Hola a todas! Ya tenía varios días intentando escribirles este debate, fíjense que de todas las cosas que ví en la expo tu boda quiero compartirles el proveedor de Magnets eventos, así lo pueden encontrar en FB y bueno la cosas está así!:
Magnets eventos es prácticamente un servicio de fotografía que funciona de la siguiente manera, durante todo tu evento hay un fotógrafo profesional y un asistente; al momento que el va tomando las fotos durante la fiesta (pueden ser fotos naturales o bien que tú organices grupos con quienes tomar las fotos) el asistente está imprimiendo sobre un imán(previamente diseñado) las fotos que toman y se van colocando en un pizarrón grandísimo que también va personalizado y de esta forma los invitados pueden tomar los imanes que quieran a forma de recuerdo y el pizarrón nunca estará vacío ya que dependiendo del paquete que contrates ellos se encargarán de siempre surtirlo con los imanes_fotos de los empresarios momentos de tu día B!!
Y eso no es todo también te dan una memoria USB también personalizada con todas las fotos que se tomaron durante tu evento !!
Después de todo este comercial les dejo el enlace de su página para que se den una mejor idea de cómo funciona la verdad es que tienen distintos paquetes y se me hace una idea super original y bonita para sus invitados.. Bonito día a todas !https://www.facebook.com/magnetseventos/
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

La decoración para la boda
Altar de boda, los diferentes tipos y más de 70 ideas para...
Si buscas inspiración para tu altar de boda, entonces has llegado al lugar...

Consejos para la vida en pareja
Ideas creativas para crear tu bio de Tinder (¡funcionarán...
Entrar en el mundo de las aplicaciones de citas puede ser algo complicado, no se...

Consejos para la vida en pareja
¿Cómo puedo hacer 'sexting'? Vuélvete una experta con estas...
Como toda práctica erótica con consentimiento, el 'sexting' puede ser una...