Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tepotzotlán, Estado México · Desde Diciembre del 2018

Hola hermosas😍 bueno pues tengo 24 años soy Lic. En psicología, fui maestra de preescolar por algunos años y ahora me abro paso al mundo laboral. Conocí a... Ver más

Hola hermosas😍 bueno pues tengo 24 años soy Lic. En psicología, fui maestra de preescolar por algunos años y ahora me abro paso al mundo laboral. Conocí a mi prometido hace 9 años y ahora planeamos nuestra boda y no puedo esperar a que llegue el gran día 🤗

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1574días 8hrs
Diana
Estamos a horas!!! 💖
Diana, El 6 de Diciembre de 2019 a las 09:02

Les escribo antes de que todo se vuelva locura 😂, ya estamos listos les quiero dar las gracias por su apoyo y porque bien dicen no hay plazo que no se cumpla!!! Llego nuestro dia despues de un año...

Dey., viernes 6-Dic-19 18 108
Alex
Waaa contador en un dígito
Alex, El 27 de Noviembre de 2019 a las 07:36

No tengo idea a qué horas pasó eso ! Jejejej aunque estoy emocionada y feliz, también me asusta un poco

Claudia, martes 3-Dic-19 19 1
Diana
Contador en 1 digito!!!!!!
Diana, El 27 de Noviembre de 2019 a las 13:42

No sabria como describir la sensación 🤭 veo que somos bastantitas del 7 asi que a todas mucha suerte en estos últimos días ♥️♥️♥️

Briss, martes 3-Dic-19 13 114
Diana
Mis frazadas diy
Diana, El 21 de Noviembre de 2019 a las 21:40

Hola a todas, les tengo mucho que platicar pero mi tiempo se consume como no tienen idea 😥 y ahora estando a tan poquitos dias se vuelve mas complicado pero, no queria dejar de compartirles mis ideas....

Diana, lunes 25-Nov-19 46
XAVIER
nervios
XAVIER, El 15 de Noviembre de 2019 a las 10:14

Buenos días a tod@ les cuento saben ya estoy a casi nada del gran día ,me han pasado infinidad de cosas grandes cambios y creen apenas me esta cayendo el veinte que me voy a casar mi surgieron...

Fernanda, martes 19-Nov-19 16
Fernanda
Duda Raffaella Novias
Fernanda, El 1 de Octubre de 2019 a las 02:01

Hola hermosas! Una enorme duda, en la expo pasada en la CDMX me encontre con un vestido el cual no me puedo sacar de la cabeza pero realmente no habia escuchado hablar de Raffaella Novias. Alguna...

Fabiola, viernes 3-Ene-20 29
Diana
Me casee por el civiiiil 💕
Diana, El 28 de Octubre de 2019 a las 09:21

Hola a todaaaas! Hoy les quiero compartir que el viernes 25 fue mi boda por lo civil! Todo estuvo super lindo y aunque hubo algunas situaciones durante el proceso que me tenian super preocupada, ya...

Alejandra, martes 29-Oct-19 72
Rocío
¿Cuantos días les faltan?
Rocío, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:19

Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días

Ana, sábado 2-Nov-19 124
Diana
Cake topper, porta anillos y alianzas!
Diana, El 16 de Octubre de 2019 a las 14:04

Hola a todas!!! 💖 Estamos a 50 dias de la boda 💒!! Y quiero mostrarles nuestros avances el topper del pastel y porta anillos los pedi por aliexpress y aunque tardaron mas de 3 meses en llegar me...

Marisol, martes 22-Oct-19 19
Diana
Llegó mi velooo!
Diana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 14:48

Antes que nada les agradezco muchísimo a todas las brides que me ayudaron en mi debate anterior con Aliexpress, AL FIN LLEGÓ!!! como ustedes me dijeron me llegó de la nada así que para nada confiarse...

Diana, miércoles 25-Sep-19 98
Diana
Urgente! Duda con Aliexpress 😟
Diana, El 10 de Septiembre de 2019 a las 09:25

Hola a todas muy buenos días, veo que muchas de ustedes han pedido por Aliexpress, pues fíjense que yo me animé y a principios de agosto pedí mi velo de novia y unos accesorios todo iba avanzando...

Olga, martes 10-Sep-19 19
Wendy
Ya llegaron mis invitaciones!! 😍
Wendy, El 29 de Agosto de 2019 a las 18:54

Por fin las tengo estoy muy feliz me encantaron ustedes que opinan? 😍

Chiqui, jueves 5-Sep-19 28
Diana
Llegamos a los 2 dígitos !!!!
Diana, El 29 de Agosto de 2019 a las 18:04

Con mucha emoción y felicidad les comparto nuestro contador a dos dígitos !!!!! Les debo todoos los avances 🤭 🥳🥳🥳🤩

Azucena, jueves 26-Sep-19 16
Chiqui
enojos en los Preparativos!!
Chiqui, El 23 de Agosto de 2019 a las 09:14

CHICAS: Les ha pasado que durante los preparativos han tenido algún enojo o desacuerdo con sus FM es que me pasa de que de repente me siento estresada o abrumada por los preparativos entonces de...

Johana, sábado 24-Ago-19 12
Casandra
Prueba de Maquillaje y Peinado
Casandra, El 8 de Agosto de 2019 a las 00:00

Hola chicas, es mi segundo debate y quiero contarles que estoy a tres meses y ya empiezo con los nervios a todo lo que da jijiji hoy tuve prueba de peinado y maquillaje, les cuento que había quedado...

Casandra, miércoles 14-Ago-19 74
Yesenia
Cajitas para mis damas 🥰
Yesenia, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:03

Hola!! Retomando mi presencia en la página, vengo a mostrarles las cajitas que mi novio me ayudó a armar para mis damas, hasta el momento a las que se las he podido entregar les ha encantado y yo...

Tania, domingo 11-Ago-19 59
Diana
Nuestro save the date !
Diana, El 7 de Agosto de 2019 a las 20:30

Pooooor Finn!!!!!! A cuatro meses exactos de la boda les quiero compartir nuestro save the date 🤭🤭 y por supuesto nuestras niñas nos acompañaron, les debo mil cosas que quiero compartirles espero en...

Daniela, domingo 11-Ago-19 70
Gris
Llegó Festiboda y Velo de novia de Aliexpress
Gris, El 5 de Agosto de 2019 a las 23:49

Hola comunidad!!!! Pues muy emocionada porqur ya faltan 123 días para mi día B y en esta semana llego Festiboda y por fiiiiiiinnnnn, por fiiiiiiiin mi velo que había encargado de AliExpress. Lo que...

Gris, jueves 12-Sep-19 126
Ana
VOTA: ¿Definiste primero tu número de invitados o tu presupuesto ?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 12:05

¡Hola, comu! Una de las primeras cosas que necesitamos definir al empezar a planear la boda es el presupuesto, pues todas las siguientes decisiones sobre proveedores girarán en torno a...

67%

60 votos

32%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Ago-19 23
Rebeca
Boda en jardin en diciembre??
Rebeca, El 30 de Julio de 2019 a las 12:23

Chicas, mi sueño siempre ha sido boda en jardin, pero la fecha sera en diciembre, alguien mas tiene pensado esto para ese mes? O soy una loca por querer al aire libre en esa temporada??

Rebeca, sábado 10-Ago-19 50
Sandy
Nos Casamos 👰❤️🤵 Sandy y Mauricio ❤️
Sandy, El 25 de Julio de 2019 a las 14:29

Fue realmente mágico!! Más de lo que esperábamos en todos los sentidos! Disfrutamos cada momento, cada instante, nos divertimos y bailamos sin cansancio, tuvimos ceremonias hermosas, las flores, el...

Martha, jueves 15-Ago-19 67
Andrea
Detalle para mis Damas #4
Andrea, El 23 de Julio de 2019 a las 12:53

Buen día bride´s. Espero que se encuentren muy bien. ¿Qué actividades para la boda están realizando hoy? Me encuentro en mi trabajo jejej pero me tomé unos minutos para escribir este debate sobre la...

Maggy, martes 20-Ago-19 16
Ana
VOTA: ¿Cuál es tu estilo de alianza? 💍
Ana, El 18 de Julio de 2019 a las 12:05

¡Hola, comu! ¿Cómo están? Además de comprometid@s jeje... La pregunta de hoy es: ¿y las alianzas? ¿Qué estilo les gustan más? ...oro amarillo? ...oro blanco? ...titanio? ...otros materiales? (dinos...

38%

17 votos

51%

23 votos

2%

1 voto

7%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Sep-19 28
Casandra
Confirmación de asistencia
Casandra, El 17 de Julio de 2019 a las 11:33

Hola nenas, ¿Tienen algún tip o consejo para que los invitados realmente confirmen asistencia? ya lo hemos escrito en el diseño de la invitación, pero en nuestro caso realmente conocemos a muchos y...

Casandra, jueves 18-Jul-19 15
Iarsu
El salón de fiesta
Iarsu, El 10 de Julio de 2019 a las 13:46

Hola mis bellas novias! Chicas ando un poco estresada, el sabado pasado fui con mi prometido aver unos salones para la fiesta, les comento que nos casaremos de dia, o sea la fiesta sera tipo desde la...

Iarsu, jueves 11-Jul-19 21

Grupos generales

Artículos por temas