Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Durango, Durango · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2520días 5hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Alondra
Agenda de boda, Donde puedo conseguirla??
Alondra en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 19:19

Chic@s saben donde puedo conseguir una agenda para planear mi boda? Alguna q hayan usado y me recomienden?

Morgil Charlotte Bac, viernes 27-Dic-19 19 391
Alondra
Detalles para las damas
Alondra en Manualidades para bodas, El 14 de Julio de 2019 a las 18:20

Hola comu, aqui les traigo el datelle que les di a mis damas el dia de mi Boda. Cada caja estaba personalizada 😍 En la cajita venia: Una cosmetiquera Galletas Una copa de vino Una pulcera q todas...

Giovana, lunes 15-Jul-19 11 106
Alondra
Detalles de mi Boda
Alondra en Manualidades para bodas, El 11 de Julio de 2019 a las 11:49

Hola comu.... quiero compartir algunos detalles que hice para mi boda que me encantaron. La primera foto, es una red que hice para colocar algunas fotografías de nuestro noviazgo. La 2da y 3ra foto,...

Johana, sábado 13-Jul-19 15 197
Alondra
Hoteles en Durango
Alondra en Durango, El 2 de Marzo de 2019 a las 21:03

Chicas y chicos diganme que hoteles recomiendan en Durango Dgo.

Yadira, martes 2-Jul-19 2 26
Alondra
Sesion Save the Date
Alondra en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 11:39

Les comparto algunas fotos de nuestras sesion!! En verdad me quede Enamorada 😍😍 . Ustedes cual elegirían para mandar ampliar en bastidor para la recepción? Yo no hayo cual🙉 ayudenme xfis!! Las leo ...

Mara, miércoles 1-May-19 33 256
Alondra
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2019 en Durango
Alondra en Durango, El 16 de Febrero de 2019 a las 13:38

Hola chic@s como van con los planes de su boda??

Fanny Touche, lunes 29-Abr-19 8 78
Alondra
Batas para Novia y Damas
Alondra en Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2019 a las 12:25

Hola Comu, alguien me puede decir en cuanto estan las batas para Novias para saber si donde las vi estan dentro del rango o si me dan información sobre sus probedores y si les gustaron tanto el...

Tere, martes 2-Abr-19 13 271
Alondra
Renta de trajes para novio!!
Alondra en Durango, El 31 de Marzo de 2019 a las 19:23

Chicas y chicos!!!! Alguien que me diga donde puedo rentar o ya en el último de los casos comprar pero que haya de este tipo de sacos...xfis!!

Damaris, lunes 1-Abr-19 1 40
Alondra
Mesa de regalo Uniko
Alondra en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2019 a las 14:30

Hola chicas y chicos, alguien a utilizado esta app de uniko? Y si la recomiendan. Lo que pasa q ando viendo opciones porque me casare en Durango pero vivire en EUA por lo que el que lleven regalos no...

Perla, miércoles 27-Mar-19 6 120
Alondra
Porta anillos de Matrimonio
Alondra en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2019 a las 17:27

Hola chicos ahora les traigo unas ideas q me encantaron y me acabo de encontrar una nueva en Internet y aparte de darles ideas sirve que me ayudan a elegir o me dan sus opiniones va? Mi favorita ya...

Alondra, lunes 18-Feb-19 11 207
Alondra
Actividades o juegos para una Boda Cristiana
Alondra en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2019 a las 14:45

Hola comu, ahora vengo nuevamente a pedir su ayuda o consejo. Lo que pasa que e estado un poco estresada pq no se q juegos o actividades hacer durante la reservación. Lo que pasa que en una boda...

Jesus, lunes 18-Feb-19 2 73
Alondra
Damas con caballeros o solo Damas???
Alondra en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2019 a las 14:11

Hola chicas y chicos, pues tengo otro dilema, el punto es q yo tengo a mis 6 damas, pero no se si pasarlas en la Cereminia con sus novios o q solo pasen las puras damas. Puesto que mi novio como es de...

Alondra, sábado 16-Feb-19 4 49
Alondra
Salida de los Novios "burbujas y confeti"
Alondra en Ceremonia Nupcial, El 15 de Noviembre de 2018 a las 02:59

Holas chicos y chicas!!! tengo un dilema con elegir que poner para que avienten los invitados durante la salida de los novios. Esque las burbujas es algo que me encanta como luce y mas porque mi...

Erendira, domingo 27-Ene-19 23 203
Alondra
Actividades de una Dama de Honor?
Alondra en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2019 a las 00:45

Hola comu, quien me puede decir por lo general cuales son las actividades de una dama de honor?

Ilse, jueves 17-Ene-19 9 81
Alondra
Mi resumen 2018- Alondra
Alondra en Test y Juegos, El 14 de Enero de 2019 a las 12:12

Del año 2018 lo que mas he amado son dos cosas en especial, la primera que cumplí mi sueño de viajar por todo un mes a Q Europa y el segundo haber dado el si a mi FM🙌🙌

Alondra, lunes 14-Ene-19 2 23
Alondra
Traje de Novio
Alondra en Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2018 a las 02:44

Hola comu!!! Vengo a q me den su opinión sobre las opciones q me gustan para el traje de mi novio, obvio a el solo doy opciones y haber cual le gusta mas. Pero quiero saber la opinión de ustedes cual...

Alondra, lunes 14-Ene-19 11 112
Alondra
Actividades en la reservación
Alondra en Bodas.com.mx, El 18 de Diciembre de 2018 a las 03:15

Hola comu, e ido a bodas donde hacen actividades o juegos y se me hace muy padre y quiero hacer una lista de posibles juegos para bodas. Me pueden dar ideas por favor

*Sandy*, martes 18-Dic-18 2 52
Alondra
Como seleccionar Mi Inspiración en la app
Alondra en Soporte, El 28 de Noviembre de 2018 a las 14:16

Hola Comu!! Xfis alguien q me quiera explicar donde me tengo q meter para seleccionar lo de Mi Inspiración en la app, lo que pasa que me e metido a algunos perfiles y aparece como en la foto q adjunto...

Alondra, sábado 1-Dic-18 14 69
Alondra
Recaudar dinero para la Luna de Miel
Alondra en Luna de Miel, El 15 de Noviembre de 2018 a las 17:16

Hola Chic@s!! Alguien tiene alguna idea para recaudar dinero para la Honymoon?? Donde yo soy es muy tupico que hacen el baile del billete donde los invitados se levantan a bailar con el novio y la...

Alexis, miércoles 21-Nov-18 14 271
Alondra
Mi Archivo Nupcial
Alondra en Test y Juegos, El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:58

• Mes de boda: mayo • Estilo de boda: vintage • Recuerditos: dulces personalizados • Tipo de banquetes: clasico • Destino de luna de miel: santorini grecia Por lo pronto ahorita tenemos un dilema en...

Diana, viernes 16-Nov-18 3 60
Alondra
"un evento desafortunado - Props"
Alondra en Test y Juegos, El 14 de Noviembre de 2018 a las 13:54

Si pudiera evitar algun evento desafortunado en mi caso seria que como mi boda en una boda cristiana entonces la mayoria de las personas les encanta el baile y yo tengo pensado contratar a un grupo...

Alondra, jueves 15-Nov-18 6 36
Alondra
Grupo versatil...recomienden!!!
Alondra en Durango, El 15 de Noviembre de 2018 a las 03:13

Hola chic@s!!! Me pueden recomendar un grupo versatil que haya voz de mujer y hombre ubicado en Durango Dgo. Y lo busco versatil porque solo quiero que toquen musica pop romatica tipo rio roma,...

Alondra, jueves 15-Nov-18 2 38

Grupos generales

Artículos por temas