Descarga la app
Destination Weddings
Otras categorías
Novias
Novios
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Entérate de lo último
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
que padre nena, yo soy muy sentimental asi qeu creo que tambien lloraré, aunque será hermoso, muchas felicidades por tu boda
Yo lloré al decir mis votos en la boda civil jejeje, me resultaron más emotivos que los de la iglesia.
ya se, yo tambien he pensado en ello y en que de seguro lloraré al decirselos pero pienso que sera un detalle muy padre
si, una gran sorpresa porque no se lo esperara jejejeje, que dices, te animas a escribir los tuyos?
yo los hare para la ceremonia civil y le dire al juez que me de un espacio para compartirlos jejeje, de nanda nena
si Lau, tambien me parecio, si los haces nos los compartes, saludos
si te animas nos compartes nena
Si me parecio una idea exquisita para ese dia.
Hay por Dios, nenas...leyendo las ideas de MB...no pude dejar de emocionarme y llorar.
Aun recuerdo el primer dia que sali con mi FM, la verdad se la puse dificil..Al pobre lo hice esperar 1 semana para tomarnos un café.
Y de ahi todo historia de cuento de hadas.
bno jeje a ver si me anino a escribir los mios jejejej
Está super practica! Haber que tal me salen
Seria una excelente opcion!! Lo vamos a considerar
Que bonito seria hacerlo, gracias por compartir
si, que padre nena, imagino la emocion del momento, yo desde siempre he tenido esa idea y ahora que me encontre con la guia me parecio genial,
de nada, te animaras a hacer los tuyos
aun no los hago jejejeje, en cuanto los tenga los comparto
Aun no los hago, pero elegire todas jejeje
Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇
Los caracteres escritos no coinciden con la palabra de verificación. Inténtalo de nuevo.
Grupos generales
Artículos por temas