Guanajuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2019
Mi muro
¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
Participé en el post de Alejandra
Hace 2760 díasCreé un post
Hace 2763 díasAyuda!! Chicas me pienso casar ahi. Ya hice las invitaciones ya tengo el contrato y en un par de dias lo firmo. Pero me da miedo ya que he leido en internet comentarios no muy positivos de dicho hotel. Necesito ayuda de quien haya ido y sepa como...
Participé en el post de Armancia
Hace 2769 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2771 días¡Gané una medalla!
Hace 2772 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2773 días¡Gané una medalla!
Hace 2775 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2775 díasHola chicas, soy nueva por este foro, es sólo que me siento nerviosa ya que me caso el 31 de diciembre o el 1 de enero según se acople las circunstancias pero me siento un tanto desesperada porque no tenemos nada, hemos hecho cuentas mi comprometido...
Participé en el post de Diana
Hace 2776 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2776 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2776 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2776 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2776 días¡Gané una medalla!
Hace 2776 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!