Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Febrero 2019 Hidalgo

Help! Proveedor Rollflats

Rocío, el 1 de Febrero de 2019 a las 12:25 Publicado en Antes de la boda 0 4

Hola Chicas,

Tengo un problema y espero poder contar con su apoyo.

Encontré en FB un proveedor llamado RollFlats a quien solicite unos vasos como recuerdos, el punto es que estoy a una semana de la boda y no tengo noticias muy gratas, hasta ayer me comentaron que me avisarían si salía ya para el envío pero me ha costado mucho que me respondan y localizarlos.

Alguien tiene o sabe de alguna experiencia con ellos, creen que lleguen a tiempo? no llegarán? me resigno?

4 Respuestas

Última actividad por Coral, el 26 de Febrero de 2019 a las 16:17
  • Coral
    Novia Nueva Septiembre 2017 Aguascalientes
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tuve una experiencia nefasta con ellos, son unos estafadores totales, yo si recibí mi producto porque mande a una amiga que vive ahí en Guadalajara por ellos ya que me querían cobrar el triple de envío y no me aseguraban que llegaran antes de la boda, pero nada que ver lo que les pedí con lo que entregaron y me bloquearon de su página en fb para que no diera malas referencias de ellos. Incluso en su página dicen que están bien valorados en bodas.com y ni siquiera están registrados. Ojalá más chicas puedan ver tu caso y el mío (que por cierto tengo debate al respecto en mi página) para que no las vayan a estafar ;(

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2019 Hidalgo
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mich, Hola Claus

Pues les cuento que me quedaron mal, de hecho los contacte por FB porque aquí no están registrados. Estoy muy furiosa porque justamos con esfuerzo el dinero para dar los vasos cafeteros a nuestros invitados y ya no tendremos esa oportunidad. Lo malo es que los contraramos desde noviembre, las invitaciones me las entrego la chica en menos de lo que indicaba el contrato, las zapatillas igual me las entregaron antes de la fecha establecida y a ellos los tuve que buscar y buscar y buscar y no tuve la mejor respuesta que una novia desea recibir.

Espero que nadie más tenga la misma desilusión que nosotros.

Saludos.

• Responder
  • Michel
    Novia Experta Mayo 2019 Jalisco
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo contraté con ellos no se decirte de los envíos porque soy de Guadalajara y fui yo por ellos pero tu sigue insistiendo en comunicarte yo digo que si llegaran
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups, que mal que no te digan el tiempo de entrega. no había escuchado de ese proveedor. ya los buscaste por FB?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas