Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
hola chicas,. que tiara usaran para su boda?? a mi me encantan las tipo corona como la 4, pero le estoy pensando ya q aun no tengo el vestido jajaja y estoy con el tiempo encima.....
Hola chicas necesito de sus consejos, ayuda y ánimos estoy pésima 🥺 Resulta que en la iglesia de mis sueños solo hay misa a las 11:00 am... ¿qué opinan? Es muy temprano o es buena hora? Cabe mencionar...
Muestren sus anillos de compromiso delgaditos... la verdad yo ame el mío, mi prometido me conoce a la perfección. Sabe que no me gustan las joyas ostentosas y estorbosas, no me lo quitó nunca 💕
Hola chicas necesito su ayuda. Como hace. Para encargar las flats, quiero regalar de esas en mi boda pero no sé cómo hacer con las tallas de calzado... al abrir pedido es lo primero que me piden. ¿Que...
Los bolsos de novia son un complemento que poco a poco se va incorporando al outfit nupcial de las prometidas. El motivo son sus múltiples ventajas, una de ellas es que embellece el look final de la...
Chicas q les parece ésta idea? Tener su pastel dividido en varios niveles?? A mi me parece q se ve lindo como q ayuda a la decoración y también siento q facilita la partida del pastel no creen? No se...
Hola chicas, Les comparto la madera con la fecha para las fotografias del save the date 💜👫
Hola hola! Les comparto que este fin de semana nos sacrificamos en viajar a Cancún jeje a realizar nuestra visita de inspección, conocer nuestro hotel, la master suite 😍, saborear su comida y vivir el...
Hola brides! todo salió increíble en mi pedida de mano! Y mi anillo me encanta. Les cuento ya tenemos algunos avances, aunque aun falta mucho tiempo para la boda, por ahora ya tenemos apartado el...
Hola, Soy nueva aquí!!. Les comparto que el pasado 30 de Marzo me dieron mi anillo de compromiso 💍 fue algo muy especial para mi, no me lo esperaba ya que mi novio (ahora prometido) vive en Jalisco y...
Hola chicas! Una pregunta: ¿cuánto tiempo antes de la boda piden la fe de bautismo actualizada? ¿Desde que se aparta la misa o algunos meses antes de la boda? 🤔
¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...
Hola novi@s! Un gusto saludarlos. Según yo ya había hecho un debate sobre esto pero creo nunca se publicó o algo pasó. Quisiera consejos de las chicas que han usado flats para la boda o tienen pensado...
Hola!!! Soy nueva en esto jajaja, ustedes que saben mas, son comunes que se compren anillos de compromiso con zirconia? O la mayoria son diamantes?? Me gusto mucho uno y vi que era zirconia, en...