Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johnny
Novio Principiante Junio 2021 Guanajuato

Bodas para Julio

Johnny, el 20 de Mayo de 2020 a las 09:58 Publicado en Antes de la boda 0 9

Novios ya reagendaron o sigue en pie su fecha?

9 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 21 de Mayo de 2020 a las 07:55
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Johnny!

    Imagino que estos momentos de incertidumbre son complicados y siento mucho que estén pasando por esto.

    Yo te recomendaría que lo primero que deberías de hacer es hablar con tus proveedores, para que ellos te digan como ven la situación y se pongan de acuerdo en fechas para tomar decisiones y por otra parte estar súper atentos a las comunicaciones que se vayan dando, por ahora por normativa federal, el 1 de junio del 2020 arrancará un sistema de semáforo por regiones para la reapertura de actividades de diversa naturaleza, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria apropiadas.

    Por lo que es importantísimo estén al pendiente para saber en que lugar se encuentra clasificado su estado.

    La situación es muy cambiante y aún falta algo de información oficial sobre
    cómo aplicará ese semáforo, pero estos son algunos de los aspectos que se han
    definido y que podrían tener implicaciones en la celebración de bodas.

    Mientras tanto, les recomendamos seguir actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Les paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.


    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora seguimos con nuestra fecha la del salón nos comentó que ya tienen la instrucción de reanudar eventos en julio en Tlalnepantla Edomex, pero aún desconoce las restricciones que habría, así que hasta que no le pase bien esa información no tomaremos la decisión, estamos esperando el mes de Junio. Por si las dudas ya nos apartó una fecha para nuestro plan B.
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Coahuila y aún no me han avisado, mi fecha es el 19 de julio 😧😧 y me da pena estás preguntando a cada rato 😞😞
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero quizá en esos estados ya hayan regresado a labores.
    La verdad es que siento que todo sigue incierto y únicamente va a depender del comportamiento de la gente al regreso de actividades con las medidas que cada uno tome.
    • Responder
  • Johnny
    Novio Principiante Junio 2021 Guanajuato
    Johnny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para junio me parece muy valiente llevarla acabo con todo lo de la contingencia muy reciente. La reactivacion paulatina de actividades escenciales me parece que esta dejando al ultimo de la lista este tipo de celebraciones como las bodas =/

    • Responder
  • Johnny
    Novio Principiante Junio 2021 Guanajuato
    Johnny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, se me hace bastante el tiempo de reanudacion. En Leon, Junio esta perdido, posiblemente hasta mediados de julio se reanuda

    . Nosotros tuvimos que reagendar hasta septiembre. pero hasta octubre me parece mucho la espera. Ojala que todo salga bien

    • Responder
  • César
    Novio Nuevo Octubre 2021 Querétaro
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angélica, te avisó tu salón que se movían hasta Octubre ? En mi hacienda, también en Querétaro, me dijeron que las de Julio y Agosto siguen en pie.

    Si te pasaron alguna información oficial avisame porfa, para hablar con los de mi hacienda y proveedores.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! En donde vivo (Querétaro) no se van a reanudar los eventos hasta octubre, por lo que mi boda (que era en abril y pasamos a junio) la tendré que posponer nuevamente.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Aún he visto a novias que siguen con sus bodas para esos meses, inclusive hay algunas para mediados o finales de Junio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas