Pénjamo, Guanajuato · Desde Septiembre del 2018
Soy estefania, me gusta que me digan Fanny, nací en michoacán pero creci en Gto, soy psicologa de profesión pero me apasionan los temas de la... Ver más
Soy estefania, me gusta que me digan Fanny, nací en michoacán pero creci en Gto, soy psicologa de profesión pero me apasionan los temas de la espiritualidad ignaciana y lo comunitario; a partir de estas pasiones mi vida ha cambiado, por lo que sueño con una boda llena de detalles que trascienden, una boda sencilla, una boda donde podamos sentirnos comunidad.
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Sobre mi boda
Mi boda será estilo mexicano y rústico, que tenga colorido y naturaleza. Creo que estos estilos nos definen a mi y a mi pareja, algo sencillo pero a la vez elegante. Imagino un día soleado pero no caluroso, rodeados de la gente que queremos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Michoacán
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Hola comu! ¡Sigamos con nuestra dinámica! Queremos saberlo todo de tu look, así que dinos...Tu vestido: ¿será con o sin mangas?
¡Hola! En este jueguito , la decisión es tuya. Así que, dime, ¿tu boda será de día o de noche? ¿Por qué?
Hola comu! En la dinámica de esta semana, ¡tú mandas! Queremos saberlo todo de tu boda, así que dinos... tus zapatos: ¿serán de tacón ancho o fino?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Hace 2094 días
Participé en el post de Renata
Hace 2094 días
Participé en el post de Ana
Hace 2094 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Estefania no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas