Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Durango, Durango · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1741días 13hrs
Alondra
Detalles para las damas
Alondra, El 14 de Julio de 2019 a las 18:20

Hola comu, aqui les traigo el datelle que les di a mis damas el dia de mi Boda. Cada caja estaba personalizada 😍 En la cajita venia: Una cosmetiquera Galletas Una copa de vino Una pulcera q todas...

Giovana, lunes 15-Jul-19 11 96
Alondra
Detalles de mi Boda
Alondra, El 11 de Julio de 2019 a las 11:49

Hola comu.... quiero compartir algunos detalles que hice para mi boda que me encantaron. La primera foto, es una red que hice para colocar algunas fotografías de nuestro noviazgo. La 2da y 3ra foto,...

Johana, sábado 13-Jul-19 15
E
Porfis ayudenme, mi español apesta
Elizabeth, El 10 de Julio de 2019 a las 23:50

Hola, soy Mexicana viviendo en los Estados Unidos y me voy a casar en México. Necesito ayuda con la version en español de la tarjeta de "más información". Me preocupa que pueda cometer un error en la...

Irene, miércoles 17-Jul-19 18
Alondra
Sesion Save the Date
Alondra, El 31 de Marzo de 2019 a las 11:39

Les comparto algunas fotos de nuestras sesion!! En verdad me quede Enamorada 😍😍 . Ustedes cual elegirían para mandar ampliar en bastidor para la recepción? Yo no hayo cual🙉 ayudenme xfis!! Las leo ...

Mara, miércoles 1-May-19 33
Damaris
¿Y tu tradición? ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Hemos llegado al final de esta linda y tradicional dinámica , y la última pregunta que tengo para ustedes es: ¿Hay alguna tradición de boda en sus ciudades, estado o familia que no...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 566
Renata
Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

Esta tradición me encanta. Me parece super divertida y relaja para el final de la ceremonia. ¿Y para vosotros? Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Una tradición de tu ciudad o de tu familia,...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 644
Damaris
No verse antes de la ceremonia, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola, comunidad! Pasamos a la siguiente tradición para decidir si la queremos mantener o la modernizamos. ¡No verse antes de la ceremonia! Esta tradición parte sobre todo de una superstición que dice...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 665
Renata
Usar el velo, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Holis! Aquí no hablamos de “cualquier” velo. Hablamos de este super tradicional, que cubra la cara de la novia y haga el novio soñar un poquito más. ¿Mantenemos o pasamos? 👉 No verse antes de la...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 671
Damaris
Baile del billete, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Estamos llegando a una tradición mexicana bastante polémica , nos interesa saber mucho su opinión.. El Baile del billete ¿Lo mantenemos o pasamos? ¿Ustedes harán el baile? Después de...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 699
Renata
Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas y bonitos! Tengo que confesar que me hace gracia el nombre de esta tradición. Y me encanta ver los vídeos sobre ella. Así que: Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos? 👉 El baile del...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 705
Damaris
Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¿Alguien aquí que no quiera hacer la tradición de lanzar el ramo a las invitadas solteras?💐 Hoy en día hay algunas tendencias para cambiar un poco esta tradición pero sigue...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 715
Renata
Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola Comunidad! ¿Os gusta la dinámica? Entonces pasamos a la siguiente: Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos? 👈

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 731
Damaris
Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola Comunidad! La siguiente tradición de la que vamos a hablar es "Llevar algo prestado" simboliza que alguien más comparte su propia felicidad con la novia, por lo que debería de ser alguien...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 712
Renata
Algo viejo, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola! Pues continuando la dinámica - Tradiciones, ¿mantenemos o pasamos? - ¿Alguien llevará algo viejo? ¿Qué será? 👉 Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos ? 👈

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 754
Damaris
Algo azul, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 895
Alondra
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2019 en Durango
Alondra, El 16 de Febrero de 2019 a las 13:38

Hola chic@s como van con los planes de su boda??

Fanny Touche, lunes 29-Abr-19 8
Cindy
DIY Marco para asignar mesas
Cindy, El 20 de Noviembre de 2018 a las 08:47

¡Buenos dias Comu! Por fin les dejo el debate de mi marco para asignar las mesas.El marco lo compre en un bazar... asi que es totalmente vintage jeje. Las llaves y tarjetitas las pedimos por Ebay. Los...

Alondra, lunes 15-Abr-19 39
Alondra
Renta de trajes para novio!!
Alondra, El 31 de Marzo de 2019 a las 19:23

Chicas y chicos!!!! Alguien que me diga donde puedo rentar o ya en el último de los casos comprar pero que haya de este tipo de sacos...xfis!!

Damaris, lunes 1-Abr-19 1 35
Mariana
Zapatillas moradas !!
Mariana, El 31 de Marzo de 2019 a las 10:43

Hola!!, bueno estoy a 88 días de mi boda y por fin fui a conseguir mis zapatillas, me costo mucho trabajo por que las quería moradas, pero después de mucho caminar y caminar las conseguí , pero pienso...

Mariana, lunes 22-Abr-19 30
Elizabeth
Itinerario de la recepción.
Elizabeth, El 13 de Abril de 2018 a las 18:07

El itinerario de la recepción básicamente te define las actividades que realizarás y cuánto tiempo tienes para llevar a cabo a cada una de ellas. Una vez que termine la ceremonia de la boda y los...

Alondra, domingo 31-Mar-19 20 2
Diana
¿Diferente o mismo diseño para las damas de honor?
Diana, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:15

¡Help me please! Guapas, estoy en un súper dilema... les resumo. Tendré 7 damas de honor, algunas son muy altas, otras demasiado bajitas, y bueno nadie se pone de acuerdo en el diseño del vestido,...

Ahtreb, martes 2-Abr-19 78
Alondra
Hoteles en Durango
Alondra, El 2 de Marzo de 2019 a las 21:03

Chicas y chicos diganme que hoteles recomiendan en Durango Dgo.

Yadira, martes 2-Jul-19 2 22
Alondra
Porta anillos de Matrimonio
Alondra, El 16 de Febrero de 2019 a las 17:27

Hola chicos ahora les traigo unas ideas q me encantaron y me acabo de encontrar una nueva en Internet y aparte de darles ideas sirve que me ayudan a elegir o me dan sus opiniones va? Mi favorita ya...

Alondra, lunes 18-Feb-19 11
Alondra
Damas con caballeros o solo Damas???
Alondra, El 16 de Febrero de 2019 a las 14:11

Hola chicas y chicos, pues tengo otro dilema, el punto es q yo tengo a mis 6 damas, pero no se si pasarlas en la Cereminia con sus novios o q solo pasen las puras damas. Puesto que mi novio como es de...

Alondra, sábado 16-Feb-19 4
Alondra
Actividades o juegos para una Boda Cristiana
Alondra, El 16 de Febrero de 2019 a las 14:45

Hola comu, ahora vengo nuevamente a pedir su ayuda o consejo. Lo que pasa que e estado un poco estresada pq no se q juegos o actividades hacer durante la reservación. Lo que pasa que en una boda...

Jesus, lunes 18-Feb-19 2 70
Perl
Invitaciones electrónicas
Perl, El 15 de Febrero de 2019 a las 11:19

Hola chicas!! Alguien sabe de un buen lugar donde hagan invitaciones electrónicas? Mi novio y yo queremos algo diferente a las clásicas invitaciones de papel

Daniela, viernes 22-Feb-19 19
D
Último paso: ¡Comparte tu frase favorita de amor!
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,015

Grupos generales

Artículos por temas