Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2018
Apasionada, enamorada y entusiasmada con este gran evento.
- Novia Adicta
- 1,121 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
327¡Hola a todos! Llegamos a la pregunta final de esta ronda de confesiones . La verdad es que esta gran familia de novias que forman la Comunidad ha sido testigos de la cantidad de problemas que las...
¡Hola chicas y chicos! Estamos llegando a la recta final de las confesiones. ¡Felicidades a los que han logrado llegar hasta aquí? Aquí va la siguiente: ¿Eres de las que regatea con los proveedores?...
¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica. Lo siguiente es de lo más difícil al momento de que nos casamos. Dejar la casa de nuestros padres Díganme cómo se sienten ante la siguiente confesión:...
¡Hola Novias y Novios! Sabemos que una boda representa gastos.. vamos a la siguiente confesión : ¿Has tenido que pedir un préstamo para la boda? Siguiente debate 👉🏻¿Extrañarás vivir con tus padres? ...
¡Hola, Brides! Obviamente en nuestro día más especial, queremos lucir PERFECTAS. Y tan así, que a muchas no les importa el dolor que tengan que sufrir por esos zapatos que son de cuento pero...
¡Hola Chicas y Chicos! ¿Quienes de aquí han comprado algo para su boda por internet? Vamos a la siguiente confesión: ¿Rastreas los paquetes de tus compras para que lleguen a tiempo? Siguiente debate...
¡Hola a todos! Confiesen, chicas. ¿Inocentes o culpables cuando hablamos de publicar muchas cosas sobre la boda en redes sociales? Siguiente confesión 👉🏻 ¿Rastreas los paquetes de tus compras para que...
¡Hola chicas y chicos! Todos queremos estar en nuestra mejor forma el día de nuestra boda, así que lo normal es que un tiempo antes, comencemos a cuidarnos... Momento de la confesión: ¿Te has saltado...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este segundo Round de confesiones. Digan si son Inocentes o culpables a lo siguiente: ¿Tienen más invitados de lo planeado? Siguiente confesión 👉🏻 ¿Has roto la dieta...
¡Hola comunidad! ¿Qué tan libre de pecados de boda están? Aquí va la siguiente confesión: Dinos la verdad ... ¿Estás obesionad@ con la cuenta atrás? ¿No paras de ver el contador? ¿Cuentas los días,...
¡Hola, Comunidad! Estamos con el Round Two de confesiones. Y estas preguntas van a sacar nuestro verdadero YO ¿Cambian de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? Siguiente confesión 👉🏻...
Hola chicas!! Me gustan mucho estos zapatos para usar en mi boda, soy petit! Y para mí es importante usar zapatos altos y cómodos!! No los he visto en persona, pero ya los encontré en Aliexpress y...
Buenas tardes!! Como hicieron ustedes para calcular cuantos recuerdos dar?? Yo estoy en el proceso y tendré como 40 mesas (400 invitados aprox) pensé en hacer unos 200 recuerdos creen que este bien o...
Hola brides, pues les quiero enseñar que porfin tengo mis tenisitos hermosos! Despues de haberlos cambiado 2 veces porque me quedaban grandes...llegaron!! Y otravez me quedo poquito grande jajaja pero...
Hola Chicas, Tengo un problema y espero poder contar con su apoyo. Encontré en FB un proveedor llamado RollFlats a quien solicite unos vasos como recuerdos, el punto es que estoy a una semana de la...
Hola chicas, por fin es oficial!!! ♥ El Domingo me dieron la mejor sorpresa! Aqui los dos ♥Mi novio y un amigo hicieron la cajita, me encantó!
Siempre tiene maravillosos detalles conmigo, me cuida cuando enfermo, abre la puerta del auto, me abraza cuando tengo frío, pero lo que más me gusta es saber que reconoce cada gesto y el motivo, sabe...
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia...
¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...
Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...
¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...
¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...
Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...
¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...
¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?
¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...
Hola comu, les comparto algunas pics de ese gran momento. Estamos a 10 días de la boda religiosa. Por fin tenemos nuestra acta de matrimonio civil. Fue un gran evento. Saludos