Ir al contenido principal
Kokoro
Kokoro

La Paz, Estado México · Desde Abril del 2012

Me gusta que me digan Koko, tengo 29 años profesora de profesión, soy alegre, divertida y super enamorada de mi mor

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2012

4908días 4hrs
Kokoro
¿mito o realidad?
Kokoro, El 10 de Diciembre de 2012 a las 21:43

Se dice que la novia baja de peso en tiempo de preparativos y también por nervios. ¿Creen que sea necesario ponerse alguna dieta? ¿Cómo les ha ido o cómo les fué? Esta duda me surge por que yo no...

Liliana, jueves 13-Dic-12 19 671
Kokoro
Oración para agradece
Kokoro, El 3 de Diciembre de 2012 a las 19:57

Les dejo una linda oración para agradecer hoy todo lo que tenemos! Es maravilloso Señor: Tener los brazos abiertos, cuando hay tantos mutilados. Que mis ojos vean, cuando hay tantos sin luz. Que mis...

Lidia A., miércoles 29-Ene-14 19
Kokoro
El amor entra por la panza??
Kokoro, El 3 de Diciembre de 2012 a las 19:25

Dicen que al amor hay que conquistarlo con un exquisito sabor ¿Le has cocinado alguna vez tu novio? Cuenta tu experiencia cómo te fue

Kokoro, lunes 10-Dic-12 34
Kokoro
A unos días del civil
Kokoro, El 10 de Diciembre de 2012 a las 21:29

Hola Brides estoy a unos días de mi boda por el civil y aún no tengo ni idea del vestido que usare, no quiero que sea de color blanco ¿alguna sugerencia de color? Gracias por su ayuda

Liliana, jueves 13-Dic-12 9 980
Yadira
Vivir con tus padres o vivir con los de él?
Yadira, El 7 de Diciembre de 2012 a las 09:16

Hola chicas!! Siempre que una pareja empieza, los inicios cuestan trabajo y es una bendición contar con el apoyo de la familia, pero... qué pasa cuando te toca vivir con una de las dos familias como...

Erika, martes 25-Dic-12 15
Hefzi
Mi sesion de fotos previa
Hefzi, El 5 de Diciembre de 2012 a las 11:07

A tres dias de mi boda y les comparto algunas fotos de mi sesion previa

Hefzi, viernes 6-Sep-13 73
L
A 1 semana 3 dias y no se que me pondre para el civil !!!
Lorena, El 25 de Noviembre de 2012 a las 15:29

Hola chicas! Algunas saben mi historia, estoy esperando bb y dcidi esperar hasta el ultimo para elegir que me pondre quiero un vestido blanco pero largo ya q me lastim la rodilla y aun traere vendada,...

Lorena, viernes 7-Dic-12 9
Kokoro
Anillo de compromiso ¿?
Kokoro, El 4 de Diciembre de 2012 a las 18:22

Holas Brides me gustaría que platicarmos de ¿qué piensas o que sientes cuando ves tu anillo de compromiso o anillo de casada??

Yuneli, miércoles 5-Dic-12 11
Diana
No estaba muerta...andaba de parranda
Diana, El 4 de Diciembre de 2012 a las 09:24

Hola chicas como estan?? Yo muy feliz estoy a 4 dias de mi boda y me siento mega mega feliz, ijole no habia podido entrar a la comunidad por que en mi actual trabajo teng restricciones solo puedo...

Lorena, miércoles 5-Dic-12 21
A
Y si la cancelo ????
Aglaed, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:13

EMPEZAMOS MAL, MALDICION ESTOY ENOJADA, TRISTE NO SE UN MONTON DE SENTIMIENTOS SE QUE SUENA ALGO DRASTICO PERO TENGO Q DESAHOGARME EL ALGUN LADO CHICAS NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! MI BODA ES EL EL 16 DE...

Lore, lunes 10-Dic-12 27
A
Ayuda chicassss
Aglaed, El 28 de Noviembre de 2012 a las 09:49

CHICAS DE NUEVO YO, JEJEJE SOLICITANDO SU AYUDA, ALGUNA DE USTEDES SEA PUESTO EXTENSIONES O CORTINAS PARA QUE SU CABELLO LUZCA MAS LARGO, EL FIN DE SEMANA FUI AL CENTRO Y CHEQUE ESA OPCION ME DIJERON...

Aglaed, martes 4-Dic-12 32
Rocio
Honey moon chiapas
Rocio, El 9 de Noviembre de 2012 a las 13:25

chics quiero compartir con ustes estas imagenes que encontre chiapas es un Estado realmente Bello ya conocieron un poquitin del mio con el debate trash the dress. chiapas tiene una gran variedad... de...

Carmen, jueves 26-Jun-14 14
K
Asi fue nuestra honey moon con fotiiitooosss
Kathyru, El 13 de Octubre de 2012 a las 00:27

M & B, jueves 16-Abr-15 135
Kokoro
Del que no se casa!!
Kokoro, El 28 de Noviembre de 2012 a las 23:04

El día de hoy estaba leyendo el cuento Del que no se casa, el cual a manera muy breve trata de que él protagonista lleva ya una relación de noviazgo cerca de 10 años, su novia le pregunta que cuándo...

Yuneli, jueves 27-Dic-12 59
Kokoro
Árbol de los deseos
Kokoro, El 28 de Noviembre de 2012 a las 19:14

Resulta que estos días he estado cotizando flores en el mercado de Jamaica DF y resulta que me encontre unos árboles muy bonitos los cuáles les pueden servir para sus deseos o de centros de mesa. Los...

Ale.o, jueves 6-Dic-12 23
Brenda
Mi sesion de fotos!!!!!
Brenda, El 20 de Noviembre de 2012 a las 16:02

Janet, lunes 7-Oct-13 32
Kokoro
Y tú ¿ya te sabes tus votos?
Kokoro, El 29 de Noviembre de 2012 a las 19:52

Hola si no quieres escribir tus votos ya sabes lo que tendrás que profesar frente a Dios, bueno si no quieres que el padre te este soplando aquí te dejo lo que te debes aprender VOTOS DE...

Mayris, martes 4-Dic-12 12
Liliana
1 million
Liliana, El 29 de Noviembre de 2012 a las 11:43

Hola chicas pues que creen que ya tenemos nuesrto millon para la boda. jajaja a verdad se emocionaron jajaja bueno fuera que mi mamita me diera 1 millon, que facil me lo gasto jeje. pues si tenemos...

Liliana, jueves 20-Dic-12 69
Y
Le di el si xq....
Yun*, El 27 de Noviembre de 2012 a las 23:58

Hola princesas como estan??? hoy estuve platicando con mi futuro esposo de las relaciones en la actualidad q somos de las afortunadas a quienes nos pidieron matrimonio, con anillo o que al menos se...

Kokoro, miércoles 28-Nov-12 42
Kokoro
Triste y decepcionada :-(
Kokoro, El 11 de Noviembre de 2012 a las 08:18

Hola Brides el dìa de hoy quiera compartir con ustedes todo lo que siento, resuelta que yo no veo nada de apoyo por parte de mis padres, de hecho la boda y la estamos costeando mi novio y yo, pero no...

Liliana, jueves 29-Nov-12 31
Paola
Una probadita de mi sesion informal
Paola, El 28 de Noviembre de 2012 a las 15:30

Paola, domingo 20-Ene-13 47
Yadira
Foto ideal de novia
Yadira, El 28 de Noviembre de 2012 a las 14:37

Hola brides!! He visto una foto que me cautivo y pensé todas soñamos con lucir espectaculares como novias y obvio tener una foto que refleje para la posteridad lo hermosas que nos vemos en ese día....

Icxiuh, martes 27-Ago-13 29
Claudia
Que perfume usaran el dia de su boda?
Claudia, El 4 de Octubre de 2012 a las 15:10

Hola, tienen un perfume especial para ese dia especial? uno que puedan seguir usando en fechas especiales para recordar ese dia, uno que sea un clasico y no pase de moda para que lo puedan seguir...

Kokoro, sábado 24-Nov-12 40
Kokoro
Despedida de soltera
Kokoro, El 7 de Noviembre de 2012 a las 20:38

Brides necesito su ayuda tienen algunas ideas para una despedida de soltera, solo tengo una semana para organizarla sera suficiente tiempo??

Paola, sábado 24-Nov-12 20
Kokoro
A quÉ estÁn $$$$$$$ mÁs
Kokoro, El 10 de Noviembre de 2012 a las 07:14

Holas Brides!!!! Cuenten a que estan inviendo más capital y tiempo las opciones: a) Boda b) Luna de miel c) Nidito de amor

Ale.o, sábado 1-Dic-12 26
Rocio
Si es blanco tu vestido ya escogistes que blanco?
Rocio, El 14 de Noviembre de 2012 a las 07:56

Blanco o ivory de que color es me encanta el ivory y luce perfecto en las fotos, si escoges blanco que blanco sera aqu te dejo la gama de blancos. Blanco brillante: También le llaman blanco almidón....

Irene, lunes 26-Nov-12 17

Grupos generales

Artículos por temas