Ir al contenido principal
Nefertiti
Nefertiti

'Monterrey', Nuevo León · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2020

1292días 6hrs
Blanca
Ayuda para el reloj de compromiso
Blanca, El 10 de Diciembre de 2020 a las 18:34

Hola me gustaría que me dieran su punto de vista respecto a estos relojes que les pongo aquí son algunos que me han gustado el, azul fossil siempre me ha gustado sinepre dije ese será el que algún día...

Blanca, martes 15-Dic-20 12
Maria
a 36 días de la boda cancela un padrino
Maria, El 10 de Diciembre de 2020 a las 21:48

Solo faltan 36 días y aún faltan muchas cosas, porque todo lo dejamos a sus ahorros de caja y su aguinaldo, el padrino de pastel su hermano, ya nos quedó mal a estás alturas 😤, está gacho ya quiero...

Ana, lunes 14-Dic-20 26 2
María
No quieren que me case
María, El 9 de Septiembre de 2020 a las 13:45

Hola Brides, Últimamente estoy muy triste y estresada por todo lo que pasa, no tengo cabeza para casi nada. Me siento desmotivada, triste, sin ilusiones y lo peor es que siento que nadie entiende por...

Nefertiti, martes 27-Oct-20 33
M
Sentimientos !!
Maru, El 22 de Octubre de 2020 a las 20:54

Holaa!!! Pues aquí vengo a desahogarme jajajaja... falta un mes para mi boda .... y ahora que he estado confirmando invitados nos dicen que si nos acompañan pero que a quien se le ocurre hacer una...

Margarita, martes 27-Oct-20 22
Jazmin
El tiempo va corriendo
Jazmin, El 8 de Febrero de 2020 a las 12:32

¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N

Cristela, viernes 27-Mar-20 616 34
Marisol
Donde se casarán? Salón, playa?
Marisol, El 6 de Febrero de 2020 a las 16:07

Este salón apartamos 💕

Mariana, domingo 23-Feb-20 215 4
Damaris
¿Qué PLUS te gustaría tener en tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos diseñando sus invitaciones para ganar una sorpresa para tu boda y ahora ha llegado el momento de que nos sigas si te gustaría incluir algun plus: A) Un diseño original con foto...

Carla, jueves 3-Jun-21 427 5
Renata
¿Qué material escogerías para tus invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Seguro que la dinámica para diseñar tus invitaciones te está ayudando a tomar decisiones y aquí la próxima pregunta: ¿Qué material escogerías para tus invitaciones? A) Acrílico B) Pizarrón C) Madera...

Carla, jueves 3-Jun-21 426 2
Renata
¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Encontremos tu invitación perfecta! Los detalles lo son todo, y eso incluye la forma en la que cerrarás los sobres de tu invitación. ¿Cuál prefieres? A) Cordel Créditos: Tokyoretto B)...

Carla, jueves 3-Jun-21 429
Damaris
¿Qué sobre te gusta más para tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos diseñando sus invitaciones y llego la hora de escoger sobres.. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) D) Vamos a la siguiente elección 👉 ¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?...

Pamela, lunes 4-Oct-21 441
Renata
¿Qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Siguiendo con la dinámica para diseñar tus invitaciones sin olvidar del compromiso en hacer un mundo mejor y más bio para nosotros mismo, ¿qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más? A)...

Carla, jueves 3-Jun-21 439 1
Damaris
¿Qué estilo de invitaciones te gusta más?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos armando tus invitaciones perfectas! Cuando de estilos se trata, ¿cuál de estos escoges? A) Minimalista Créditos: Paradisa B) Mexicano Crédito: We Love Weddings Querétaro C)...

Carla, jueves 3-Jun-21 450 2
Damaris
¿Qué tipografía te gusta más para tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Estamos diseñanando sus invitaciones y regalando una sospresa para su boda, ¡solo tienes que llegar hasta el final! Ahora es el turno de escoger el tipo de letra para tus...

Carla, jueves 3-Jun-21 463 2
Renata
¿Qué paleta de color prefieres para tus invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Empecemos a ver las partes artísticas de tus invitaciones! Primero lo primero: la paleta de colores. ¿Cuál será la tuya? Tonos veraniegos Crédito: Invitaciones muy mío Tonos invernales...

Pamela, lunes 4-Oct-21 475
Damaris
¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos juntos a diseñar sus invitaciones , ¿listas? dime, ¿has pensado si prefieres invitaciones físicas o digitales? A) Invitaciones físicas B) Invitaciones digitales Seguimos con 👉¿Qué...

Cinthia, jueves 8-Abr-21 533 2
Renata
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...

ANA, miércoles 14-Oct-20 726 8
Renata
Tu presupuesto en un emoji
Renata, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

Uy, igual será difícil, pero, cuéntanos en un emoji , como estás viviendo el tema presupuesto de la boda: ➡️Estamos preparados para esto 🤑 ➡️Esperando que nos toque la lotería 🙏 ➡️Viendo quién nos...

Alejandro, martes 25-Oct-22 296 1
Ana
La reacción de tus papás en un emoji
Ana, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡A veces un emoji vale más que mil palabras ! Dinos, ¿cuál fue la reacción de tus papás cuando les dijeron que se casaban? "Al fin se nos casa" 🙌 "No se lleven a mi bebé" 😥 "¿En qué te...

Alejandro, martes 25-Oct-22 306
Damaris
Tu pedida en un emoji 😀😅😆
Damaris, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...

Alejandro, martes 25-Oct-22 471 4
Damaris
¿Quieren un paquete completo o proveedor por proveedor?
Damaris, El 20 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de los pasos para encontrar el lugar perfecto para tu boda , y el siguiente paso es pensar en: ¿Quieren un paquete completo o proveedor por proveedor? 🤔 Ambas...

Alejandro, martes 25-Oct-22 149 1
Ana
¿Qué tipo de banquete quieren ofrecer?
Ana, El 20 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigue con las preguntas básicas para que encuentres tu locación de ensueño. Hablando de comida, ¿cómo la quieren? ¿Buffet de que cada quien se sirve? ¿Menú servido en la mesa? ¿Cazuelas de...

Alejandro, martes 25-Oct-22 156 1
Damaris
¿Cuál será el estilo de su boda?
Damaris, El 20 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Vamos a hablar de una de las cosas más importantes que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger el lugar para tu boda: ¿Cuál será el estilo de tu boda? Pues es importante que...

Alejandro, martes 25-Oct-22 160 1
Damaris
¿Cuál es su presupuesto por invitado?
Damaris, El 20 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos con los pasos para encontrar el lugar ideal para realizar tu boda , el siguiente paso a tomar en cuenta es: ¿Cuál es el presupuesto con el que cuentas por invitado? Pues tienes...

Alejandro, martes 25-Oct-22 171 3
Ana
¿Cuántos invitados tendrán?
Ana, El 20 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Misión: locación ideal . Y primero lo primero, ¿cuántos invitados tendrán? Esto es importante para ver si la capacidad de personas será adecuada para el lugar, si las mesas estarán...

Alejandro, martes 25-Oct-22 247 6
Renata
Classic Blue VS Living Coral: Mesa de dulces 🥊
Renata, El 7 de Enero de 2020 a las 07:05

Mesa de dulces en cualquier color por aquiiiii, ¡gracias! No sé quien gana esta lucha. ¿Me ayudas? A)B) Qué color ha ganado tu corazón: ¿Classic Blue o Living Coral? ¡Cuéntanos en los comentarios de...

Cecy, viernes 24-Ene-20 55
Damaris
Classic Blue VS Living Coral: Ramo🥊
Damaris, El 7 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Chicas, aquí viene la siguiente batalla! 🥊 Classic Blue VS Living Coral, ¿Cuál ramo gana? A) Living coral Foto: Wedding Day B) Classic Blue Foto: Romance Seguimos 👉 Classic Blue VS Living Coral: Mesa...

Cecy, viernes 24-Ene-20 56
Ana
Classic Blue VS Living Coral: Recuerdos 🥊
Ana, El 7 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Súbete al ring: ¿Quién ganará en este combate de color 2019 vs 2020? Ahora les toca a los recuerditos A) Living Coral B) Classic BlueFoto: Fotografía Fernando Zúñiga Sigue con 👉👉Classic...

Cecy, viernes 24-Ene-20 56
Ana
Classic Blue VS Living Coral: Mantelería 🥊
Ana, El 7 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Quien anuncia la victoria eres tú! ¿Qué mantelería gana en este combate de color 2019 vs 2020? A) Living Coral Foto: HG Foto y Video B) Classic blue Foto: Griselda & Erwin Sigue con...

Cecy, viernes 24-Ene-20 58
Damaris
Classic Blue VS Living Coral: Centro de mesa 🥊
Damaris, El 7 de Enero de 2020 a las 07:05

Siguiente enfrentamiento 2019 vs 2020 ¿Qué gana los centros de mesa Classic Blue o el living coral?🥊 A) Classic Blue B) Living Coral Siguiente elección 👉Classic Blue VS Living Coral: Mantelería 🥊 ...

Cecy, viernes 24-Ene-20 59
Ana
Classic Blue VS Living Coral: Invitaciones 🥊
Ana, El 7 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Seguimos en el ring , dinos cuáles invitaciones ganan en este combate de color 2019 vs 2020: A) Living Coral Foto: Blender Comunicación Visual B) Classic Blue Foto: Amelia Paper Design...

Cecy, viernes 24-Ene-20 61
Renata
Classic Blue VS Living Coral: Look de novio 🥊
Renata, El 7 de Enero de 2020 a las 07:05

No he encontrado un look de novio 100% en Living Coral, pero en Classic Blue queda divino. ¿Qué color gana esta batalla? A)B) Sigue con 👉👉Classic Blue VS Living Coral: Invitaciones 🥊

Cecy, viernes 24-Ene-20 59
Damaris
Classic Blue VS Living Coral: Damas 🥊
Damaris, El 7 de Enero de 2020 a las 07:05

¿Quién ganará en este combate de color 2019 vs 2020? Es hora de que luchen los vestidos de damas, Classic Blue VS Living Coral ¿Cuál gana? ¡Tu decides! A) Classic Blue B) Living Coral Vamos a la...

Isabel, sábado 18-Ene-20 60

Grupos generales

Artículos por temas