Pénjamo, Guanajuato · Desde Septiembre del 2018
Soy estefania, me gusta que me digan Fanny, nací en michoacán pero creci en Gto, soy psicologa de profesión pero me apasionan los temas de la... Ver más
Soy estefania, me gusta que me digan Fanny, nací en michoacán pero creci en Gto, soy psicologa de profesión pero me apasionan los temas de la espiritualidad ignaciana y lo comunitario; a partir de estas pasiones mi vida ha cambiado, por lo que sueño con una boda llena de detalles que trascienden, una boda sencilla, una boda donde podamos sentirnos comunidad.
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Hola comu! ¡Sigamos con nuestra dinámica! Queremos saberlo todo de tu look, así que dinos...Tu vestido: ¿será con o sin mangas?
¡Hola! En este jueguito , la decisión es tuya. Así que, dime, ¿tu boda será de día o de noche? ¿Por qué?
Hola comu! En la dinámica de esta semana, ¡tú mandas! Queremos saberlo todo de tu boda, así que dinos... tus zapatos: ¿serán de tacón ancho o fino?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Cuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas ...
¿Por qué elegiste ''?