Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2375días 11hrs
Damaris
RESULTADOS - Tu despedida de soltera será...
Damaris, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola girls! ¿Listas para conocer sus resultados y descubrir que estilo de despedida de soltera va más con su estilo? Antes de avanzar si aún no has respondido el test, aquí te dejo el inicio: Ahora...

Belén, viernes 2-Ago-19 103
D
¿Cuál es el look perfecto para tu despedida?
Daniela, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica y al contestarla, estarás lista para ver qué tipo de despedida es la ideal para ti. Y también, si contestaste todas las preguntas, después...

Belén, viernes 2-Ago-19 220
Damaris
¿Qué profesión de stripper prefieres?

¡Hola mis queridas novias! Ya vamos llegando a la recta final de este test y estamos a punto de averiguar cuál es su plan perfecto para despedida de soltera y conseguir la medalla, ahora vamos con...

Belén, viernes 2-Ago-19 222
D
Si pudieras organizar la despedida de soltero de tu novio...

¡Hola a todas! Continuamos con esta dinámica dedicada a la despedida de soltera y que te regala UNA MEDALLA 🏅pero ahora, vamos a atender a la parte del novio ¿Cómo sería la despedida de soltero de tu...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 223
Damaris
Elige una bebida
Damaris, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:32

¡Hola novias! En una despedida de soltera hay que brindar por la novia y para eso hace falta la bebida perfecta, Elige una bebida de las siguientes para tu despedida: A) Bebidas con un toque rosa B)...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 228
D
¿Qué te gustaría tener en la mesa de postres?

¡Hola, Comunidad! Llegó el momento en este test para elegir la mesa de postres. ¿Cuál les gusta más? A)B) C) Siguiente pregunta 👉🏻 Elige una bebida

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 227
Damaris
¿Qué te gustaría ofrecer de comida?

¡Hola hermosas! Una se las cosas más importantes en la despedida de soltera es la comida, así nuestros invitamos se mantienen con energía. ¿Qué te gustaría ofrecer de comida en tu despedida de...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 226
D
¿Qué entretenimiento te gustaría tener?

¡Hola a todos! Esta dinámica va subiendo de tono. O tal vez no Vamos a ver cuál de los siguientes tipos de entretenimiento eligen para su despedida. Y no olviden que este test les regala una medallita...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 230
Damaris
¿Cuál es tu plan favorito para el fin de semana?

¡Hola babies! Estamos investigando cuál sería su plan perfecto para su despedida de soltera y de una vez ganar tu medallita ¿continuamos? Llega el viernes, ¿Cuál es tu plan favorito para el fin de...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 228
D
¿Qué escenario te gusta más para tu despedida?

¡Hola, Comu! Esta es una de las preguntas básicas para empezar a organizar su despedida de soltera y para GANAR UNA MEDALLA 🏅 ¿Qué escenario les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Cuál es tu...

Nava, lunes 25-Nov-19 236
Damaris
¿Con quién te gustaría celebrar tu despedida de soltera?

¡Hola brides! ¿Emocionadas por su despedida de soltera ? Seguro es un momento que están esperando con ansias ¿O no? ¡Recuerden que al llegar al final de este test sabrás tu resultado y podrás ganar tu...

Agarcia, jueves 12-Mar-20 265
Damaris
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...

Ximena, sábado 4-Ene-20 1,640
D
¿Cuántos vestidos de novia/trajes te has probado?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,643
Damaris
¿Qué presupuesto tienen pensado?

¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...

Gladis, viernes 26-Mar-21 1,674
D
¿Cuántos días marca tu contador?

Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,699 1
Damaris
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?

¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,760
D
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?

Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,722
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán en su boda?

¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,759
D
¿Cuándo es su aniversario de novios?

Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...

Ana, viernes 30-Jul-21 1,767
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan juntos?

¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...

Alejandra, viernes 3-Ene-20 1,781
D
¿En qué fecha te pidió matrimonio?

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...

Verónica, viernes 14-Ago-20 1,748
Damaris
¿Qué día se conocieron?

¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...

Angelica, jueves 10-Sep-20 1,904
D
¿Cuál es la fecha de tu boda?

Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,172
Ana
Quiero deshacerme de mis damas de honor!!
Ana, El 4 de Enero de 2019 a las 15:13

Bueno no tanto así. Amigos, estoy en un estrés tremendo. Tengo 8 damas de honor, hice un grupo de WhatsApp. Al principio todas muy participativas, elegí la gama de colores de la boda y se las pasé...

Ana, miércoles 23-Ene-19 56
Yolanda
Ramo
Yolanda, El 2 de Enero de 2019 a las 23:52

Tengo duda, de cuántos ramos de novia tengo que llevar ?

Rodrigo Gallegos, sábado 5-Ene-19 18
Ilse
Foto navideña con tu Fm/esposo
Ilse, El 26 de Diciembre de 2018 a las 11:03

Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue...

Ilse, miércoles 2-Ene-19 140
N
Ultima navidad y año nuevo como soltera
Nancy, El 24 de Diciembre de 2018 a las 16:49

Hola hermosas, quien como yo sera este año su última navidad "soltera"...? Casi no escribo debates pero hoy me dieron ganas... A toda la comunidad les deseo un excelente noche buena y fin de año, que...

Cl@us Alc@i, miércoles 26-Dic-18 21
Ilse
Ideas para fotografías con su Fm/ esposo para esta navidad
Ilse, El 24 de Diciembre de 2018 a las 14:35

Ya está próximo a terminar el año y muchas aquí ya somos unas graduadas, a otras novias les falta muy poquito y para otras está por entrar su año. Seguro esta noche habrá muchas fotografías con...

Ilse, jueves 27-Dic-18 38
Marlene
Mini Resumen de Mi Boda
Marlene, El 24 de Diciembre de 2018 a las 21:36

Hola chicas! Pues pasando por aquí de rapidito a contarles un poquito de nuestro gran dia!, Aún estoy emocionada! La verdad mi boda maravillosa! (Pero bueno que puedo decirles yo verdad?😊) En fin fue...

Yolis, miércoles 26-Dic-18 12
Dulce
Se me ocurrió una idea para el velo
Dulce, El 23 de Diciembre de 2018 a las 13:24

Hola chic@s A casi 6 meses de casarme he visto los velos o mantillas y las que me gustan cuestan arriba de $4,000 he buscado encajes para que mi mamá me lo haga pero estan igual de caros y al...

Carolina, lunes 24-Dic-18 30
Lizbeth
El día llegó
Lizbeth, El 22 de Diciembre de 2018 a las 07:47

Hoy por fin se cumple un largo plazo, dormí súper bien Gracias a una pastilla para dormir ( no tenia nada de sueño) pero si logré dormir, no pensé que estuviera tan relajada, no me siento ni nerviosa...

Lizbeth, miércoles 2-Ene-19 28
E
Llegó el día!!! ❤
Elizabeth, El 22 de Diciembre de 2018 a las 13:48

Hermosa comu ,hoy después de tantos días de planeación ,hoy llego el gran día, perdón por la ausência pero hemos estados tan ocupados y el dia de ayer ya me dormi hasta las 2 am, para terminar con...

Carolina, domingo 23-Dic-18 20

Grupos generales

Artículos por temas