Tlayacapan, Morelos · Desde Septiembre del 2018
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Hola! La realidad es que no tengo nadie más con quien desahogar esto y se me ocurrió hacerlo aquí. El tema es que elegí a mis damas (4) pensando que son la mujeres más importantes de mi vida y mi...
Hola chicas espero estén muy bien, ustedes qué opción usarían vestido con cola larga o mantilla, me ayudarían mucho con sus opiniones 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Quería saber si alguien me podría facilitar un ejemplo del texto para preguntarle a los invitados si Irán a la boda o no. Queremos hacer el 1er seguimiento vía WhatsApp y luego lo hará la...
Me caso el 23 abril del 2022 y aun no tengo nada 🤯
Hola, comunidad ¡Llegamos al último post! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que eres Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál sería?...
Hola, chicas: Seguimos con la dinámica de la semana para descubrir qué estilo de novia son... Dime: ¿Qué ramo escogerías de estos? A) B) C) D)
Hello Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia eres De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D)
¡Hola, bride! Ahora toca escoger los zapatos y empezar a saber cuál es tu estilo de novia. ¿Cuál eliges? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Hoy vamos a descubrir qué estilo de novia eres, ¿estás lista? ¡Comenzamos! Primero el vestido, ¿cuál de estas opciones crees que va más contigo? A) B) C) D)
¡Hola, bonitas! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica. Y estás a nada de ganar las etiquetas para tus regalitos. Cuéntanos.. ¿Quién crees que se verá más espléndido con su regalo? ¡Listo! Si...
Mi respuesta a esta pregunta de la dinámica es: ¡YO! Pero hay otra persona que va a llorar en mi boda: ¡mi amorcito! Y en tu gran día, ¿Quién seguro llorará en la boda? Recuerda que esta es la...
¡Hola, chicas! Estamos en la 2da parte para ganar las etiquetas para el vino y recuerditos y para ganarlos ahora responde: ¿Quién de tus invitadas te gustaría que atrapara el ramo? 📸 Focal...
¡Hola, brides! ¡ Síguenos contando todito sobre la gente más especial relacionada a tu gran día! Y hablando de boda... ¿Quién será tu mano derecha en toda la organización? Ah! Y no olvides que...
La dinámica de la semana va de recordar/decidir quiénes son estas personas especiales que te acompañarán en momentos puntuales de la organización de la boda. ¿Quién te acompañará en el coche camino a...
¡Hola, chic@! Seguimos respondiendo el quién es quién para llevarte el regalo descargable ¡Son una etiquetas súper padres! Dinos: ¿Quiénes serán tus testigos del civil? 📸Juan Francisco Valdez ...
¡Hola, brides! Seguimos con nuestra dinámica ! Ahora hablemos de gente super especial en tu boda... ¿Quiénes serán tus padrinos? Ah! Y no olvides que contestando todos los debates de esta dinámica,...
Continuando la dinámica , seguro que "las bests" del corazón ya saben que son tus damas. ¡Dinos sus nombres, quienes son, como fue esta experiencia con las mujeres de tu corazón! Recuerda que esta es...
¡Hola, chicas! Estamos en la segunda parte para ganar tus etiquetas para el vino y los recuerditos, cuéntanos: ¿Quién te acompañará a la prueba de vestido? 📸Fredy G. Noyola Memories
¡Hola, brides! Empezamos esta dinámica para saber toooodo sobre la gente más especial relacionada a tu gran día. Cuéntanos: ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te comprometiste? Ah!...
¡Hola, chicas! Yo creo que en este caso de la vida real , habrá más de una que se declarará culpable, dinos la verdad: ¿Organizas tu boda en el trabajo? Después de responder 👉 ¿tendrás que renunciar...