Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Hola chicas !! Soy nueva en este grupo , espero se publique bien esto jaja. Resulta que haremos la recepción de la boda en Oaxtepec Morelos en un salón muy bonito con jardín al rededor, la idea era...
Chicas !!! Necesito su ayuda !! Me caso en una semana y no puedo organizar mi boda 😭 cuando hago la entrada al salón que sigue ?? El brindis ? La cena ?? El baile ?? He ido a michas bodas y jamás...
Chicas alguien sabe como hacer el programa de una boda ?? A que hora se sirve la cena , se avienta el ramo y eso ????
Queridas Brides to Be, aún no tengo mi vestido y ya me agarro el nerviooooo help! por favor díganme dónde es el mejor lugar para comprarlo, precios, seriedad, modelos lindos en la Ciudad de México....
Aun no tenemos fecha exacta ni la idea de que es lo que queremos, pero una posibilidad es irnos de viaje en lugar de hacer una fiesta enorme. Si fuera su caso ¿que elegirian?
Chicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido....
Hola a todos! Bueno la verdad no sé qué hacer y necesito sus opiniones. Me caso el 27 de abril de este año, en un jardín ya tenemos casi todo pues ya falta poco, sin embargo no sé que escoger si carpa...
Quisiera evitar esa parte ya que la gente se incomoda y se ve obligada
Chicas.. les dejo imágenes de peinados semirecogidos lindos... pienso que yo me haré el de la primer foto.... ojalá les agraden...
Ustedes dieron algo a “cambio” de su anillo? He leido que la tradición es dar un reloj al novio como en confirmación, lo han hecho?
Chic@s todos conocemos a los super heroes y en especial a superman, así que aquí hay una ideas para integrarlos a una linda boda con temática de este personaje!!!!...