Mons
Mons

Centro, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018

Hola 👋🏼 soy Mons tengo 22 años soy la más chica de 4 hermanas 👯👯 Soy realmente feliz con el hombre y príncipe de mi vida Moshi 💕 muchos dicen soy muy... Ver más

Hola 👋🏼 soy Mons tengo 22 años soy la más chica de 4 hermanas 👯👯 Soy realmente feliz con el hombre y príncipe de mi vida Moshi 💕 muchos dicen soy muy joven para morir pero la verdad estoy cumpliendo un gran sueño y que gracias a Dios se está dando a la perfección 🙏🏼

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

934días 13hrs
Karla
Trámites en la iglesia.... Fastidiada
Karla, El 23 de Julio de 2019 a las 15:16

Pues bueno, que show con esto de casarte por la iglesia. 1. Para empezar se me hace una tontería que te pidan el acta de bautismo actualizada (como para que?) 2. El nombre de mi mamá en el acta de...

Pedro, viernes 24-Ene-20 168
Edith
"Avances"
Edith, El 11 de Julio de 2019 a las 17:33

Hola Comu!!! Pues a 120 días para el gran día, decidí que la mesa de dulces no me convence ya que mucha gente no sabe comportarse, se amontona y agarran más de lo necesario y al final algunos ni...

Edith, jueves 1-Ago-19 195
Mons
¡Avance de fotos! 📷 👩🏻👩🏻👰🏻👩🏻
Mons, El 5 de Julio de 2019 a las 04:01

Este es un pequeño avance de las fotos que hace 8 días el fotógrafo tomó y la verdad me encantaron muchísimo 🤗😍🥰 ¿Ustedes que opinan?

Damaris, jueves 11-Jul-19 12 144
Mons
Recuerdos para la boda
Mons, El 4 de Julio de 2019 a las 22:43

Hola hermosas novias 👰🏻 👰🏻 👰🏻 👰🏻 ¿que opinan? Yo me tome a la tarea de hacer mis recuerdos para la boda son unas cajitas hechas por mi con un poco de “diseño” yo realice el diseño de las etiquetas y...

Alicia, viernes 19-Jul-19 21
Mons
¡Una dama te CANCELA!
Mons, El 2 de Julio de 2019 a las 11:24

Hermosas novias 👰🏻 hablando con este tema de las damas me gustaría compartirles este no muy agradable suceso. Hace un mes una de mis damas me canceló si un mes antes de la boda la verdad a mi si se me...

Fernando, viernes 5-Jul-19 14 166
Ana
¿Cómo se organizan para para el tema de la boda?
Ana, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Hemos llegado a la recta final de nuestro reto de encontrar a las mejores damas. Todos sabemos que la comunicación de la novia con sus damas es esencial, pues hay mucho detalles que...

Cindy, jueves 30-Ene-20 282
Renata
¿Harás un kit para las damas?
Renata, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! Dentro del presupuesto de los recuerdos de boda , ¿está pensado un kit especial para las damas de honor? 🔎Continua por aquí: ¿Cómo se organizan para para el tema de la boda? ...

Itza, viernes 21-Feb-20 386
Damaris
¿Has sido dama de alguna de ellas?
Damaris, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Qué tal vamos con el Expediente X de las damas ? Recuerda que al final podrás llevarte la medalla de detective. Cuéntame, ¿Ya has tenido la oportunidad de ser Dama de alguna de ellas...

Itza, viernes 21-Feb-20 400
Ana
¿Vas a tener una sesión de fotos especial con ellas?

¡Hola, detectives! Seguimos con la intrigante misión de encontrar a las mejores damas . Una parte importantísima de la boda son las fotos, pues son ellas las que nos permitirán suspirar de nostalgia...

Itza, viernes 21-Feb-20 399
Renata
¿Se van a arreglar juntas para el Día de la Boda?

¡Hola Brides! Ir a la peluquería con las amigas es lo más. ¡Ir a la peluquería con las damas de honor en el día de la boda, es todavía mejor! ¿Cómo será en vuestro caso? ¿Se van a arreglar juntas...

Itza, viernes 21-Feb-20 400
Damaris
¿Cómo será el look de las damas?

¡Hola Brides! Seguimos haciendo este Expediente X de las damas, ahora dime ¿Cómo será el look de las damas? ¡Recuerda que para ganar la medalla, después de votar, hay que responder en mensajes...

27%

102 votos

58%

217 votos

15%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Mar-20 341
Ana
¿Alguna te ha ocasionado algún problema?

¡Hola comu! ¿Qué tal van en la búsqueda de las damas perfectas ? La organización de la boda no es una tarea fácil: hay que lidiar con proveedores, fechas, presupuesto, y en algunos casos... roces con...

Itza, viernes 21-Feb-20 443
Renata
¿Vas hacer despedida de solteras con ellas?

¡Hola novias! ¿Ya tenéis las damas perfectas? Entonces aquí tenemos una pregunta más para cerrar el caso de este Expediente X: ¿La despedida de soltera será exclusivamente con las damas o estarán...

Itza, viernes 21-Feb-20 459
Damaris
¿Cómo se lo vas a pedir?

¡Hola Brides! Seguimos haciendo el archivo de las damas para ganar la medalla , ahora cuéntenme, ¿Cómo tienes pensado pedirles que sean tu damas ? Aquí te dejo algunas opciones, pero si resulta que...

Itza, viernes 21-Feb-20 461
Ana
¿Qué tareas les vas a delegar?

¡Hola comu! Seguimos en nuestra misión de encontrar a las mejores damas 🔦👀. Hay bodas en las que cada dama tiene un papel específico y sus tareas, y hay bodas en las que los novios se encargan de...

Itza, viernes 21-Feb-20 464
Renata
¿Quiénes son tus damas?

¡Hola Comunidad! Seguimos con la búsqueda para encontrar las mejores damas y… ¿Quiénes son tus damas? ¿Qué comen? ¿Dónde viven? Cuéntanos, son amigas, hermanas, cuñadas, tías… ¿Quiénes son tus damas?...

Itza, viernes 21-Feb-20 493
Damaris
¿Cuántas damas vas a tener?

¡Hola chicas! Vamos a comenzar con este "Expediente X " en el que hablaremos de las damas, vamos a ver que tan bien has trabajad buscando a las chicas correctas y si respondes a todo ¡obtendrás la...

Lucero, jueves 10-Sep-20 514 1
Mons
Brindis con mis damas y unas sexys batitas 🍾🥂🎊🎉
Mons, El 2 de Julio de 2019 a las 01:24

Hola hermosas novias 👰🏻 Pues yo ya a solo 4 días del gran día me gustaría compartirles estas divertidas fotos y a la vez muy emotivas y llenas de muchas emociones y sentimientos. Les comparto que yo...

Alejandra, viernes 26-Jul-19 13 164
Mons
¡El mejor ramo hecho por los mejores!
Mons, El 18 de Junio de 2019 a las 17:04

Chicas si quieren un hermoso único e inigualable la verdad les recomiendo muchísimo el trabajo de Fernando Ibáñez es un diseñador increíble y para mi fue la mejor opción, estamos muy agradecidos mi...

Mafer, miércoles 19-Jun-19 30
Renata
¡Ya tenemos el ganador del sorteo edición 74!
Renata, El 10 de Mayo de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Estamos super felices en poder revelar una de las noticias más esperadas a cada mes: ¡EL GANADOR DEL SORTEO! ¡Vamos a felicitar a Mons! ¡Ella ganó con el boleto número **** y no...

Renata, lunes 10-Jun-19 8
Damaris
Ganadores del Sorteo en el 2019
Damaris, El 28 de Febrero de 2019 a las 05:43

¡Hola comunidad! Como ya saben, Bodas.com.mx realiza cada mes un sorteo donde se pueden ganar $50,000 y es para todos aquellos que quieran participar. En este debate vamos a ir haciendo un...

Mons, viernes 7-Jun-19 16
Mons
Un hermoso recuerdo
Mons, El 7 de Junio de 2019 a las 04:42

¡Chicos chicas! les comparto un poco de mi propuesta de matrimonio un momento que jamás olvidaré ¡¿Pero cuéntenme cómo fue la suya!? 🤗 8 de septiembre del 2018 👩🏻💍👨🏻Un hermoso recuerdo

Helena, martes 11-Jun-19 3 62
Mons
Canción para el baile como esposos
Mons, El 7 de Junio de 2019 a las 03:56

¡ Hola qué tal chic@s ! Me gustaría que me apoyaran en verdad pero muchísimas en qué me ayudarán a decidir qué canción bailar con mi futuro esposo estas dos canciones que les anexo aquí son muy...

Astrid, viernes 7-Jun-19 6 88
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Look de novia
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlas sufrir pero😈 ... es bueno que hablemos de nuestros miedos, los enfrentemos y reírnos un rato de ellos, ¿Les gusta la idea? Vamos a ir...

Alee, jueves 19-Sep-19 725
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? La suegra
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Continuamos, y no sé, pero me parece que miedo y suegra muchas veces son casi una misma palabra ¿Cuál es tu mayor miedo relacionado con tu suegra? A) Que la suegra vaya de...

Alee, jueves 19-Sep-19 630
Michel
Estamos a 1 día
Michel, El 9 de Mayo de 2019 a las 06:34

Buenos días!!!! Comenzamos el marcador con 400 y pico días que rápido se pasa el tiempo 😢 ya estoy a nada hermosas y ustedes como van emocionenme con sus marcadores!!! 😍 Se siente una emoción super...

Danny, lunes 13-May-19 67
SUSAN
Dar mole en una fiesta, si o no?
SUSAN, El 3 de Mayo de 2019 a las 21:56

Hola chicas necesito un consejo, mi novio y yo no contamos con mucho presupuesto y podemos pagar una boda para 100 invitados con platillo formal, pero nos quedamos con ganas de invitar a gente...

Jazmin, lunes 13-May-19 271