Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Jojutla, Morelos · Desde Noviembre del 2018

Soy una mujer con aspiraciones personales y profesionales

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1619días 18hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Estresada por las flores
Brenda en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2019 a las 21:53

Pues si chicas, así como lo leen... No salgo de una para entrar a otra... Hoy hablé con la WP sobre las flores para la recepción y a pesar de que hace casi 10 meses aparte las flores hoy me salen con...

Hilda, martes 12-Nov-19 19 211
Brenda
Mi sorpresa romántica Brenda & Luis
Brenda en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2019 a las 16:39

Mi prometido no es muy expresivo, la mejor sorpresa que me ha dado fue la cena en la que me propuso matrimonio porque se esforzó muchísimo para hacer algo lindo... Estuvo poco más de 3 semanas...

Diana, lunes 11-Nov-19 8 78
Brenda
Ya tengo las argollas
Brenda en Ceremonia Nupcial, El 10 de Noviembre de 2019 a las 10:14

Hola Brides! Hoy vengo a platicarles un poco mi historia de mis argollas de matrimonio... Mi FM y yo habíamos visto unas argollas desde hace años que nos encantaron y sabiamos que esas eran las...

Marisol, lunes 11-Nov-19 24 280
Brenda
Mi estilo de boda es moderno
Brenda en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 11:06

Definitivamente nos gusta lo tradicional con un toque moderno... La boda es temática día de muertos, porque es mi celebración favorita de año, así que todo es tonos amarillo y vino por las flores...

Brenda, lunes 8-Abr-19 4 35
Brenda
Regalo para Damas 👩 y Padrinos 👨
Brenda en Manualidades para bodas, El 8 de Marzo de 2019 a las 22:31

Pues después de tanto pensar qué regalarle a nuestras damas y padrinos... Al final decidimos hacer un pequeño detalle y quedamos muy contentos, solo nos falta esperar el momento para entregarlos......

Hilda, miércoles 3-Abr-19 32 254
Brenda
Ya elegimos el save the date!...
Brenda en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 23:25

Nuestro save the date!! Hola novias y novios!!Hace unos días vine con el debate de no saber que hacer con lo del save the date... les comentaba que no queríamos fotografías o vídeos, que queríamos...

Brenda, martes 18-Dic-18 32 177
Brenda
No sé que más necesito!!
Brenda en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 12:51

Bueno, como leen en el título del debate no sé qué más necesito para el día de la boda... Tengo muchos pendientes con respecto a la boda, más porque es una boda destino... lo que me vuelve más...

Brenda, jueves 13-Dic-18 28 222
Brenda
Compra de vestido en línea
Brenda en Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2018 a las 17:45

Hola!! Alguna de ustedes compró su vestido en línea? Quedaron satisfechas con el producto? En que página lo compraron? Saludos

Cindy, sábado 8-Dic-18 9 130
Brenda
Ideas para save the date
Brenda en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:53

Hola! Mi novio y yo estamos planeando nuestro anunció de la fecha para la boda, no somos súper románticos o clásicos... pero buscamos algo que nos identifiqué como pareja y que permita que nuestros...

Daniela, martes 4-Dic-18 8 100

Grupos generales

Artículos por temas