Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta:...
Comunidad, quien más se casa en febrero del 2020 Díganme su día quiero conocerlas seamos amigas y acompañémonos en este proceso, estamos algunos meses 💕Febrero se celebra aquí el día del amor y la...
¡Hola, comu! ¿List@ para empezar esta batalla nupcial? Déjate inspirar por estas bodas reales, celebradas por novios como tú. La primera batalla es de uno de los protagonistas queridos que destacan la...
¡Hola, hola! Llegamos al final de la batalla nupcial . Las bodas simbólicas están cada vez más en alta y son ¡ceremonias tan bonitas! ¿Te gustaría tener una boda simbólica? ¿Cuál de las dos podría...
¡Hola, chicas! Seguimos con esta batalla nupcial y ahora es turno de votar por nuestra foto de iglesia favorita: A) La foto de iglesia de Luis y Cecilia B) La foto de iglesia de Tito y Magaly...
¡Hola, comu! Estamos un paso más cerca del final de esta batalla nupcial . Mientras que algunos novias y novias van dándole forma a la estética de su boda a medida que escogen las cosas, hay novios...
¡Hola, novi@s! Siguiendo la batalla nupcial , ¿quién va a tener una boda estilo playa? Pues las novias abajo han elegido decir el “Sí, acepto” cerca del mar, ¡y lo único que tenemos que hacer es...
¡Hola, comu! Seguimos con las decisiones, y en esta batalla se enfrentan las bodas con estilo mexicano de Rafael y Alejandra y la boda de Jonathan y Teresa ¿Qué estilo de boda mexicana es su favorita?...
¡Hola, comu! ¿Continuamos esta batalla nupcial? Ahora le toca a la mesa de postres, que acostumbra ser un éxito con todos los invitados, no importa su edad. ¿Cuál escoges? Cuéntanos en los comentarios...
¡Hola Comunidad! La batalla nupcial está ¡divertida y animada! Ahora hablamos de la decoración. Es algo muy personal, marca el estilo de la boda y te doy dos opciones. ¿Cuál podría ser la tuya? A)...
¡Hola, comunidad! Seguimos con la batalla nupcial de bodas reales , ahora es el turno de los vestidos de las damas, ¿Listos para votar por su favorita? A) Las damas de Mariela B) Las damas de Haley...
Hola comunidad 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué estación del año ustedes creen que es la mejor? La verdad es que cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Brides! Estamos llegando al final de esta dinámica . Esperamos que el jugar con nosotras en esta ocasión, sirva para que tengan más ideas sobre diferentes aspectos del look de novia y puedan...
Hello, hello Ya casi terminamos esta dinámica , pero no podemos olvidarnos de un accesorio para este gran día.... ¡Los aretes! ¿Con qué aretes se casarían? Ir al siguiente debate 👉Ropa Interior
¡Hola novias! Siguiente elección, ¿Con cuál de estos tocados te casas ? Ir al siguiente debate 👉Aretes
¡Hola, hermosas! Continuamos con este juego de decisiones y llegó el momento de uno importante. ¿Con cuál de estos maquillajes te casarías? Ir al siguiente debate 👉🏻Tocado
Hola bridesitas, Es hora de elegir la uñas con las que les gustaría dar el ¡sí, quiero! ¿Cuál de estas 3 opciones eligen? Ir al siguiente debate 👉Maquillaje
Hola, Brides Vamos a hablar de velos , si tuvieras que escoger uno de los siguientes tres, ¿Con cuál te casarías? Ir al siguiente debate 👉 Uñas
¡Hola, Brides! En esta dinámica ya eligieron vestido, ramo y peinado. Llegó el momento de ver con cuáles de estos zapatos se casarían. Ir al siguiente debate 👉🏻 Velo
¡Hola, Comu! Seguimos con un prospecto más para este gran día, y ahora es el turno del peinado . Así que díganme ¿con cuál de estos peinados se casarían? ¿A, B o C? Ir al siguiente debate 👉 Zapatos ...
¡Hola chicas! Seguimos con esta divertida dinámica , tenemos tres hermosos ramos cuéntanos, ¿Con cuál de casas? Ir al siguiente debate 👉 Peinado
¡Hola, Comunidad! Venimos empezando mes y qué mejor que con una dinámica que nos dará inspiración en todo lo relacionado al look de la novia. ¿Con cuál de estos vestidos se casarían? Ir al siguiente...
¡Hola, Comunidad! ¿Qué tal están de miedo? ¿Ya están listo para saber qué pareja del horror son? Pues solo falta esta pregunta de contestar y lo descubrirán. ¿Cómo suelen ser los regalos en su...
¡Hola Novias y Novios! Continuemos con esta dinámica de parejas del terror 🎃, la siguiente pregunta es, ¿Qué estilo tendrá su boda? 👀 A) Elegante con tonos oscuros B) Improvisado C) Romántico D)...
Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de este terrórifico jueguito jejeje. Cuéntenme, hablando de hijos ¿Qué preferirían tener? a) niño y niña b) me da igual c) no hemos pensado...
¡Hola a todos! Seguimos con esta dinámica especial previa a Halloween y ahora vamos a elegir una de estas opciones: ¿Cuál sería su cita perfecta? a) Noche de baile. b) Ir a un parque de diversiones....
Hola Chicas y Chicos, ¿Listos para comenzar con esta terrorífica y romántica dinámica ? Cuéntenos, ¿Cuál de las siguientes opciones define mejor tu relación? 🎃 A) Pasión B) Aventura C) El Romance D)...
Niñas y niños bebés!!!! Por fin mi contador llego a 1 dígito! Siento nostalgia jaja emoción, alegria, ansiedad, de tooooooodo!! Soy un remolino emocionado ahorita! Esta app me vio llegar con 480 días,...
Hola chicas!! Bueno estoy exactamente a 37 días de mi boda por el civil. Ahh tengo mil nervios y estrés jaja y más porque el depa no lo entregan una semana antes 😦! Pero bueno les muestro mi look para...
Mes de boda: Enero Estilo de boda: Bohemia Recuerditos: pashminas o reboso Tipo de banquete: aún no sabemos que tipo de banquete Destino de luna de miel: Aún no está decidido Uno de los dilemas es...
¡Hola a todos! Estamos ya en la última pregunta de esta dinámica que les da como regalo un ÁRBOL DE HUELLAS PARA SU BODA. ¿Qué tipo de auto prefieren para su boda? A) ClásicoB) Moderno Una vez que...
Hola Comu, Ya casi llegamos al final de esta dinámica y podrán llevarse el árbol de huellas para su gran día. Pero antes díganme ¿Qué montaje de mesa tendrían en su Boda? ¿A o B? > Ir al siguiente...