Ir al contenido principal
A
Alejandra

Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2594días 7hrs

9
Sonia
Tengo muchos nervios!!!!!
Sonia, El 27 de Marzo de 2019 a las 10:52

Hola estoy a dos días de la boda tengo muchos nervios siento que aún me faltan cosas por hacer auxilio!!

Gris, sábado 25-May-19 65
B
Argolla o churumbela?
Bla., El 14 de Septiembre de 2014 a las 23:35

Hola a todas! Mi titulo lo dice todo, ARGOLLA O CHURUMBELA? Verán, mi novio es de esos hombres que el unico accesorio que usa es su reloj, odia los anillos odia los brazaletes y todo lo q se le...

Alejandra, martes 29-Ene-19 14
D
Lo peor que me puede pasar con el banquete
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos en la búsqueda de este regalito que ustedes mismos escogerán. Díganos ahora 👇🏻 Lo peor que me puede pasar con el banquete es: a) Que no sepa bien b) Que les haga daño a los...

Alejandro, viernes 19-May-23 503
Damaris
Lo peor que me puede pasar con las invitaciones
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Ya habían pasado en la posibilidad que les pasará todas estás cosas ? Vamos a la siguiente pregunta: Lo peor que me puede pasar con las invitaciones es: A) Que tengan una falta de...

Alejandro, viernes 19-May-23 511
D
Lo peor que me puede pasar con el vestido
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Groom, Siguiendo con estas situaciones que nadie quiere que le sucedan en su gran día, hablemos de: ¿Qué es lo peor para ustedes que podría pasar con su Vestido/traje? A) que me...

Jos, martes 22-Ago-23 531
D
¿Dónde se conocieron?💕
Diana, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!

Claren, jueves 21-Sep-23 718
Damaris
¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio?
Damaris, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕

Polet, sábado 28-Oct-23 682
D
¿Cuánto llevan de novios?
Daniela, El 27 de Junio de 2018 a las 11:03

¡Hola a todos! Bienvenidos a todos los nuevos novios y novias que están presentándose en la Comu. Como queremos seguir conociéndolos, cuéntenos: 💡 Recuerden contestar la pregunta de la imagen en los...

Polet, sábado 28-Oct-23 753
D
¿Cuándo es tu boda? 💕
Diana, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola Comu, Esta es la segunda pregunta de este breve test para conocerte un poco más y ganes un regalito de bienvenida. Para contestar las siguientes preguntas, da click en el enlace de abajo que...

Ana, viernes 17-May-19 751

Grupos generales

Artículos por temas