Ir al contenido principal
Evelyn Mh
Evelyn Mh

Texcoco, Estado México · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

1515días 2hrs
Viry
Foto de bienvenida ❤️
Viry, El 22 de Octubre de 2019 a las 17:28

Hola chicas! Necesito su ayuda! Tengo que decidir por una foto para la entrada de nuestra recepción, y me gustaron muchas de nuestra sesión pre boda y pues Nose por cuál irme.. porfa ayúdenme ☺️... lo...

Viry, jueves 31-Oct-19 92
Danny
Recuerdos útiles
Danny, El 21 de Octubre de 2019 a las 18:24

¡Hola Preciosas! Me caso el 14 de Marzo 2020 y mi FM y yo estamos buscando recuerdos para los invitados que sean útiles y que podamos darle nuestros invitados sin quedarnos sin presupuesto en el...

Danny, viernes 1-Nov-19 62
Abril
Recomendacion canción primer baile de novios
Abril, El 16 de Octubre de 2019 a las 23:09

Hola Brides, espero estén muy bien. Pues les cuento que estoy exactamente a 1 mes de mi boda y ya llego la hora de los detalles 🤗. Quisiera que me recomendaran alguna canción para el primer baile de...

Jocelyn, viernes 1-Nov-19 23
Any
Ceremonia religiosa
Any, El 1 de Octubre de 2019 a las 21:13

A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅

Miriam, martes 29-Oct-19 170
Bere
Presupuesto fotografía y video!
Bere, El 16 de Septiembre de 2019 a las 14:34

Hola novias!!! Tengo una pregunta, cuánto es el promedio que costarán sus fotógrafos? Se los pregunto porque he cotizado con algunos y van desde los 15,000 hasta los 80,000, yo sé que cada quien paga...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 96
Evelyn Mh
Busco recomendación de fotógrafo cdmx
Evelyn Mh, El 22 de Septiembre de 2019 a las 12:00

Hola !!! Aún sigo en búsqueda de fotografía y video 😭 Trabajaron con alguno de la CDMX?Me recomiendan su trabajo ? Se los agradecería mucho 🙏🏻

Airy, jueves 26-Sep-19 1 38
M
Canción entrada a la fiesta
Michelle, El 21 de Septiembre de 2019 a las 23:13

Hola a todas Alguna ya pensó la canción con la que entraran a la fiesta?? Hace unos días leí en un blog que es una canción para hacer la entrada triunfal y esta debía transmitir alegría y celebración....

Briss, lunes 23-Sep-19 17
Z
No hagas esto el día de tu boda 👰💍🥂🍾
Ziomara, El 2 de Septiembre de 2019 a las 19:54

Hola chicas quiero compartir este vídeo con ustedes.❤️

Guille, jueves 5-Sep-19 23
Nancy
¿Los papás pueden ser padrinos de velación?
Nancy, El 1 de Septiembre de 2019 a las 22:08

Hola chicas!! Mi novio y yo estamos haciendo la lista de los padrinos y para los de velación pensamos en mis papás pero me han dicho que en algunas iglesias esto no es posible y piden que sea un...

Denis, lunes 9-Sep-19 73
Betty
Cuál es su favorito? eligiendo outfit para sesión casual..💖
Betty, El 15 de Agosto de 2019 a las 22:38

Hola brides, bonita noche me encuentro indecisa para elegir mi 2do cambio de ropa para mi sesión casual, tengo las siguientes 3 opciones, cual elegirían ustedes? las leo!!

Betty, martes 10-Sep-19 57
Edith
"Avances"
Edith, El 11 de Julio de 2019 a las 17:33

Hola Comu!!! Pues a 120 días para el gran día, decidí que la mesa de dulces no me convence ya que mucha gente no sabe comportarse, se amontona y agarran más de lo necesario y al final algunos ni...

Edith, jueves 1-Ago-19 195
Evelyn Mh
Ramo con listones
Evelyn Mh, El 23 de Febrero de 2019 a las 21:56

Chicas , saben cual es la mejor técnica para hacer esto ? Siento que se enredarían los listones 🤷🏻‍♀️ Se me hace una idea muy padre en ves de solo aventar el ramo Alguien ya lo hizo ?

Yessenia, martes 21-Dic-21 15
Evelyn Mh
Buscando recomendación fotógrafo y video
Evelyn Mh, El 29 de Junio de 2019 a las 09:42

Hola 👋 buenos dias estoy buscando su recomendación de un fotógrafo, con el que hayan tenido una excelente experiencia 😃 aqui en la app hay muchos pero no sé cuál elegir. quizas me puedan ayudar con su...

Odali, miércoles 3-Jul-19 3
Evelyn Mh
Festiboda !
Evelyn Mh, El 6 de Junio de 2019 a las 07:45

Hola buen día no me quería quedar atras jeje llego festiboda súper rápido en menos de dos semana y todo esta muy bonito.

Briss, viernes 7-Jun-19 9 112
Melissa
Confirmación cdmx
Melissa, El 14 de Febrero de 2019 a las 13:53

Les comparto la siguiente información: La confirmación la realizan todos los viernes a las 17:00, solo te piden documentos, el pago y los padrinos Comunión: el primer domingo de cada mes, te dan un...

Marely, lunes 19-Jul-21 21
Viridiana
Seguimos avanzando
Viridiana, El 23 de Mayo de 2019 a las 22:09

Hola d nuevo chic@s Les muestro. xfin ya están listas las plantas q pondremos de centro de mesa (solo falta su etiqueta con nuestros nombres) Y q creen. Hoy q fuimos por las macetitas encontramos unos...

Viridiana, miércoles 29-May-19 27
Briseida
Promoción en Festiboda
Briseida, El 19 de Mayo de 2019 a las 11:38

Hermosa comunidad muy buenos días , hace unos instantes navegando por Instagram me encontré con una súper promoción , se las dejo por si a alguien le sirve , por cierto estoy preparando un súper...

Rosy, jueves 23-May-19 21
Evelyn Mh
1 persona para padrino de velacion ??
Evelyn Mh, El 8 de Mayo de 2019 a las 07:01

Buen día ! Estoy muy preocupada, ya leí y me comentaron que los padrinos de velacion tienen que ser los únicos casados por la iglesia. saben si una persona soltera,que nunca se ha casado ni nada ,...

Vane, jueves 16-May-19 22
A
Catedral San Cristóbal Ecatepec
Allie, El 1 de Marzo de 2019 a las 19:40

Hola!!! Alguien se ha casado o casará en la catedral de san cristobal ecatepec?? Saben como es la mecánica para apartar misa , tengo q ir muy temprano? Gracias ☺

Evelyn Mh, sábado 11-May-19 23
Diana Karen
kit anti cruda * recuerdo
Diana Karen, El 17 de Abril de 2019 a las 10:47

Hola Novi@s, quiero compartirles y recomendarles los famosos " Kit anti cruda". YA LLEGARON!!!. Son de FESTIBODA. mi boda sera en la playa, los daremos como recuerdo para mis invitados, en los cuales...

Montse, lunes 22-Abr-19 32
Damaris
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola Comunidad! La siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados es.. Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios, ¿Cuándo sería tu boda? Recuerda que para...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,897
Damaris
Si tu Fm tuviera que elegir tu vestido de boda..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,930
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,079
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188
Astrid
Llegada de mandiles y sandalias de Festiboda
Astrid, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:31

Hola a tod@s, para compartirles que el día de hoy nos llegó nuestro pedido de sandalias y mandiles de Festiboda, debo de admitir que al principio tenía mis dudas de pedir con ellos, pero la verdad...

Astrid, viernes 24-May-19 63
Haydee
Promoción de vuelos #volaris ✈️
Haydee, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:57

Novias y novios 💕 Corran a comprar sus vuelos para la Luna de miel 🌙 🍯 hay rebajas del 80% en volaris por #Marzoventa

Dulce, jueves 14-Mar-19 9
Mossy
Para particpar en el sorteo como le hago si aun no validan mis boletos??
Mossy, El 13 de Marzo de 2019 a las 22:27

Hola tengo a un provedor ya contratado, y me sale que aun no han validados mis boletos, que puedo hacer?

Mossy, martes 19-Mar-19 13
Evelyn Mh
Feliz por mis boletos
Evelyn Mh, El 13 de Marzo de 2019 a las 09:31

Hola a todos , solo les quería compartir qué ya tengo mis primeros boletos para participar en el sorteo !!! Ustedes como van ? Mucha suerte a todas ❤️

Daniela, jueves 14-Mar-19 9
Yslem
Proveedor Kiish
Yslem, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:38

Hola novias!!! Quisiera daber que tal este proveedor lo encontré en facebook ya tengo mis recuerdos pero me faltaban otros detalles y más recuerdos para los hombres. Ustedes lo ubican? Son seguros ? ...

Yslem, lunes 11-Mar-19 8

Grupos generales

Artículos por temas