Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Hola chicas !! Soy nueva en este grupo , espero se publique bien esto jaja. Resulta que haremos la recepción de la boda en Oaxtepec Morelos en un salón muy bonito con jardín al rededor, la idea era...
Chicas !!! Necesito su ayuda !! Me caso en una semana y no puedo organizar mi boda 😭 cuando hago la entrada al salón que sigue ?? El brindis ? La cena ?? El baile ?? He ido a michas bodas y jamás...
Chicas alguien sabe como hacer el programa de una boda ?? A que hora se sirve la cena , se avienta el ramo y eso ????
Queridas Brides to Be, aún no tengo mi vestido y ya me agarro el nerviooooo help! por favor díganme dónde es el mejor lugar para comprarlo, precios, seriedad, modelos lindos en la Ciudad de México....
Aun no tenemos fecha exacta ni la idea de que es lo que queremos, pero una posibilidad es irnos de viaje en lugar de hacer una fiesta enorme. Si fuera su caso ¿que elegirian?
Chicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido....
Hola a todos! Bueno la verdad no sé qué hacer y necesito sus opiniones. Me caso el 27 de abril de este año, en un jardín ya tenemos casi todo pues ya falta poco, sin embargo no sé que escoger si carpa...
Quisiera evitar esa parte ya que la gente se incomoda y se ve obligada
Chicas.. les dejo imágenes de peinados semirecogidos lindos... pienso que yo me haré el de la primer foto.... ojalá les agraden...
Ustedes dieron algo a “cambio” de su anillo? He leido que la tradición es dar un reloj al novio como en confirmación, lo han hecho?
Chic@s todos conocemos a los super heroes y en especial a superman, así que aquí hay una ideas para integrarlos a una linda boda con temática de este personaje!!!!...
Hola! Bueno, creo que no me conocen del todo, mi nombre es Araceli llegué a esta linda comunidad cuando faltaban 350 días para mi boda, ahora estoy a 227 y quiero decirles que a pesar de que casi no...
Hola chicas ! Tengo una super duda .. Que peinado podría usar o me sugieren para mi boda... El vestido tiene escote en la espalda, es descubierto hasta la cintura más o menos , por lo que creí que lo...
Hola bridesitas, ¿Listas para una pregunta más de esta dinámica ? Es hora de elegir aquellos tacones que nunca de los nuncas se pondrían en su gran día... A) tacón bajoB) Sin tacónC) tacón alto Ir al...
Hola chic@s bueno este mes decimos dar el paso para casarnos por la iglesia 😃 primero habíamos elegido que fuera en abril pero checando planeación si es muy precipitado por la iglesia, entonces...
Hola comunidad vengo a pedirles su consejo y opinión. Mi prometido y yo habíamos tado la decisión de no dar cena en la fiesta solo algunas cosas típicas para picar y una mesa de dulces y usar lo del...
Hola mi nombre es Paola, mucho a gusto a tod@s , me caso el 23 de marzo de 2019 con Antonio, lo conocí en la universidad y pues después de un año de conocernos y ser novios decidimos casarnos, unir...
¡Hola chicas y chicos! Siguiente pregunta para conocer el precio de su boda . Dime la hora de tu boda: a) De mañana b) De tarde c) De noche d) Ceremonia por la tarde y recepción por la noche Recuerden...
En este camino de preparativos de boda siempre nos surge la.interrogante de si dar recuerdos o no y qué tipo de recuerdos que sean útiles y la gente los conserve. Puede ser de algo comestible...