Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Noviembre del 2018
Me gusta leer, el color azul, el cine y el helado.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
¡Hola parejas! ¿Cómo serán las alianzas de los signos de fuego? ¿Y las de los signos de agua? Pues, ahora mismo podrás saber y en los comentarios decirnos ¡cual podría ser la tuya! A) Alianza Novia...
¡Hola, bonitas! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa romántica que les tenemos preparada Los elemento están fusionados en todas partes y tu look no será la excepción, vamos a descubrir qué...
¡Hola, bride! 👰 ¡Continuamos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber qué tipo de novia de los 4 elementos eres? Ahora nos...
¡Hola, novias y novios! Seguimos con la dinámica La novia de los 4 elementos , y ahora nos toca elegir entre los zapatos de agua, fuego, tierra o aire: A) Zapatos Novia Agua B) Zapatos Novia Aire C)...
¡Hola, Brides! ¿Quieres ganar la sorpresa romántica para usar con tu Fm? Pues vamos a elegir el siguiente elemento de tu look... veamos que elemento te gusta más para los accesorios: A) Accesorios...
¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...
¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de...
¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino para que ganen su nueva y recién horneada Medallita . Digan según esta tradición...¿la aceptan o se rebelan? Ir al siguiente debate 👉🏻 Lanzar el...
¡Hola a todos! Casi, casi terminamos esta primera parte de la dinámica que les dará la medallita recién salida del horno: Medalla de Novia Revolucionaria. Contesten lo siguiente: Ir al siguiente...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más con esta dinámica revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉 ¿Planearon la boda juntos o te sorprendió con el anillo?
¡Hola chicas! Aquí va la siguiente pregunta para ganarse la medalla revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉¿Tendrán boda religiosa?
¡Hola, Comunidad! Están a un paso más cerca de conseguir su Medalla de Novia Revolucionaria. Contesten ahora lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Se esperarán a verse hasta el altar o tendrán First...
¡Hola, Comu! ¿Listos para una pregunta más de esta dinámica revolucionaria? Ir al siguiente debate 👉¿Quién te entregará en el altar?
¡Hola chicas! ¿Qué tan revolucionarias son? Aquí va la siguiente pregunta para ganarse la medalla revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉 ¿Tendrás despedida de solter@ mixta?
¡Hola a todos! Continuamos avanzando en este jueguito que les dará la Medalla Revolucionaria . Vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Llevarás vestido blanco o vas a optar por otras tonalidades? ...
¡Hola mis bridesitas revolucionarias! Es hora de una pregunta más para poder ganar su medallita . Ir al siguiente debate 👉Antes de enviar las invitaciones...
¡Hola comunidad! ¡Iniciamos con está dinámica, descubrimos que tan revolucionarios son y de paso se ganan la medalla de Novi@Revolucionari@! ¡Aquí vamos! Ir al siguiente debate 👉 ¿Quién va a pagar la...
¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...
¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?
¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...
Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al...
¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...