Ir al contenido principal
Tanya
Tanya

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

2347días 9hrs
Alejandra Salazar
tiaras
Alejandra Salazar, El 8 de Febrero de 2019 a las 15:13

hola chicas,. que tiara usaran para su boda?? a mi me encantan las tipo corona como la 4, pero le estoy pensando ya q aun no tengo el vestido jajaja y estoy con el tiempo encima.....

Tanya, miércoles 7-Ago-19 7
Tanya
Ayudaaaa horario de misa
Tanya, El 17 de Junio de 2019 a las 22:18

Hola chicas necesito de sus consejos, ayuda y ánimos estoy pésima 🥺 Resulta que en la iglesia de mis sueños solo hay misa a las 11:00 am... ¿qué opinan? Es muy temprano o es buena hora? Cabe mencionar...

Tanya, viernes 12-Jul-19 21
Tanya
Anillos delicados de compromiso
Tanya, El 8 de Abril de 2019 a las 21:20

Muestren sus anillos de compromiso delgaditos... la verdad yo ame el mío, mi prometido me conoce a la perfección. Sabe que no me gustan las joyas ostentosas y estorbosas, no me lo quitó nunca 💕

Tanya, lunes 17-Jun-19 14
Tanya
Alianzas
Tanya, El 28 de Mayo de 2019 a las 01:45

Hola chicas! Necesito su ayuda! Mi prometido y yo queremos argollas clásicas como las de la imagen... mi pregunta es: ¿podemos comprarlas nosotros? O ¿necesitamos padrinos forzosamente?

Odali, lunes 17-Jun-19 10
Tanya
Dar flats a invitadas...
Tanya, El 10 de Abril de 2019 a las 15:18

Hola chicas necesito su ayuda. Como hace. Para encargar las flats, quiero regalar de esas en mi boda pero no sé cómo hacer con las tallas de calzado... al abrir pedido es lo primero que me piden. ¿Que...

Dulce, miércoles 10-Abr-19 3 52
Reyna
Bolsas de mano para Novias
Reyna, El 19 de Febrero de 2019 a las 00:46

Los bolsos de novia son un complemento que poco a poco se va incorporando al outfit nupcial de las prometidas. El motivo son sus múltiples ventajas, una de ellas es que embellece el look final de la...

Tanya, martes 9-Abr-19 12
Claudia
Pasteles en diferentes niveles
Claudia, El 8 de Abril de 2019 a las 22:52

Chicas q les parece ésta idea? Tener su pastel dividido en varios niveles?? A mi me parece q se ve lindo como q ayuda a la decoración y también siento q facilita la partida del pastel no creen? No se...

Anabel, martes 25-Jun-19 17
Ana Perez
Listos para las fotografias del save the date 💜
Ana Perez, El 9 de Abril de 2019 a las 10:41

Hola chicas, Les comparto la madera con la fecha para las fotografias del save the date 💜👫

Guadalupe, miércoles 1-May-19 17
Roberto
Tras la visita de inspección 🙌🏻
Roberto, El 8 de Abril de 2019 a las 20:58

Hola hola! Les comparto que este fin de semana nos sacrificamos en viajar a Cancún jeje a realizar nuestra visita de inspección, conocer nuestro hotel, la master suite 😍, saborear su comida y vivir el...

Roberto, viernes 12-Abr-19 29
Y
Salón
Yadimir, El 8 de Abril de 2019 a las 19:58

Hola brides! todo salió increíble en mi pedida de mano! Y mi anillo me encanta. Les cuento ya tenemos algunos avances, aunque aun falta mucho tiempo para la boda, por ahora ya tenemos apartado el...

Reyna, miércoles 10-Abr-19 28
Nathaly
Anillo de compromiso 💍
Nathaly, El 8 de Abril de 2019 a las 22:02

Hola, Soy nueva aquí!!. Les comparto que el pasado 30 de Marzo me dieron mi anillo de compromiso 💍 fue algo muy especial para mi, no me lo esperaba ya que mi novio (ahora prometido) vive en Jalisco y...

Melissa, viernes 12-Abr-19 68
Tanya
Fe de bautismo vigencia
Tanya, El 7 de Marzo de 2019 a las 23:48

Hola chicas! Una pregunta: ¿cuánto tiempo antes de la boda piden la fe de bautismo actualizada? ¿Desde que se aparta la misa o algunos meses antes de la boda? 🤔

Tanya, viernes 8-Mar-19 5
Damaris
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,175
Osiris
¿flats para la boda? 🥿👰🏻
Osiris, El 17 de Febrero de 2019 a las 23:49

Hola novi@s! Un gusto saludarlos. Según yo ya había hecho un debate sobre esto pero creo nunca se publicó o algo pasó. Quisiera consejos de las chicas que han usado flats para la boda o tienen pensado...

Monny, martes 19-Feb-19 17
S
Anillo de compromiso con zirconia?
Sofia, El 29 de Junio de 2016 a las 18:37

Hola!!! Soy nueva en esto jajaja, ustedes que saben mas, son comunes que se compren anillos de compromiso con zirconia? O la mayoria son diamantes?? Me gusto mucho uno y vi que era zirconia, en...

Nay, jueves 7-Mar-19 47

Grupos generales

Artículos por temas