Diana
Diana

Tepotzotlán, Estado México · Desde Diciembre del 2018

Hola hermosas😍 bueno pues tengo 24 años soy Lic. En psicología, fui maestra de preescolar por algunos años y ahora me abro paso al mundo laboral. Conocí a... Ver más

Hola hermosas😍 bueno pues tengo 24 años soy Lic. En psicología, fui maestra de preescolar por algunos años y ahora me abro paso al mundo laboral. Conocí a mi prometido hace 9 años y ahora planeamos nuestra boda y no puedo esperar a que llegue el gran día 🤗

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

777días 11hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Magnets eventos una idea diferente y divertida!
Diana en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 18:33

Hola a todas! Ya tenía varios días intentando escribirles este debate, fíjense que de todas las cosas que ví en la expo tu boda quiero compartirles el proveedor de Magnets eventos, así lo pueden...

Belén, domingo 5-Abr-20 20 105 1
Diana
Estamos a horas!!! 💖
Diana en Bodas.com.mx, El 6 de Diciembre de 2019 a las 09:02

Les escribo antes de que todo se vuelva locura 😂, ya estamos listos les quiero dar las gracias por su apoyo y porque bien dicen no hay plazo que no se cumpla!!! Llego nuestro dia despues de un año...

Dey., viernes 6-Dic-19 18 96
Diana
Contador en 1 digito!!!!!!
Diana en Bodas.com.mx, El 27 de Noviembre de 2019 a las 13:42

No sabria como describir la sensación 🤭 veo que somos bastantitas del 7 asi que a todas mucha suerte en estos últimos días ♥️♥️♥️

Briss, martes 3-Dic-19 13 103
Diana
Mis frazadas diy
Diana en Manualidades para bodas, El 21 de Noviembre de 2019 a las 21:40

Hola a todas, les tengo mucho que platicar pero mi tiempo se consume como no tienen idea 😥 y ahora estando a tan poquitos dias se vuelve mas complicado pero, no queria dejar de compartirles mis ideas....

Diana, lunes 25-Nov-19 46 293
Diana
Me casee por el civiiiil 💕
Diana en Recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2019 a las 09:21

Hola a todaaaas! Hoy les quiero compartir que el viernes 25 fue mi boda por lo civil! Todo estuvo super lindo y aunque hubo algunas situaciones durante el proceso que me tenian super preocupada, ya...

Alejandra, martes 29-Oct-19 72 637
Diana
Cake topper, porta anillos y alianzas!
Diana en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2019 a las 14:04

Hola a todas!!! 💖 Estamos a 50 dias de la boda 💒!! Y quiero mostrarles nuestros avances el topper del pastel y porta anillos los pedi por aliexpress y aunque tardaron mas de 3 meses en llegar me...

Marisol, martes 22-Oct-19 19 160
Diana
Llegamos a los 2 dígitos !!!!
Diana en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2019 a las 18:04

Con mucha emoción y felicidad les comparto nuestro contador a dos dígitos !!!!! Les debo todoos los avances 🤭 🥳🥳🥳🤩

Azucena, jueves 26-Sep-19 16 95
Diana
Llegó mi velooo!
Diana en Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2019 a las 14:48

Antes que nada les agradezco muchísimo a todas las brides que me ayudaron en mi debate anterior con Aliexpress, AL FIN LLEGÓ!!! como ustedes me dijeron me llegó de la nada así que para nada confiarse...

Diana, miércoles 25-Sep-19 98 1,107
Diana
Urgente! Duda con Aliexpress 😟
Diana en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2019 a las 09:25

Hola a todas muy buenos días, veo que muchas de ustedes han pedido por Aliexpress, pues fíjense que yo me animé y a principios de agosto pedí mi velo de novia y unos accesorios todo iba avanzando...

Olga, martes 10-Sep-19 19 178
Diana
Nuestro save the date !
Diana en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2019 a las 20:30

Pooooor Finn!!!!!! A cuatro meses exactos de la boda les quiero compartir nuestro save the date 🤭🤭 y por supuesto nuestras niñas nos acompañaron, les debo mil cosas que quiero compartirles espero en...

Daniela, domingo 11-Ago-19 70 659
Diana
Llegó festiboda!!!!!! 🤗
Diana en Manualidades para bodas, El 28 de Junio de 2019 a las 18:12

Hola hola!! Pues a 160 días de nuestra boda... Recibimos nuestro paquete de pantuflas, cilindros y Costalitos kit-anticruda. Cómo bien dice el título lo pedimos vía festiboda y nunca imaginé que sería...

Fátima, viernes 12-Jul-19 27 295
Diana
Diana: los proveedores de mi boda en Estado de México
Diana en Estado México, El 27 de Febrero de 2019 a las 11:15

Hola a todos quiero compartir que hasta ahora tenemos estos proveedores. De la app bodas.com están: -Salón finca doña Betty: está ubicado en Tepotzotlán a solo 10 minutos de la catedral la atención...

Damaris, viernes 21-Jun-19 3 68
Diana
Dejamos atrás los 200!
Diana en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:25

Hola hola a todas, sé que muchas otras novias lindas van por mucho menos días pero, la emoción de que tú contador cambié de dígitos es súper emocionante justo hoy cumplo 5 meses de haber recibido mi...

Adriana, jueves 13-Jun-19 34 211
Diana
Regalitos para las damas
Diana en Manualidades para bodas, El 5 de Abril de 2019 a las 13:59

Hola querida comunidad!!! Les quiero compartir fotitos de mis detallitos con los que pedía mis damas y de paso darles ideas para aquellas novias que buscan algo lindo peeero también barato ! Las...

Diana, lunes 8-Abr-19 43 224
Diana
Centros de mesa !
Diana en Manualidades para bodas, El 28 de Marzo de 2019 a las 12:15

Hola hola a todas! Bueno el día de hoy quiero compartir con ustedes nuestros centros de mesa, con la finalidad de mostrarles ideas. La verdad es que pasamos de todo con este tema ya que a mí se me...

Diana, lunes 1-Abr-19 94 751
Diana
Ideas de Alcancía de firmas
Diana en Manualidades para bodas, El 12 de Febrero de 2019 a las 15:04

Hola novias! Bueno en este debate les quiero compartir el trabajo de un proveedor que contratamos para nuestra boda, por si alguien de ustedes quiere incluirlo. En nuestro caso contratamos al...

Diana, jueves 14-Feb-19 12 128
Diana
El mejor fin de semana de la vida!
Diana en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2019 a las 11:49

Hola chicas estoy supeeeer contenta de poder compartir esta noticia con ustedes que ahora se han vuelto parte de mi día a día ... Gracias por siempre leerme y aconsejarme ahora ando muy sensible 😭...

Diana, martes 12-Feb-19 33 184
Diana
Compro mi vestido?
Diana en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2019 a las 16:24

Hola a todaaas! Espero no aburrirles con este debate quisiera saber sus opiniones acerca del vestido, mi boda es en Diciembre 7 y puuues este fin de semana estará la expo tu boda en CDMX y no sé si...

Paola, viernes 8-Feb-19 74 510
Diana
Mi sorpresa romántica Diana
Diana en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 13:42

Cuando el se arrodilló para proponerme matrimonio me dijo que había pensado en muchas formas de pedirme que fuera su esposa pero que el hacerlo frente a mi familia y en mi casa iba a ser mucho más...

Diana, martes 29-Ene-19 4 24
Diana
Apartar fecha de iglesia!
Diana en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2019 a las 15:02

Hola chicas!! Hoy quisera compartirles mi experiencia con el apartado de la iglesia.... Fíjense que yo me casare en el pueblo mágico de tepotzotlan el dia 7 de Diciembre y que creen? ¡ estuve a nada...

Ilse, jueves 17-Ene-19 14 109
Diana
¿colores pastel?
Diana en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2019 a las 23:11

Hola a todas! Al fin me anime a escribirles.. la verdad he leido muchos muchos de sus debates y comentarios y son de GRAN AYUDA, espero puedan ahora puedan ayudarme. El dilema quee tengo y que esta en...

Yolis, miércoles 9-Ene-19 17 72