Celaya, Guanajuato · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
¡Hola novias y novios! El hoop bouquet es nada más nada menos de que una estructura circular con flores o con la decoración que más te guste. Algunos dicen que se parece a un bolso, por la forma y...
¡Hola chicos! Seguimos calificación , ahora pasamos a otra tendencia bastante cool, ¿Ustedes que piensan de llevar chaquetas con otro accesorio del ajuar de la novia? Recuerda decirnos la calificación...
¡Hola novias y novios! Super idea para las novias playeras, no quedan dudas de que esta opción es la más cómoda para disfrutar al máximo de ceremonia, fiesta, hasta la primera noche juntos 😉 ¡Del 1...
¡Hola chicos! Seguimos calificación, ahora pasamos a otra tendencia que en lo personal me parece muy bonita. ¿Qué calificación le das a este Jumpsuit? Recuerda que es el 1 al 5 1 es la calificación...
¡Hola novias y novios! Quizás, algún día, me sienta cómoda en vestir un cropped. Porque de verdad, me encanta, pero no me veo “dentro” de uno. Y esta tendencia llegó al mundo de las bodas, mas...
¡Hola comunidad! Seguimos calificando algunos looks de novia , ahora llega el turno de la capa, esta es un tendencia bastante fuerte en los últimos años, pero ¿A ti que te parece? Califica esta capa...
¡Hola people! El accesorio es algo muy particular, hay novias que deciden no llevar para que el anillo sea el protagonista al 100% y otras más modernas, que les gusta arriesgar en el look, eligiendo...
¡Hola comu! Seguimos calificando diferentes partes del look de una novia , ahora toca el turno del velo. ¿Qué calificación del 1 al 5 le darías a este velo rosa? Recuerda 1 no te gusta y no lo...
¡Hola! ¿Habéis estado en alguna boda donde la novia y/o damas de honor llevasen un corsage? A mí, me gusta. ¿Y a vosotras, del 1 al 5? 💁 Del 1 al 5 califica el velo 💁
¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica, es bastante fácil y divertida solo tienes que decir que calificación de las del 1 al 5 cada cosa que te vamos a ir presentando. Recuerda que 1...
¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...
Hola Comunidad, ¿Están encontrando todas las cartitas escondidas ? La siguiente es, el coche Ir a la siguiente carta 👉 Zapatos de novia
¡Hola, Comunidad! Tenemos ahora la siguiente tarjeta en este divertido juego : Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La encontraron? ¡Escríbanlo en los comentarios! Y después den click en: Ir al...
¡Hola bridesitas y grooms! ¿Listos para una carta más? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Anillo de compromiso
Hola comunidad, Siguiente carta para encontrar , Los zapatos del novio color café: Díganme, ¿En que coordenadas están? Ir a la siguiente carta 👉 Ramo
¡Hola a todos! Vamos en la tercera tarjeta de esta dinámica. ¿Cómo les fue con las pasadas? ¿Las encontraron? Vamos a ver qué tan hábiles son con esta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...
¡Hola Comu! Vamos con la segunda cartita para encontrarla en el tablero. ¿Listos? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Invitación
Hola chicas y chicos, Iniciamos con la primera carta para encontrar, el vestido corte princesa. Díganme en que coordenadas del tablero está. ¡Mucha suerte! Ir a la siguiente carta 👉 Pastel
Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!
Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
¡Hola a todos! Bienvenidos a todos los nuevos novios y novias que están presentándose en la Comu. Como queremos seguir conociéndolos, cuéntenos: 💡 Recuerden contestar la pregunta de la imagen en los...
Hola Comu, Esta es la segunda pregunta de este breve test para conocerte un poco más y ganes un regalito de bienvenida. Para contestar las siguientes preguntas, da click en el enlace de abajo que...
¡Hola chicos y chicas! Estamos muy contentas de hacer esta dinámica y poder conocerlos mejor. Para iniciar cuéntenos: Escribe tu respuesta en los comentarios de este debate y para continuar e ir a la...