'León', Guanajuato · Desde Noviembre del 2018
Felizmente comprometido para el proximo Junio 2021
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Y llegamos a la última pregunta , dime ¿Van a ir combinados para el día de la boda?
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu corbata , ¿de qué color sería? ¿por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos y chicas! Comenzamos.. ¿Qué prefieres para el día de la boda? ¿Moño, corbata o nada?
¿Por qué elegiste ''?
Llegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉...
¿Por qué elegiste ''?
Novios ya reagendaron o sigue en pie su fecha?
Lhola chicas hoy vi está noticia que me levanto los ánimos un poco jajaja esperemos que sea verdad porque ando con el Jesús en la boca todos los días!!!!
Chicas y chicos, estoy preocupada, nos casamos el 20 de junio y no se cuanto dure la situación en la que estamos (pandemia) alguien ha pospuesto su boda? Que se de esas fechas?
Hola buenas noches, estaba pensando acerca del reloj de compromiso para mi esposo (porque ya nos casamos al civil pero falta la religiosa) ustedes le dieron uno a sus futuros esposos? O que piensan...
Hola chicas linda tarde!💐 Quien de ustedes tiene su boda programada para junio? 🤔😍