avalando que hicieron el trámite correspondiente y todo está en orden y de echo en este trámite de dirán si es necesario el civil previo o pedir un permiso eclesiástico
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día. Perdona mi ignorancia, Cuál es el papel de presentación?
    Y sabes si uno se casará al civil en la fiesta si lo hacen válido?
    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nahomy, justo yo acabo de apartar misa para casarme en mayo en el expiatorio, te comento lo de la fila desde un día antes que platican en otros debates es verdad, yo hice file desde las 5pm de 1 día antes y fui la ficha 6 (pero fui la primera que quería me fecha) y todo estuvo tranquilo hasta el día siguiente, ya que llega muchísima gente entre 4 y 7 de la mañana y aunq íbamos anotando hubo quienes se metieron al final cuando dieron las fichas, eso nos dio mucho coraje xq había gente desde las 7am. De un día antes, al final yo me vine y no supe bien en qué terminó eso, el costo es de $4,800 incluye musica, alfombra, sacerdote y flores, te piden la presentación aunq si no la tienes puedes hablar con el padre y te da chance siempre y cuando se comprometan a llevar los papeles a tiempo, échale ganas, si es tu sueño es de las mejores experiencias que pasarás en tu vida o al menos eso pienso yo y me siento orgullosa de haber luchado por cumplir mi sueño
    • Responder
  • Nahomy
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Nahomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isela , espero te hayan respondido, me caso en Noviembre soy foránea y también deseo casarme ahí , me enamoré de este templo, me gustaría saber tu experiencia no se si te gustaría ponerte en contacto enserio serías de gran ayuda para mí Smiley sad y espero aportar algo para ti
    • Responder
  • Kristina
    Novia Principiante Noviembre 2019 Jalisco
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, les comparto mi debate sobre mi experiencia para apartar ficha, esto pasó el primero de agosto del 2019.

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/como-hacer-para-casarse-en-en-el-expiatorio-en-guadalajara--t409403

    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... a mi también me encantaría en este templo pero no tenía idea de todo lo que se tenía que hacer, ya veremos que sucede cuando se me esté acercando la fecha 🙊
    Muchas gracias por la información ☺️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Marzo 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias!


    • Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo y mi FM teníamos la idea de casarnos hay pero cuando fuimos a pedir informes casi me infarto: se aparta con tres meses antes el día primero, ejemplo nosotros queríamos el 24 de noviembre por lo que el 1ro de agosto debíamos ir, la misa cuesta $4500 pero ya incluye alfombra roja, misa y coro.
    La de la notaría nos dijo que mucha gente se va desde la noche a pasar toda la noche para tener las primeras fichas.
    Los documentos que debes llevar;
    🔹Acta de nacimiento original y reciente de los dos
    🔹Acta de bautizo de los dos
    🔹Acta de confirmación de los dos
    🔹Comprobante de las pláticas prematrimoniales🔹Comprobante de la presentación en tu iglesia
    🔹Acta de matrimonio al civil.

    Ojalá y te sirva la información hermosa, igual puedes ir a la notaría en la mañana antes de las 2 y está una chica muy amable que te dice todo, en la tarde no sé el horario.
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas y te informes de las citas, se que se complica apartar la misa, de precios creo que ir andan como momento $4000, hay gente que duerme ahí para tener lugar y apartar misa así que mejor visita la notaría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas