Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kokoro
Novia Frecuente Diciembre 2012 Estado México

Del que no se casa!!

Kokoro, el 28 de Noviembre de 2012 a las 23:04 Publicado en Antes de la boda 0 59

El día de hoy estaba leyendo el cuento Del que no se casa, el cual a manera muy breve trata de que él protagonista lleva ya una relación de noviazgo cerca de 10 años, su novia le pregunta que cuándo se casaran, él le pone infinidad de peros (sin empleo, poco salario, revolución, etc) así que

Brides les pregunto:

¿Cuánto tiempo duraron de novios tu pareja y tú, antes de comprometerse? y ¿Cómo es qué dio el gran paso?

diario de una pasiónBrides les pregunto:

¿Cuánto tiempo duraron de novios tu pareja y tú, antes de comprometerse? y ¿Cómo es qué dio el gran paso?

59 Respuestas

Última actividad por Yuneli, el 27 de Diciembre de 2012 a las 13:53
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esas son de las cosas que más recordamos jejeje bueno pues la verdad tardamos como un año de novios jejeje y desde que nos conocimos fue una cosa de detalles de ambos de muestras de afecto de cariño y de amor y poco a poco se fue convirtiendo la convivencia y todo en un hermoso amor pues como les conte en un debate anterior nos conocimos por internet jeje de hecho tenemos ahora 5 años de casados por el civil y 1 mes de casados por la iglesia y la verdad lo amo desde el primer dia en total llevamos 6 y vamos por el 7 jejeje

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye sí que padre Viri Ballesteros.! =D...la vdd que sí nos encontramos muchas sorpresas.! ^^

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Deianira Werenice Estaba leyendo todas las historias y leyendo la tuya me encontrté con la sorpresa de que a mi me propusieron matrimonio excatamente a los 4 años y 3 meses de andar, por eso me encanta el foro, hay más coincidencias de lo habitual... Un abrazo!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi novio y yo duramos cuatro años antes de comprometernos... Ya queríamos casarnos desde hace tiempo, pero entre la titulación, encontrar el trabajo idea, etc, mi novio me pidió matrimonio hasta hace dos meses y eso me tiene feliz, porque tuvimos bastante tiempo para madurar nuestra relación antes de comprometernos y dar el gran paso Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm pues me pidió matrimonio cuando llevabamos 3 años con 3 meses y ya en unos 10 días cumpliremos 4 años de novios, yo creo que desde febrero estabamos viendonos con ojos de casamiento jaajaj pero todo empezó por que de la nada empezamos a buscar casas y una cosa llevó a la otra, total que todavía no tenemos casa jaajaj pero si tenemos amor y ya en un mes daremos el si acepto.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIAMIGA lo see =D Si hee no lo olvides disfrutala MUCHO

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG!!!!!!! QUE CURADAAAAAAAAAA ES UN SUPER REGALAZOO INCREIBLE AMIGAA QUE BENDICION LA VDD DISFRUTALO MUCHO Y KEREMOS VER TODOOOO HGEE E=D SIIIIIIII

• Responder
  • Mayris
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADESSSS amigaaaaaaaa =D y en ke consta el regalo cuentameeeeee=D ........ si si aki andaras yaaa sin perderteee nada

• Responder
  • Mayris
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje Katy eres la primera en enterarte si me gane la sesion trhas Smiley xd y pues ahora si ya estare al 100 en la comunidad con eso de que tenia mas de 90 mensajes sin leer Smiley atonished pero ya me estoy ponindo al dia con todo esto jejejeje

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wo0o0ow de vdd =D cuando te dicennnn =D dime como vas con esoo??

Si bonita la vdd sii no te preocupes yo esperoo aki nunca me voii jejejej

• Responder
  • Mayris
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katy perdon andaba apuradisima con lo de la sesion trahs que puede que si gane jejeje, en fin pero de verdad que si el estuvo en los momentos clabes que me hizo aceptar su propuesta, primero de noviazgo y despues de matrimonio jejejeje

• Responder
  • Kokoro
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Estado México
    Kokoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woauuu que padre tu historia :-)

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoola chicas =) Pues yo conoci a mi amor en julio del 2011 en un paseo a un bosque donde hay una presa nos reunimos varios amigos y una de las chicas lo invitó, 3 semanas despues fue nuestra primera cita, el ya se notaba que andaba cortejandome y yo pues estaba emocionada...a la semana de esa cita hubo una fiesta con los mismos amigos en común, era todo un fin de semana pues se rento una casa con alberca y el domingo x la mañana zas! que me lo pide asi hincado al lado del sillón donde estaba yo sentada me pidio que le hiciera el honor de ser su novia y luego luego le dije que síiii!!!, al año de novios nos comprometimos, y en 5 dias nos casamos!! con 1 año 3 meses d noviazgo =)

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii que rico me encanta estar asi con el

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi cielo y yo ya nos queríamos casar desde que teníamos los 2 años de novios(desde que nos conocimos la verdad Smiley xd..pero entre que mi familia no lo aceptaba...ps ya se imaginarán...se los tuvoque ganar pk a mí me tuvo desde el principioSmiley tongue )...pero por la inestabilidad económica de ambos ninguno decía nada hehehe...hasta que un 14 de octubre del año pasado(a los 4 años y 3 meses de noviazgo), ya ambos con mejores trabajos..era el momento perfecto.! (=...aún así decidimos poner fecha hasta 2 años después porque Dios mediante queremos tener nuestra casita y pues con los puntos del INFONAVIT que tenemos aún nop se puede y la vdd lo menos que queremos es molestar a nuestras familias...así que nos matrimoniamos en octubre del 2013 si todo sale como lo esperamos (=..pero la parte que hizo que nos decidiéramos fué la parte de la estabilidad económica...procuramos siempre planear el terreno para dar el paso y hasta ahora todo nos ha ido bien (=Smiley heart

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaja si la vdd siii aunke lo digas de broma PERO SI nos traiamos jajajajaja

eso ke dices tienes razon, mi madrina de velacion me dijo: los primeros 5 años son LOS MAS DIFICILES porke es cuando se adaptan , las pruebas, TODO , me dijo pasando los 5 años el matrimonio ya se es mas facil YA LA HICISTE ME DICE jejejejjee primero DIOS comadre PARA TODA LA VIDA

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiii =( calientitoos Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups..lo mio es telenovela, nos conocimos en 2007, nuestro mejor amigo nos presentó, al año el se puso de novio con una conocida, el y mi amigo vivian juntos y cuando yo le marcaba a mi amigo para los mitotes, le tenia que marcar al telefono de mi flaco jejeje, despues el terminó con la muchacha pero pues para mi solo era el amigo de mi amigo hasta que por destino de Dios jejeje nos encontramos en el mismo pueblo..yo hice algo asi como un año misionero dando clases, el ya no estaba, pero estaba su ex y mi amigo..2 meses antes de terminar el ciclo escolar mi novio fué a ayudar con la escuela porque el ya habia acabado sus materias y nos hacia falta un profesor, ya habia ido un par de veces a visitarnos y platicabamos seguido pero yo pensé que el era coqueto con todas las muchachas no solo conmigo, y desde que empezamos a trabajar juntos fué una atracción letal, pretextos para buscarnos, para vernos, el problema es que estaba la ex novia, ellos ya tenian mas de 1 año sin ser nada pero ella la agarró contra mí como si yo se lo quisiera quitar aunque en realidad ella siempre hablaba mal de el como si fuera alguien indeseable pero yo lo conocía desde antes asi que sabia quien era...eso fue entre mayo y junio del año pasado..yo me fui a la ciudad mas cercana de profesora y el se quedó en el pueblo pero venia casi todos los fines de semana a verme, para septiembre nos pusimos de novios no pasó ni un mes cuando me dijo que el tenia la seguridad de que yo sería la madre de sus hijos Smiley winking pero al tiempo de ponernos de novios cayó muy enfermo, de gravedad, tuvo que dejar el trabajo y se vino a mi ciudad a llevar el tratamiento médico, a los 3 meses tuvo que irse a su casa a recuperarse por completo y de allí para acá hemos estado lejos, pero desde entonces haciendo planes para casarnos..ahorita tenemos 1 año y 2 meses de novios y para el dia de la boda tendremos 1 año y 6 meses pero de que hemos pasado pruebas, las hemos pasado, entre si si nos casamos por la enfermedad, que si no por la distancia, que si nos casamos este diciembre, que no porque es muy pronto...no más! para marzo..no podemos mas! jejeje

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay Aglaed....es que cuando el que es...es..y no hay tiempo que esperar..así es esto, tengo unos amigos que ella andaba de novia, de 8 años..y el estaba enamorado de ella desde hace 2 pero el muy respetuoso solo era amigo de ella, y pues del grupo de amistades, y ella tuvo problemas con el novio y terminaron, al mes se puso con mi amigo...y a los 9 meses de andar se casaron Smiley atonished y para cuando cumplieron 2 años de casados, ya tenian una nena de 6 meses Smiley atonished y si vieras lo felices que son.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Golooosos..se traian ganas :p dicen que los primeros años son muy importantes..que las personas despues de los 4 empiezan a tener conflictos..ocupamos ponernos abusadas...ya avanzaste 2...vamos por otros 2..y despues de esos....TODA LA VIDA!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como que eso de las rupturas son una prueba de fuego no??? nosotros tambien tuvimos una ruptura..y yo lo quise cortar antes un par de veces jajajaja y no se dejó..es que me salía con cada cosa que que barbaro

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ya vi mejor dormido abrazaditos

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todas lili nos doleria mucho esooo abri un debate donde precisamente soñe esoo =( morir juntos pero muy feo =(

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si asi es yo no puedo imaginar una vida sin el y sufriria mucho en verdad asi que nos moriremos juntos jeje

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiii lili por eso mismo lo decimos porke miramos la pelicula de PD te amo ... ahiiiiii no yo sufri muchooooooo dijeee como vivire sin mi espooso =(

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

gracias nena, si es nuestra historia y somos suamanete felices y nostros tambien decimos que queremos morir asi juntos para no sufrir uno sin el otro

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oyeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja hasta en eso tenemos en comun que algo de la fecha se nos olvide!! oyee quee curada de tu futurooo hee =D te traia ya bien checaditaa =D !!!! esAS SON las cosas ke nos sorprendes y se admiran vdd?

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiii =D tambien esa movie es mi favoritaa de echoo dice mi esposo que asiii moriemos de viejitos y juntos =D

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiiiiii esooo fue lo que dijo jajajajajaja ESTA VEZ NO SE ME ESCAPA!! jajajaja

ahi muchas gracias de vdd =D

y creeme yo siempre he dicho esoo es envidia de que o pueden ver feliz a la demas gente !!! pero bueno yo hago mi vida alla ellos =D Gracias Koko

• Responder
  • Mayris
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si a mi siempre (por raro qu eparezca) se me olvida el dia pero el año jamas jajajaja hasta el me consolo cuando termine con mi ex jajajaj imaginate osea que ya me traia en la mira yo yo en la baba si imaginar que dos añps mas tarde el seria mi esposo jejejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas