Ir al contenido principal
A
Aralia

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2468días 6hrs

6
J
Vestidos de fiesta
Jaharuzmi, El 18 de Abril de 2021 a las 17:26

Hola chicas, mis hermanas andan buscando donde comprar vestido para la fiesta. Estábamos pensando en ir a Zapotlanejo a buscar, alguien sabe cómo están los vestidos allá y en qué zona se pueden...

Getsemany & Joshua, miércoles 28-Abr-21 8
Karla
Con niños o sin niños
Karla, El 21 de Enero de 2021 a las 16:47

Hola hermosas. Mi novio y yo hemos tenido ciertas discusiones. La verdad yo no quiero niños en la boda, esta programada para el 10 de septiembre. El problema es que rentamos una cabina de fotos y no...

Monica, lunes 25-Ene-21 31
Karen
Búsqueda finalizada; ¡ya tenemos argollas!
Karen, El 3 de Febrero de 2020 a las 12:03

Hola brides, hemos estado ocupado ya tres fines de semana para ir viendo argollas por todo Puebla. Llegamos a un punto que ya todas las veíamos iguales y sin chiste, nos medimos tantos modelos que...

Karen, lunes 10-Feb-20 70 1
Diana
Consejos! Vestido por Aliexpress
Diana, El 31 de Octubre de 2019 a las 11:59

Hola brides! Pues les cuento, con la novedad de que hoy me desperté muy curiosa a ver cosas por AliExpress, total llegué a los vestidos (que curiosos no) jaj. Y bueno aquí estoy ya con la espinita de...

María, lunes 4-Nov-19 23
Anahi
Vestido civil
Anahi, El 10 de Octubre de 2019 a las 14:13

Hola comu! Tengo un dilema con el vestido que usaré para mi boda civil, será el próximo 18 de octubre, será algo muy sencillo, directamente en las oficinas, sin invitados, más que nuestros papás y...

Anahi, jueves 24-Oct-19 61
D
Lo peor que me puede pasar con los invitados
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...

Jos, martes 22-Ago-23 660

Grupos generales

Artículos por temas