Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2020

1245días 4hrs
Damaris
¿Van a tener mariachi en la boda?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Ahora si chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de la prueba para saber qué tan mexicanos son tu y tu pareja , ¿listos para responder? ¡Díganme! ¿Van a tener mariachi en la boda? 🎸🎻 ¿En qué...

Maria, viernes 13-Dic-19 249
Ana
¿Tendrán algún antojito mexicano en la boda?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo qué tan patrios son tu amor y tú como pareja ! Lo que no podía faltar en esta dinámica es algo por lo que nuestro bello país es reconocido, admirado, y que también une...

Maria, viernes 13-Dic-19 246
Renata
¿Alguna de las bebidas alcohólicas de la boda será típicamente mexicana?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Lo siento, pero siempre que pienso en bebidas mexicanas, pienso en tequila. Ya sé que hay muchas más y para probar que son una pareja mexicana auténtica , ¿alguna de las...

Gisselle Zarahy, lunes 11-Nov-19 247
Damaris
¿Tienen peleas y reconciliaciones de telenovela?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Con esta pregunta se define si son toda una pareja mexicana o no , cuéntenme... ¿Acaso tienen peleas llenas de drama y unas reconciliaciones con aún más drama y romanticismo dignas...

Maria, viernes 13-Dic-19 253
Ana
¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué tal vas viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana? Ahora vamos con una costumbre que tiene un origen bastante tradicional, pero que muchas parejas siguen contándola...

Maria, viernes 13-Dic-19 264
Renata
¿Se han dedicado alguna canción mexicana?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¿Cómo van? ¿Son una autentica pareja mexicana o no? Aquí va una prueba más: ¿Se han dedicado alguna canción mexicana? ¿Cuál? Seguimos por aquí: ¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita? ...

Maria, viernes 13-Dic-19 263
Damaris
¿Han dado el grito de la independencia juntos?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, amores! ¿Crees que vayan a pasar la prueba para saber si son toda una pareja mexicana? 🇲🇽 La siguiente pregunta es: ¿Han dado el grito de la independencia juntos? ¿Cómo lo celebran? ¿Van a dar...

Diana, lunes 11-Nov-19 270
Ana
¿Alguna vez te ha llevado serenata?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos poniendo a prueba qué tan mexicanos son tu amor y tú . Los mexicanos tenemos fama de románticos y querendones, ¡y no nos da pena demostrar que estamos enamorados! Y bueno, nada...

Diana, lunes 11-Nov-19 274
Renata
¿La gastritis es el tercer elemento de su relación?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una autentica pareja mexicana , y debo confesar que el tema de este debate me hace mucha gracia. Damaris y Ana pasan la vida...

Diana, lunes 11-Nov-19 276
Damaris
¿Hizo algo especial cuando te pidió que fueras su novia?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana los mexicanos estamos de fiesta celebrando la dependencia de nuestro hermoso país y es por eso que les hemos preparado esta prueba para ver qué tan mexicanos son como...

Diana, lunes 11-Nov-19 283
Ana
¿Tu FM ya es prácticamente miembro de tu familia?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana! Las familias mexicanas tienen fama de ser familias muégano 😝 por estar todos pegaditos. Además, se dice que en una...

Diana, lunes 11-Nov-19 332
Ana
Carrito
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Cuántos de estos elementos de bodas mexicanas se llevan tu "¡Viva!"? Los mexicanos no nos resistimos a unos antojitos, y si vienen en carrito...uff, ¡ni cómo decirles que no! ¿Y a este...

Guille, martes 29-Oct-19 177
Renata
Decoración del día de los muertos
Renata, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Me encaaaaaaaaaaaanta! Supongo que si elijo esta decoración para mi boda mucha gente no va a entender nada, pero es tan tan bonita… ¿Viva a la decoración inspirada en el día de los muertos? ¡VIVA!...

Guille, martes 29-Oct-19 179
Ana
Decoración con flores mexicanas
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Ya entraste en ambiente patrio con estos elementos de boda mexicanos ? Ahora veamos una de las cosas que le de dan un toque tan fresco como mexicano a la decoración: ¡las flores! ¿Le...

Guille, martes 29-Oct-19 180
Damaris
Decoración con papel picado
Damaris, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Uno de las decoración que en lo personal me parecen más bonitas y más elegantes a la hora de hacer una boda con estilo mexicano es el papel picado. ¿Tu que opinas? ¿Decimos "Viva" al...

Guille, martes 29-Oct-19 182 1
Renata
Guayaberas para los bestmen
Renata, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! ¿Alguien sabe el origen de las guayaberas? Cada vez que digo guayaberas, pienso en guayaba Pero bueno, a lo importante, ¿queremos los bestmen vestidos con guayaberas? Ahora...

Guille, martes 29-Oct-19 186
Ana
Vestido de damas tradicional
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Seguimos viendo los elementos de boda más mexicanos y viendo a cuáles les dices "¡Viva!". Y una novia mexicana necesita a damas igualmente mexicanísimas. ¿Qué tal estos vestidos de damas...

Guille, martes 29-Oct-19 189
Damaris
Llegada a la iglesia en caballo
Damaris, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Es momento de que me digas si le dices "Viva" a otra características de las bodas mexicanas, " La llegada a la iglesia en caballo" ¿Le decimos Viva a la llegada a caballo? Vamos al...

Guille, martes 29-Oct-19 193
Renata
Traje del novio de charro
Renata, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! Estamos en las fiestas patrias y no hay nada más “mexicano” que el novio vestido de charro en el día de la boda. ¿Damos un viva a este traje? Ahora por aquí: Llegada a la iglesia en...

Guille, martes 29-Oct-19 206
Ana
Vestido de novia mexicano
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Empecemos a ver si estos elementos super mexicanos en las bodas se merecen un ¡VIVA! a todo pulmón. Primero vamos con este vestido de novia mexicanísimo con flores bordadas. ¿Le dices que...

Guille, martes 29-Oct-19 220
D
Selección de menú
Dali, El 11 de Septiembre de 2019 a las 12:16

Hola mi querida comunidad Pues aquí con un avance, les cuento que que ya hicimos la elección del menú para nuestra boda. Recapitulo un poco, mi boda tiene como inspiración la talavera y con toques...

Dali, viernes 13-Sep-19 53
Patty
Pregunta, ¿alguien ha utilizado perlas el día de su boda?
Patty, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:43

Hola chicas , ¿como están? Tengo una pregunta y una enorme duda ... alguien de ustedes han usado perlas artificiales el día de su boda?

Dulce, jueves 12-Sep-19 15
Giovanna
Indecisa en que tocado usar
Giovanna, El 11 de Septiembre de 2019 a las 10:23

Hola chicas, les quiero platicar acerca del tocado y me gustaría que me dieran sus puntos de vista. Nuestra boda será en la playa mes Noviembre pero no se que tocado elegir, si pedrería o flores,...

Giovanna, martes 17-Sep-19 38
LYANNE
Personas que se autoinvitan
LYANNE, El 11 de Septiembre de 2019 a las 10:32

Buen día a todas! He estado un poco sacada de onda por estas personitas que de la nada me empezaron a hablar nuevamente para precisamente autoinvitarse a mi boda. Hace casi 1 año cuando me comprometí...

Ahtreb, sábado 21-Sep-19 63
Alejandra
Pasando a cosas más felices...
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2019 a las 10:36

Hola a todos!!!! En un debate anterior me desahogué con ustedes sobre como nos habíamos sentido en los últimos 4 meses y de todas los problemitas que habíamos tenido. Algunos se solucionaron y otros...

Johana, domingo 22-Sep-19 13
Daniela
Ayuda con montaje de macarrones
Daniela, El 11 de Septiembre de 2019 a las 11:14

Hola! Necesito ayuda en tomar una decision . No tendre mesa de dulces solo pastel de boda. Mi FM ni si quiera le gusta el pastel o dulces. Asi que no estaba muy animado en gastar en una mesa de...

Marissa, jueves 12-Sep-19 30
Odali
Etiquetas para invitaciones Help!
Odali, El 11 de Septiembre de 2019 a las 11:16

Chicas, help! Estoy haciendo mis invitaciones y los sobres serán de celofán y tengo ganas de unas etiquetas para cerrarlos personalizadas algo así como la imagen, ustedes sabrán donde puedo mandarlas...

Odali, jueves 12-Sep-19 20
Lucía
Tiara de azahares
Lucía, El 11 de Septiembre de 2019 a las 12:14

Me parece tan clásico y elegante los azahares en una joda! Siento que le aportan un poco de tradición también

Sandra, jueves 12-Sep-19 13
Diana
Zapatos “boda en la playa”
Diana, El 11 de Septiembre de 2019 a las 12:35

Hola chicas, tengo una gran duda, mi boda será en la playa y aún no decido o se qué tipo de zapatos debo usar para sentirme cómoda?? Ayuda por fis

Johana, domingo 22-Sep-19 12
Diana
Damas “ramo o no”
Diana, El 11 de Septiembre de 2019 a las 12:54

Chicas, ayuda, mi boda es en diciembre falta algo pero aún no me decido, si mis damas, llevarán ramo o no? Que opinan, el color temático el rojo vino y dorado!

Johana, domingo 22-Sep-19 14
Renata
7 detalles que nadie te ha contado sobre la noche de bodas
Renata, El 11 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola, novias y novios! Todos listos para la boda, ¿y para la noche de bodas? ¿Y sí alguna de estas 7 cosas pasara en tu noche de bodas? 1) El cansancio tomará conta...

Sandra, jueves 12-Sep-19 22
Marissa
La aventura de los anillos
Marissa, El 11 de Septiembre de 2019 a las 13:15

Hola! Desde que mi futuro esposo llegó no he tenido tiempo de mucho, entre concretar lo de la boda y disfrutar de que no exista distancia entre nosotros al fin, aprender a vivir juntos, estudiar y...

Marissa, jueves 12-Sep-19 24

Grupos generales

Artículos por temas