Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2018
Siempre soñé con casarme, pero nunca pensé en ello como una posibilidad hasta que conocí al amor de mi vida, lo amo y me hace ser la mujer que soy, me... Ver más
Siempre soñé con casarme, pero nunca pensé en ello como una posibilidad hasta que conocí al amor de mi vida, lo amo y me hace ser la mujer que soy, me siento feliz de que vayamos a compartir el resto de nuestras vidas juntos.
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2443 díasHola chicas, me caso al civil pasado mañana en USA y decidí usar el apellido de mi FM, mi pregunta es si alguien sabe que tramites debo hacer en Mexico o si no es necesario?, porque estoy estudiando la uní y no se qué onda con mi titulación mi...
Creé un post
Hace 2476 díasHola chicas!, bueno, mi boda será con tema mexicano y tendremos mariachi y lo qué pasa es que no sé si la canción de nuestro primer baile sea con mariachi o buscar otra canción, la verdad me encanta la idea del mariachi, pero estoy en blanco, porque...
He votado en una encuesta
Hace 2482 días¡Hola, comu! Organizar una boda es un proceso increíble y muy a gusto de cada uno, y la verdad es que en gustos se rompen géneros. Por ejemplo, hay novi@s que desde antes de empezar a pensar en la decoración, definen una paleta de colores...
Creé un post
Hace 2483 díasHola chicas !, tengo un “problema” yo siempre he sido muy delgada pero he tenido cachete y lo que pasa es que últimamente he estado subiendo de peso, no en extremo porque me sigo viendo delgada, pero se podría decir que estoy “agarrando carne” no se...
Participé en el post de Lucero
Hace 2483 días
Participé en el post de Angie
Hace 2483 días
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
Participé en el post de Renata
Hace 2492 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2492 días
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊
¡Gané una medalla!
Hace 2682 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2682 díasHola chicas, me caso este año en octubre y la verdad toda mi vida he utilizado lentes, nunca he probado los de contacto pero mi mamá dice que serían una buena opción, ¿ustedes qué opinan?, ¿Alguna se ha casado con los lentes? porque yo la verdad me...
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? ¿Alguna vez te has preguntado, que tipo de pareja son? Vamos a descubrirlo hoy con este divertidísimo test. Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cual-es-su-comida-favorita-en-pareja--t346303 y descubrámoslo juntos ¡Te leo!