Ir al contenido principal
Mayela
Mayela

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

2278días 2hrs
Mayela
Opciones ecofriendly
Mayela, El 28 de Septiembre de 2019 a las 11:20

Hola!! Ya saben que al final de la ceremonia religiosa se están utilizando pirotecnia, luces de bengala, etc. cuando los novios salen de la iglesia y me encanta pues hace que las fotos se vean...

Montserrat, martes 1-Oct-19 10
Jessica
Cojines
Jessica, El 26 de Septiembre de 2019 a las 14:38

Una pregunta chicas aún se usan los cojines en la iglesia, tengo esa duda 😅

Jessica, viernes 18-Oct-19 49
Mayela
Pix Snacks
Mayela, El 9 de Julio de 2019 a las 17:37

Hola, chicas!! Les escribo porque estoy buscando proveedores para carrito de elotes y me topé con Pix Snacks pero no tiene ninguna reseña. Alguien los ha contratado? Cómo fue su experiencia? (Están en...

Mayela, domingo 14-Jul-19 5
Gaby
Códigos y reglas de vestimenta.
Gaby, El 22 de Junio de 2019 a las 22:49

Hola!! Hoy les vengo a contar de un tema que considere no era importante detallar perp resultó q si. Mi boda fue en el mes de abril, en lugar maravilloso (enserio, los invotados siguen hablando del...

Alejandra, martes 23-Jul-19 46
B
Cambio de fecha :(
Blanca, El 24 de Junio de 2019 a las 15:59

Les cuento apenas nos fuimos de vacaciones para hablar como pareja y disfrutar nos como lo que es al platicar decidimos recorrer la boda por que el clima no nos gusta para el lugar , y aparte nos...

Eunice, martes 25-Jun-19 18
Marily
Llegaron mis paquetes de Aliexpress!🤩
Marily, El 21 de Junio de 2019 a las 20:18

Pedí algunos detallitos en AliExpress, llegaron en un mes aproximadamente.. y me encantaron 😍 Primero que nada mi boda será en un jardín, todo muy vintage y rústico 😍 *Pedi unos hermosos llaveros en...

Veronica, sábado 20-Jul-19 51
Yareth
¡El pastel no me gusta!
Yareth, El 23 de Junio de 2019 a las 16:06

Hola !!!! Eh estado pensando mucho acerca del pastel, la verdad es que a mi prometido Daniel y a mi, no nos gusta el pastel, pero ni tantito, en las fiestas pedimos que nonos den e incluso observamos...

Dani, lunes 15-Jul-19 72
Vianey
Color de decoraciones ¿?
Vianey, El 24 de Junio de 2019 a las 22:56

Hola a todos!!! Estoy algo confundida con los colores de la decoración de la fiesta; sera en un jardin de noche en verano ¿Podrian darme algunas ideas? 🤔 muchas gracias l@s leo

Ahtreb, miércoles 26-Jun-19 13
Giselle
La boda perfecta??
Giselle, El 24 de Junio de 2019 a las 10:21

Quiero contarles que hace dos días nos casamos!!! Estoy super feliz porque ya pasamos todo el estrés que conlleva una boda y les quiero platicar algo. Mi esposo y yo habíamos estado planeando la boda...

Patricia, miércoles 10-Jul-19 24
A
¿Grupo en vivo o Dj?
Adriana, El 24 de Junio de 2019 a las 17:42

Hola! Quisiera su ayuda para saber si vale la pena contratar un grupo en vivo o un dj (ya que nos lo esta dando la banquetera)... ¿Que opinan?

Mayela, martes 25-Jun-19 3
Hilda
Invitaciones pottericas listas!!
Hilda, El 24 de Junio de 2019 a las 11:04

Hola comunidad!! ✌️ Buen inicio de semana! Hoy estoy muy contenta, ya que el fin de semana nos entregaron nuestras invitaciones!✉️💌 Y si, como la loca de Harry Potter que soy, tienen temática del mapa...

Iarsu, martes 25-Jun-19 18
María
Niños o no niños en mi boda
María, El 24 de Junio de 2019 a las 21:14

Holaaaa! Es primera vez que escribo aquí 😁 Y primer día que me pongo a ver lo que realmente contiene está App y me gustó, al leer varios debates me sentí identidicada con muchas cosas jaja Pero a lo...

Ishtar, miércoles 26-Jun-19 73
Ingrid
¿Fecha Lejana? Ayuda!!
Ingrid, El 27 de Mayo de 2019 a las 10:32

Hola Chicas Espero tengan un gran inicio de semana. Les cuento que estoy entrando en un dilema y necesito muchos consejos. A inicios de Mayo apenas me dieron mi anillo y desde la semana siguiente...

Karina, jueves 6-Jun-19 154
Paola
Vestidos mamá y suegra
Paola, El 14 de Mayo de 2019 a las 08:41

Chicas vengo a pedirles otro consejito y opinión. Resulta que nosotros queremos que nuestras mamis resaltan por igual el gran día, pues muchas veces la familia nueva no conoce a los papás. Así que...

Leticia C, jueves 16-May-19 11
Rosy
Pasteles en color verde🍰
Rosy, El 14 de Mayo de 2019 a las 09:48

¿Cuál prefieres? 1...... 2...... 3..... 4..... 5......

Rosy, miércoles 15-May-19 12
M
Boda en playa no sé que vestido utilizar 😞
Monserrat, El 13 de Mayo de 2019 a las 21:48

Hola que me recomiendan me casare en la playa

Mayela, martes 14-May-19 12
E
Confetti hecho con hojas o flores secas!
Evelin, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:36

Hola mis querid@s novi@s! Hoy me encontré con una idea que no había considerado y me pareció bastante interesante por si desean algo natural pero creen que los pétalos son muy grandes, confetti...

Daniela, martes 14-May-19 23
SUSAN
Dar mole en una fiesta, si o no?
SUSAN, El 3 de Mayo de 2019 a las 21:56

Hola chicas necesito un consejo, mi novio y yo no contamos con mucho presupuesto y podemos pagar una boda para 100 invitados con platillo formal, pero nos quedamos con ganas de invitar a gente...

Jazmin, lunes 13-May-19 271 1
Mariana
Subir de peso en lugar de bajar kilos :(
Mariana, El 12 de Mayo de 2019 a las 22:48

Siento que he subido de peso, me dan ataques de ansiedad porque se acerca la fecha ¿Que tips usan para estar más tranquilas y no comer tanto?

Mariana, lunes 20-May-19 106
Lna
Auxilio!!!! Dama inconforme
Lna, El 11 de Mayo de 2019 a las 19:34

Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y...

Lna, viernes 17-May-19 281

Grupos generales

Artículos por temas