Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2018
Siempre soñé con casarme, pero nunca pensé en ello como una posibilidad hasta que conocí al amor de mi vida, lo amo y me hace ser la mujer que soy, me... Ver más
Siempre soñé con casarme, pero nunca pensé en ello como una posibilidad hasta que conocí al amor de mi vida, lo amo y me hace ser la mujer que soy, me siento feliz de que vayamos a compartir el resto de nuestras vidas juntos.
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2443 díasHola chicas, me caso al civil pasado mañana en USA y decidí usar el apellido de mi FM, mi pregunta es si alguien sabe que tramites debo hacer en Mexico o si no es necesario?, porque estoy estudiando la uní y no se qué onda con mi titulación mi...
Creé un post
Hace 2476 díasHola chicas!, bueno, mi boda será con tema mexicano y tendremos mariachi y lo qué pasa es que no sé si la canción de nuestro primer baile sea con mariachi o buscar otra canción, la verdad me encanta la idea del mariachi, pero estoy en blanco, porque...
He votado en una encuesta
Hace 2482 días¡Hola, comu! Organizar una boda es un proceso increíble y muy a gusto de cada uno, y la verdad es que en gustos se rompen géneros. Por ejemplo, hay novi@s que desde antes de empezar a pensar en la decoración, definen una paleta de colores...
Creé un post
Hace 2483 díasHola chicas !, tengo un “problema” yo siempre he sido muy delgada pero he tenido cachete y lo que pasa es que últimamente he estado subiendo de peso, no en extremo porque me sigo viendo delgada, pero se podría decir que estoy “agarrando carne” no se...
Participé en el post de Lucero
Hace 2483 días
Participé en el post de Angie
Hace 2483 días