Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
6Hola chicas, mis hermanas andan buscando donde comprar vestido para la fiesta. Estábamos pensando en ir a Zapotlanejo a buscar, alguien sabe cómo están los vestidos allá y en qué zona se pueden...
Hola hermosas. Mi novio y yo hemos tenido ciertas discusiones. La verdad yo no quiero niños en la boda, esta programada para el 10 de septiembre. El problema es que rentamos una cabina de fotos y no...
Hola brides, hemos estado ocupado ya tres fines de semana para ir viendo argollas por todo Puebla. Llegamos a un punto que ya todas las veíamos iguales y sin chiste, nos medimos tantos modelos que...
Hola brides! Pues les cuento, con la novedad de que hoy me desperté muy curiosa a ver cosas por AliExpress, total llegué a los vestidos (que curiosos no) jaj. Y bueno aquí estoy ya con la espinita de...
Hola comu! Tengo un dilema con el vestido que usaré para mi boda civil, será el próximo 18 de octubre, será algo muy sencillo, directamente en las oficinas, sin invitados, más que nuestros papás y...
¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...