Xonacatlán, Estado México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola chicas les comparto que el pasado fin de semana fue nuestra boda, salió mucho mejor de lo planeado y apenas escuché ayer que mi esposo le decía a su tía "me gustó casarme, y lo volvería hacer"...
Hola 👋 nos vamos a casar el mismo día, a ustedes no les preocupa que muchos dicen que esos días son lluviosos ? A mi es lo que me está preocupando ahorita 😔
Hola chicas. Ya está listo.... La verdad es que me encantó, no soy de mucho maquillaje, me siento muy agusto y creo que no me veo exageradamente cubierta con plastas jajaja les comparto mis fotitos ...
¡Hola, Novios y Novias! ¿Continuamos con el test para saber si están preparados para dar este gran paso? Aquí va la siguiente pregunta : ¿Hay cosas que les da vergüenza hacer uno enfrente del otro?...
¡Esta sí podemos decir que es una dinámica reflexiva! Seguimos intentando descubrir si estáis listos para casar, con uno de los temas más obvios: formar una familia. Casarse es básicamente formar una...
¡Hola, comu! Casarse es una de las decisiones más especiales e importantes que una pareja puede tomar , y hay una serie de temas que es importante haber considerado antes de dar el gran paso. Ven,...
Hola chicas. Les quiero platicar yo ya vivo con mi FM desde hace 5 años, tengo un pequeño de 4 años y en el mes de febrero nos casamos por el civil y ahora estamos planeando nuestra boda religioda y...
¡Hola, chicas! ¿Cuántas parejas aquí se nos casan el próximo septiembre 2019? ¡Se que son varias y estaría muy bien si hacemos un calendario para estar muy atentas a las bodas que vienen! ¿Quieres...
¡Hola chicas! Vamos a comenzar con este "Expediente X " en el que hablaremos de las damas, vamos a ver que tan bien has trabajad buscando a las chicas correctas y si respondes a todo ¡obtendrás la...
Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...
Hola chicas, excelente domingo, les cuento que siempre he tenido la idea de escribir mis propios votos así que decidí hacerlo en la ceremonia civil jejeje que opinan? Sin querer me encontré la guía...
Brides y Grooms, estoy muy muy feliz de ver mi contador, 7 días con 12 horas, woow ya a una semana!! 😱😍 Ya casi, para el gran día tan esperado. 🎉♥💍 Ya entregamos nuestros papeles en el registro civil,...
Hola chicas! Leyendo los debates me causa un poco de tranquilidad saber que no soy la única ya en planes pero sin anillo, en lo personal me causa inquitud ya que quisiera compartir con familiares y...
Chicas del club “Esperando el anillo” Cómo han tirado indirectas a sus novios para que les den el anillo? Yo ya les dije directamente, me pinté las uñas, pasamos por joyerías y le digo cuál me gusta,...