Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2018
Siempre soñé con casarme, pero nunca pensé en ello como una posibilidad hasta que conocí al amor de mi vida, lo amo y me hace ser la mujer que soy, me... Ver más
Siempre soñé con casarme, pero nunca pensé en ello como una posibilidad hasta que conocí al amor de mi vida, lo amo y me hace ser la mujer que soy, me siento feliz de que vayamos a compartir el resto de nuestras vidas juntos.
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Hola chicas, me caso al civil pasado mañana en USA y decidí usar el apellido de mi FM, mi pregunta es si alguien sabe que tramites debo hacer en Mexico o si no es necesario?, porque estoy estudiando...
Hola chicas!, bueno, mi boda será con tema mexicano y tendremos mariachi y lo qué pasa es que no sé si la canción de nuestro primer baile sea con mariachi o buscar otra canción, la verdad me encanta...
Hola chicas !, tengo un “problema” yo siempre he sido muy delgada pero he tenido cachete y lo que pasa es que últimamente he estado subiendo de peso, no en extremo porque me sigo viendo delgada, pero...
Hola chicas, me caso este año en octubre y la verdad toda mi vida he utilizado lentes, nunca he probado los de contacto pero mi mamá dice que serían una buena opción, ¿ustedes qué opinan?, ¿Alguna se...