Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2012
Soy una chica extrovertida me gusta la originalidad y lo divertido, me encanta viajar y vivo en Monterrey.
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Como bien me recomendaron abrir un debate, pues aqui estoy pidiendo ayuda y opiniones, experiencias y sobre todooo y no menos importante precios para un grupo musical que amenice en torreon coahuila....
Chicas, espero toda su ayuda. Me casé con un Yucateco y me gustó mucho el proceso de organizar la boda que ahora me gustaría que ustedes me ayudaran para ver que ideas de servicios han visto en los...
HOLA CHICAS.. ESTOY EN UN DILEMA.. LA LISTA DE INVITADOS DE MI NOVIO Y MIA YA ES SUFICIENTEMENTE LARGA DONDE INCLUIMOS FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS A NOSOTROS.. PERO NUESTRAS MAMAS QUIEREN INVITAR...
Si eres del club de las novias organizadas será imprescindible organizar tus mesas y distribuir a tus invitados para que todo esté a punto en tu boda. Muchas novias se sienten en el gran dilema de...
Hola brides!!! uno de los problemas a los que me he enfrentado con la planeación de la boda y cómo distribuir a los invitados en las mesas!! yo soy d ela idea que lo mejor es asignar lugares a los...
Mi novio dice q prefiere q cada kien elija donde sentarse q tan accesible sería?
Chicas, viendo en otro debate, se me vino a la mente el acomodo de familia/invitados en las mesas, ¿cómo lo harán ustedes? Mis papás me recomendaron que sea revuelto, ya que hemos ido a bodas dónde...
Hola brides!! encontré este tuto para pintar flores que me encantó!!! se puede aplicar en las invitaciones, los menus, los letreros para numerar las mesas, etc. aun no lo he intentado pero apenas...
Hoy que es viernes relax les comparto unas increíbles fotos de novios en sesión casual y con el tema de comis y superhéroes.
Niñas guapas, aquí les dejo varias pics de toppers divertidos para el pastel
Chicas bobiado por internet me encontre con esto............. +1. Vestido de Novia de la Princesa Diana Precio: No Disponible La Princesa Diana usó este vestido en su boda con el Príncipe Carlos en...
Hola Brides! Seguro estan super emocionadas con su Boda, peeeeeeero .. ¡¡Que nos recuerdos no les quite el sueño!! Estuve cotizando en muchisimos lugares y la verdad no tengo tanto presupuesto para...
Hola chicas!, para contarles la nueva que mi boda ya no se llevara a cabo, últimamente tuvimos algunos problemas, el ya estaba controlando bastante la relación, había chismes por todos lados y no...
No conozco el mar y me gustaria saber que tan caro es ir,la verdad me gustaria pero no se a cual y me gustaria una recomendacion y el porque ,besos!!!!!!!!!!!!!
Probablemente un cambio total de planes al parecer ella ia no quiere nada y ps ia no se ni q onda en ocaciones me dice q no quiere fiesta pero en ocaciones me dice q sii pero q ia no sea muy grande...
Ayuda!!! segun una forma de recortar gastos o ahorar como quieran verlo, es contratar barra libre.. en Torreon, donde consigo eso?!!?
Hola Kari!! felicidades por escoger ese dia!!! yo tmb me caso el 21 de septiembre del proximo a;o! espero que todo vaya de maravilla
Chicas, en una expo boda me gané una luna de miel a un hotel Mayan, podemos irnos mi novio y yo a Riviera MAya, Acapulco, Nuevo Vallarta, Puerto Peñasco y Mazatlán, y mi novio y yo no nos decidimos...
Niñas!! Alguien ha pensado en la decoración de la habitación para la noche de bodas o para la luna de miel!!?? Cuando fui a la agencia de viajes de la luna de miel.. nos dijeron que en los paquetes...
HOLA ESTOY PENSANDO HACER MARIPOSAS VOLADORAS PARA PONERLAS EN MIS INVITACIONES ALGO ASI COMO ESTO CHEQUEN EL VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=_0PFsnm- EL PROBLEMA ES SI LAS HAGO O NO COMO MI...
Al parecer ya tengo elegido el grupo musical para mi evento, pero fue muy dificil porque ahora todo mundo tiene diferentes opiniones, antes se usaba un grupo musical, pero hay mas opciones...
HOLA BRIDES!! CM ESTAN, CM VAN CN SUS PREPARATIVOS?? YO ESTOY PIENSE Y PIENSE SOBRE LAS LOCACIONES Q USARÉ PARA LAS FOTOS DE LA SESIÓN CASUAL Y LA DEL TRASH THE DRESS!!! ME PODRIAN DAR ALGUNAS...