Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Adicta Junio 2019 Durango

Salida de los Novios "burbujas y confeti"

Alondra, el 15 de Noviembre de 2018 a las 02:59 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 23
Holas chicos y chicas!!! tengo un dilema con elegir que poner para que avienten los invitados durante la salida de los novios. Esque las burbujas es algo que me encanta como luce y mas porque mi ceremonia la pienso hacer en una hacienda (jardin) pero me a tocado ir a bodas donde reparten los botesitos de borbujas y muy pocos lanzan las burbujas o no se esfuerzan por que sea una buena cantidad de estas, por lo q estoy optando en poner una maquinita que comience a aventar las burbujas de manera automática y a los invitados darle otra cosa y e estado viendo opciones y me esta llamando la atención q sea confeti metálico de los colores de la boda u otra opción son ya sea pequeños petalos o florecitas. Que opinan? Se ve bien burbujas+confeti o Burbujas + floresitas... no cren q es mucho o cuénteme q piensan ustedes?

Les dejo unas imágenes de ejemplo

Salida de los Novios "burbujas y confeti" 1

Salida de los Novios "burbujas y confeti" 2

Salida de los Novios "burbujas y confeti" 3

23 Respuestas

Última actividad por Erendira, el 27 de Enero de 2019 a las 00:35
  • Erendira
    Novia Frecuente Agosto 2019 Distrito Federal
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual tengo pensado dar burbujeros, pero los que eh visto son muy pequeños

Tendre que comprar burbujas normales y que el frasco sea blanco y ponerles una etiqueta personalizada
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Frecuente Mayo 2019 Nuevo León
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la opciónes.

• Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii pues tendría q preguntar a la Hacienda donde me casare pero las burbujas es algo q si quiero q haya🙌
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el confetti no es buena idea. Yo me casare en jardín y me dijo el dueño que no se puede jardín. Las burbujas me encantan
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Enero 2019 Puebla
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii son muy delicadas estare buscando mas opciones
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii algun jabon q no sea de color y biodegradable y si sobre lo del confeti tambien tengo q preguntar si me dejan hacerlo en donde me voy a casar.
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el confeti luce mucho, porque la verdad el arroz no me llama nada la atencion. Y sii sobre las burbujas la mayoria de los niños las agarran y no dejan que los papas las avienten por eso se me hace mejor la opción de alguna maquinita o como tu dices una pistolita de burbujas...Se ve padrisima tu foto gracias!!!
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se ve padrisimo a ese tipo de confeti me referia pq el confeti normal se me hace mas de fiesta de niños. Me encantaron los ejemplos de tus fotos. Se ve genial!!! Gracias hermosa
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi tambien me encanta lo de las burbujas siento que eso tiene q ir si o si en mi boda jeje
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww siii eso de las mariposas se ve muy lindo!!! No me acordaba de esa opción y sii estoy igual q tu q no se si se dañen las maripositas. En una ocacion fui a una boda y nos daban cajitas con la mariposa y fijate q varias ni volaron y no lució mucho. Pero tampoco se cuanto tiempo llevarian en la cajita
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto!!! No había considerado esa parte que puede manchar el vestido... al menos que consiga un tipo de confeti metalico q no despinte... gracias por tu observacion
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las damas estoy pensando en eso porque la mayoría de mis amigas ya viven en ciudades diferentes de donde me voy a casar entonces todo depende de las que puedan venir. Pero si pensaba lo mismo q tu q en caso q tenga damas les puedo decir a ellas q avienten las burbujas para asi sean bastantitas
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww gracias hermosa!!! Me animas 😁
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de las burbujas, pero siento que si le agregas algo más.. puede manchar el lugar donde estén incluso tu vestido.. ya que el confeti se decolora y las florecitas también manchan.
    Tus ideas son muy lindas, puedes tenerlas si quieres, mi opción serían burbujas y confeti 🎉
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Enero 2019 Puebla
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien ando en ese dilema pero yo estoy entre burbujas y alguien me sugirio mariposas blancas....se reparten en una cajita y al salir de la iglesia las liberan vi videos y se ve padrisimo solo que aun estoy considerando no dañar a este tipo de animalitos y donde conseguirlas....no se que tan viable sea pero pues considerando tus opciones opto por burbujas Smiley smile
    • Responder
  • Mishael
    Novia Frecuente Abril 2019 Estado México
    Mishael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las burbujas me encantó !!!! Que linda idea
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alondra, a mi me gustaría la idea de los papelitos metálicos pues es algo que resalta en las fotografías y no tan comun o si no papelitos de un solo color de los que utilices en tu boda.

Salida de los Novios "burbujas y confeti" 4

Salida de los Novios "burbujas y confeti" 5
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas son bonitas opciones, al principio yo quería burbujas pero considerando que mis niños quizá se iban a mojar jajaj opte por algo seco jaja aventamos confeti!! y me encantó!!

yo en una foto de boda vi a los invitados con pistolitas de burbujas por ese motivo que tu mencionas que no le echan aveces ganas y con las pistolas taran tienen burbujas a montones!!

todas las opciones son bonitas pero cual te gustaría a ti que se viera ese día y que al final quedara plasmado en las fotos!!

00000Salida de los Novios "burbujas y confeti" 6

• Responder
  • Rodrigo Gallegos
    Novio VIP Marzo 2019 Distrito Federal
    Rodrigo Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una excelente idea para salida, muchas felicidades!

• Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Diciembre 2018 Nayarit
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había considerado este detalle, me pusiste a pensar. Creo que yo elegiria lo que contamine menos y las burbujas suenan bien pero solo revisar el tipo de jabón porque hay burbujas que manchan la ropa
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en lo personal me quedaría solo con burbujas, ahora la pregunta tendrás damas?

Porque de ser así podrías pedirles a ellos como en la foto que nos compartes que lo hagan, pero si es excelente la observación que haces que mucha gente no hace el mino esfuerzo de hacerlo, ojalá no pase. Lo del confetti y burbujas se ve genial!

• Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso se veria nena, esta muy linda tu idea. 😚 yo te apoyo en que sería muy original. Tener una bella combinación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa