Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2018

Siempre soñé con casarme, pero nunca pensé en ello como una posibilidad hasta que conocí al amor de mi vida, lo amo y me hace ser la mujer que soy, me... Ver más

Siempre soñé con casarme, pero nunca pensé en ello como una posibilidad hasta que conocí al amor de mi vida, lo amo y me hace ser la mujer que soy, me siento feliz de que vayamos a compartir el resto de nuestras vidas juntos.

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2397días 10hrs
Angélica
Apellido de mi marido
Angélica, El 10 de Septiembre de 2019 a las 14:53

Hola chicas, me caso al civil pasado mañana en USA y decidí usar el apellido de mi FM, mi pregunta es si alguien sabe que tramites debo hacer en Mexico o si no es necesario?, porque estoy estudiando...

Mar, viernes 13-Sep-19 2 66
Angélica
Cancion primer baile con mariachi
Angélica, El 8 de Agosto de 2019 a las 04:33

Hola chicas!, bueno, mi boda será con tema mexicano y tendremos mariachi y lo qué pasa es que no sé si la canción de nuestro primer baile sea con mariachi o buscar otra canción, la verdad me encanta...

Cyn., lunes 12-Ago-19 8 105
Angélica
Novia cachetona
Angélica, El 1 de Agosto de 2019 a las 05:38

Hola chicas !, tengo un “problema” yo siempre he sido muy delgada pero he tenido cachete y lo que pasa es que últimamente he estado subiendo de peso, no en extremo porque me sigo viendo delgada, pero...

Alicia, sábado 3-Ago-19 14 659
Lucero
Porfiiin fecha civil
Lucero, El 31 de Julio de 2019 a las 13:45

Chicas les cuento un poco mi civil ha sido d los más tedioso porque les cuento Pues resulta mi fm nació en Brooklyn ny y pues al ser extranjero nos pidieron acta apostillada la cual no tenía mande un...

Lucero, jueves 1-Ago-19 20
Angie
Casarnos en Ny????
Angie, El 31 de Julio de 2019 a las 15:14