Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola comunidad, les quiero compartir unas cositas que me han pasado en mi vida de casada, bueno para empezar hace tres meses que me casé pero ya estaba viviendo con mi pareja desde hace un poco más de...
Guapetonas, Ya estamos a punto de completar nuestro look de Barbie Novia ¡Escojan su liga favorita! A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en...
Hola mis queridas princesas, Para conocer la novia barbie que somos debemos contestar esta pregunta... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu liga de novia...
Chicas, ya estoy con los nervios, mi marcador está sólo a 4. Creo que me preocupa que algo salga mal, pero espero relajarme... y sólo disfrutar chicas. CONSEJOS o palabras de ánimo jejeje....
¡Hola a todos! Estamos llegando al final de esta emotiva dinámica. ¿Se imaginan cuando llegue por fin su gran día y sean ustedes quienes tengan fotos así? Vamos a votar por la Boda Real que más les...
¡Hola mi querida Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica y es momento de elegir el pastel de boda que más les inspire... ¿Cuál es? a) Boda Real de Juan y Mayelab) Boda Real de Raúl y Berec) Boda...
¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica especial de Bodas Reales y vamos a ver qué boda se lleva su voto cuando hablamos de centros de mesa. A) Boda Real de Javier y Claudia B) Boda Real de Mauricio y...
Hola bridesitas y grooms, Hablemos de las invitaciones , y es momento de votar por aquellas que más les inspiren. a) Boda Real de Guillermo y Karlab) Boda Real de Nelson y Yumilakic) Boda Real Luis y...
¡Hola, Comunidad! Continuamos avanzando en esta dinámica de Bodas Reales y recibiendo inspiración de cada una de ellas. Llegó el momento de votar por la foto más emotiva. Aquella que les llega directo...
¡Hola, Comu! Llegó la hora de votar por ese beso romántico, ¿cuál de estos 3 les inspira más? a) Boda Real de Pablo y Estefaníab) Boda Real de Luis y Dulcec) Boda Real de Venath y Andy Ir al siguiente...
¡Hola a todos! Estamos entrando a terrenos masculinos en esta dinámica pero sin duda, la voz de las chicas, cuenta. ¿De qué boda real les gusta más el look de novio? A) Boda Real de Iván y Carolina B)...
Hola, Comu Vamos con otra categoría para votar por aquella boda real que más les inspire . Y es momento de votar por el ramo de novia. a) Boda Real de Iván y Almab) Boda Real de Raúl y Jessica c) Boda...
¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica y vamos ahora a votar por el maquillaje que más les inspira. ¿De qué boda real será? A) Boda Real de Carlos y Indira B) Boda Real de Jeff y Melanie C) Boda Real...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a votar por el peinado que más les inspire de estas 3 Bodas reales... ¿Listos? a) Boda Real de Gabo y Yuni b) Boda Real de Pablo y Estefanía c) Boda Real de Paco y Ale...
¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...
¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...
¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...
Quiero compartir con ustedes nuestra sesión espero que les guste, yo la amé!! 1.... 2....3.... 4.... 5....6.... 7.... 8.... 9.... 10... 11... 12... 13...
¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...
Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...
¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...
Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...
¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...
Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...
¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...
Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...
¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...
Hola chicas !! Por fin me enviaron, algunas de mis fotos de la sesión formal, y wooow las veo y se me llena la barriga de cosquillas de solo recordar ese dia, extraño organizar mi gran dia, quisiera...
Hola chicas espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente viernes Les escribo para saber su opinión (se que cada cabeza es un mundo pero quisiera escuchar su punto de vista) de tener un...
MI novio es 15 años mayor que yo.... eso puede generar problemas extras? Alguien que este en mi misma situacion? Algun consejo? Gracias :*
¡Hola chicas! Una de las tradiciones más conocidas es llevar algo viejo en el look de novia, esto por la creencia de que usar algo viejo representa la continuidad y la conexión con su pasado y su...