Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Jojutla, Morelos · Desde Noviembre del 2018

Soy una mujer con aspiraciones personales y profesionales

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1649días 19hrs
Brenda
Estresada por las flores
Brenda, El 11 de Noviembre de 2019 a las 21:53

Pues si chicas, así como lo leen... No salgo de una para entrar a otra... Hoy hablé con la WP sobre las flores para la recepción y a pesar de que hace casi 10 meses aparte las flores hoy me salen con...

Hilda, martes 12-Nov-19 19
Yoco
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2019 en Morelos
Yoco, El 29 de Noviembre de 2018 a las 23:10

A menos de un año del gran día 😍 hasta el momento cuáles son sus avances ?

Yoco, lunes 18-Nov-19 51
Brenda
Mi sorpresa romántica Brenda & Luis
Brenda, El 30 de Enero de 2019 a las 16:39

Mi prometido no es muy expresivo, la mejor sorpresa que me ha dado fue la cena en la que me propuso matrimonio porque se esforzó muchísimo para hacer algo lindo... Estuvo poco más de 3 semanas...

Diana, lunes 11-Nov-19 8
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Mónica
A casi nada...
Mónica, El 11 de Noviembre de 2019 a las 13:48

Ahora si.... ya estamos en la semana oficial de mi boda... estoy muy emocionada, ansiosa y con estres milll, aunque me lo guardo para mi solita, la mayoría de las personas nos dicen a mi FM y a mi que...

Monserrat, jueves 21-Nov-19 107
Brenda
Ya tengo las argollas
Brenda, El 10 de Noviembre de 2019 a las 10:14

Hola Brides! Hoy vengo a platicarles un poco mi historia de mis argollas de matrimonio... Mi FM y yo habíamos visto unas argollas desde hace años que nos encantaron y sabiamos que esas eran las...

Marisol, lunes 11-Nov-19 24
Renata
SuperChef: escoge la tornaboda
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Siempre que hablo con alguien de México, sobre las bodas, TODOS me dicen que esperan con ansiedad por la tornaboda. Y no hay tornaboda sin platillos especiales para aguantar tantas horas de fiesta....

Alejandro, lunes 7-Nov-22 358
Ana
SuperChef: escoge la mesa de postres
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Sigue eligiendo el menú ideal para tu boda y gánate tu medalla SuperChef Ahora les toca a la mesa de postres. ¿Cuál eliges? A) Churros B) Cupcakes C) Dulces picositos D) Macaroons Sigue...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 362
Damaris
SuperChef: escoge el pastel
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar la medalla Superchef ? Dime, ¿cuál de estos pasteles se te gustar más para tu boda? A) Liso con toques goldB) Con capazC) Con toques mexicanoD) NakedE) Con flores...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 373
Renata
SuperChef: escoge un platillo para niños
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Ahá…los niños. Ellos siempre son un tema, aunque sea para incluir en la invitación que no son invitados. Bueno, a lo que importa: si vas a tener niños en la boda, debe pensar en un menú especial para...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 375 1
Ana
SuperChef: escoge un platillo vegetariano
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Cómo vas eligiendo el menú ideal para tu boda ? Además, estás un paso más cerca de ganarte tu medalla SuperChef! Ahora les toca a los platillos vegetarianos. ¿Cuál eliges? A) Enrollado...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 383
Damaris
SuperChef: escoge un platillo mexicano
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Seguimos respondiendo para ganar la medalla Superchef: Ahora toca el turno de escoger un platillo mexicano, ¿Con cuál te quedas para tu boda? A) Chiles en nogada B) TamalesC) QuesadillasD) Guisos...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 387 1
Renata
SuperChef: escoge la guarnición
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Un buen plato tiene una buena guarnición. Y para el menú de la boda , una buena y deliciosa guarnición es obligatorio. ¡Escoge la tuya o cuéntanos cuál será la guarnición de tu plato principal!🍚 A)...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 394 1
Ana
SuperChef: escoge el platillo principal
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos eligiendo el menú ideal de tu boda para ganarte tu medalla SuperChef. Ahora les toca a los platillos principales. ¿Cuál eliges? A) Cerdo en sala de arándanoB) Filete de res con...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 399 1
Damaris
SuperChef: escoge la ensalada
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! Para ganar la medalla SuperChef , ¡escoge la ensalada que más te guste para tu boda! A) Sencilla con algunos frutosB) Más Gourmet con berenjena y camoteC) Espinacas con polloD) En...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 397
Renata
SuperChef: escoge la sopa
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! No sé a vosotros, pero está dinámica , además de ayudar a elegir el mejor menú, ¡da muuucha hambre! Así que, sin más historias, hablaremos de las sopas. ¿Servirás sopa en tu boda? ¿Cuál?...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 407
Ana
SuperChef: escoge los canapés
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos eligiendo el menú ideal para tu boda , y de paso, ¡te ganas tu medalla SuperChef! Ahora les toca a los canapés. ¿Cuál eliges? A) Crostinis de calabacita B) Mini brochetas C)...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 411 1
Damaris
SuperChef: escoge el cóctel de bienvenida
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novi@s! ¿List@s para comenzar el reto y ganar la medalla SuperChef ? Es súper sencillo, solo tienes que responder cuál de las opciones te gusta más para tu menú de boda. ¡Comenzamos con el...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 453
Ana
Escoge el vestido
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...

Lucero, miércoles 20-Nov-19 1,319
A
Anillo de compromiso ¡ayuda!
Alejandra, El 22 de Junio de 2019 a las 22:44

No se como elegir el anillo, tiene que ser sorpresa? O ella lo deve elegir? Y como tiene que ser?

Karen, lunes 24-Jun-19 32
Erika
Invitaciones 😍
Erika, El 2 de Junio de 2019 a las 22:47

Hola a tod@s; pues esta vez les vengo a compartir la fotito de mis invitaciones, quedaron listas y ya mañana empiezo a entregarlas 🤭 eso nos causan muchos nervios jejeje pero demasiada emoción 😊...

Viridiana, martes 4-Jun-19 31
Damaris
Look de novio: Camisa
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Ya estamos en la ultima pregunta de esta dinámica, así el look del novio quedará súper completo y además estás más cerca de llevarte los pins. ¿Cuál de las siguientes seria la camisa...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 606
Renata
Look de novio: Barbas
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola! ¿Quién también ama la barba del novio? ¡Yoooooo! 🙆🙆🙆 Eso sí, cuidada, limpita y con buen olor. ¿Cuál tipo de barba te gustaría para tu novio? A) Barba de candado o perillaB) Barba de "dos...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 616
Damaris
Look de novio: Color
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Vamos al siguiente paso para formar el look del novio. ..no creas que se nos ha pasado, tenemos que hablar del color. ¿Qué color te gustaría que tu Fm llevara el día de la boda? A)...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 642
Renata
Look de novio: Accesorio
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Ahá! ¿Quién dijo que no hay accesorio para los novios? Llegó el momento de escoger cuál accesorio te gustaría para tu novio. ¿Lista? A) MancuernillasB) PañuelosC) PinesD) Tirantes ↘️ Continua por...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 627
Damaris
Look de novio: Zapatos
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con la dinámica para ganar los pins súper lindos para su boda , el siguiente elemento en el look del novio son los zapatos: ¿Cuál de estos estilos de zapato te gustaría más...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 653
Renata
Look de novio: Peinados
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola bonitas! ¿Está divertido escoger el look de novio? Bueno, al contrario de nosotras que siempre estamos pendientes de los peinados, sea que día sea, el hombre (normalmente) no da mucha...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 675
Damaris
Look de novio: Solapa
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Novios y Novias! ¿Ya vieron los diseños tan bonitos de los pins ? Vamos al siguiente elemento del look del galán de la boda: ¿Qué tanto saben de la solapa? La solapa ayuda a estilizar más o...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 684
Renata
Look de novio: Corbata
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas! Las corbatas dan un toque “chic” al look y como normalmente ellos llevan las corbatas en ocasiones especiales, es muy sexy verlos con ellas. Bueno, se nota que me he dejado llevar por...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 725
Damaris
Look de novio: Boutonniere
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Me encanta esta dinámica, ¿Qué mejor que hacer el look de tu chico y además ganarse los pins descargables que hemos diseñado en Bodas.com.mx? Vamos a hablar del Boutonniere, es un...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 772

Grupos generales

Artículos por temas