Guanajuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2019
9Ayuda!! Chicas me pienso casar ahi. Ya hice las invitaciones ya tengo el contrato y en un par de dias lo firmo. Pero me da miedo ya que he leido en internet comentarios no muy positivos de dicho...
Hola buenas noches chicas!! Hoy fué mi prueba de maquillaje y peinado. Y más tarde fue mi sesión de fotos Ustedes qué opinan? Yo no sé mucho de maquillaje, pero me dicen que la ceja se ve muy gruesa,...
Hola chic@s 🙌 Espero anden bien y con gran avance para el día B Les platico soy de Puebla y mande hacer mi vestido en izucar de Matamoros ya que me dieron buenas referencias de una señora , que vende...
Hola chicas, soy nueva por este foro, es sólo que me siento nerviosa ya que me caso el 31 de diciembre o el 1 de enero según se acople las circunstancias pero me siento un tanto desesperada porque no...
Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!
Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
¡Hola a todos! Bienvenidos a todos los nuevos novios y novias que están presentándose en la Comu. Como queremos seguir conociéndolos, cuéntenos: 💡 Recuerden contestar la pregunta de la imagen en los...
Hola Comu, Esta es la segunda pregunta de este breve test para conocerte un poco más y ganes un regalito de bienvenida. Para contestar las siguientes preguntas, da click en el enlace de abajo que...
¡Hola chicos y chicas! Estamos muy contentas de hacer esta dinámica y poder conocerlos mejor. Para iniciar cuéntenos: Escribe tu respuesta en los comentarios de este debate y para continuar e ir a la...