Ir al contenido principal
Mons
Mons

Centro, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018

Hola 👋🏼 soy Mons tengo 22 años soy la más chica de 4 hermanas 👯👯 Soy realmente feliz con el hombre y príncipe de mi vida Moshi 💕 muchos dicen soy muy... Ver más

Hola 👋🏼 soy Mons tengo 22 años soy la más chica de 4 hermanas 👯👯 Soy realmente feliz con el hombre y príncipe de mi vida Moshi 💕 muchos dicen soy muy joven para morir pero la verdad estoy cumpliendo un gran sueño y que gracias a Dios se está dando a la perfección 🙏🏼

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1749días 10hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mons
Brindis con mis damas y unas sexys batitas 🍾🥂🎊🎉
Mons en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2019 a las 01:24

Hola hermosas novias 👰🏻 Pues yo ya a solo 4 días del gran día me gustaría compartirles estas divertidas fotos y a la vez muy emotivas y llenas de muchas emociones y sentimientos. Les comparto que yo...

Alejandra, viernes 26-Jul-19 13 170
Mons
Recuerdos para la boda
Mons en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2019 a las 22:43

Hola hermosas novias 👰🏻 👰🏻 👰🏻 👰🏻 ¿que opinan? Yo me tome a la tarea de hacer mis recuerdos para la boda son unas cajitas hechas por mi con un poco de “diseño” yo realice el diseño de las etiquetas y...

Alicia, viernes 19-Jul-19 21 230
Mons
¡Avance de fotos! 📷 👩🏻👩🏻👰🏻👩🏻
Mons en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2019 a las 04:01

Este es un pequeño avance de las fotos que hace 8 días el fotógrafo tomó y la verdad me encantaron muchísimo 🤗😍🥰 ¿Ustedes que opinan?

Damaris, jueves 11-Jul-19 12 152
Mons
¡El mejor ramo hecho por los mejores!
Mons en Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2019 a las 17:04

Chicas si quieren un hermoso único e inigualable la verdad les recomiendo muchísimo el trabajo de Fernando Ibáñez es un diseñador increíble y para mi fue la mejor opción, estamos muy agradecidos mi...

Mafer, miércoles 19-Jun-19 30 548
Mons
Un hermoso recuerdo
Mons en Distrito Federal, El 7 de Junio de 2019 a las 04:42

¡Chicos chicas! les comparto un poco de mi propuesta de matrimonio un momento que jamás olvidaré ¡¿Pero cuéntenme cómo fue la suya!? 🤗 8 de septiembre del 2018 👩🏻💍👨🏻Un hermoso recuerdo

Helena, martes 11-Jun-19 3 69
Mons
Canción para el baile como esposos
Mons en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2019 a las 03:56

¡ Hola qué tal chic@s ! Me gustaría que me apoyaran en verdad pero muchísimas en qué me ayudarán a decidir qué canción bailar con mi futuro esposo estas dos canciones que les anexo aquí son muy...

Astrid, viernes 7-Jun-19 6 97

Grupos generales

Artículos por temas