Ir al contenido principal
Sherlyn
Sherlyn

Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2018

Soy muy alegre y risueña

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1631días 2hrs
Sherlyn
Bodas cristianas...que es lo que ustedes realizan en sus bodas..??
Sherlyn, El 5 de Julio de 2019 a las 19:58

Que es todo lo que ustedes realizan...quisiera saber para ver que agrego

Gina, martes 9-Jul-19 6
Giovana
Manualidades para boda: Rosas de papel
Giovana, El 4 de Julio de 2019 a las 16:24

Las FLORES son una de esas manualidades que nos encantan, porque hay muchas maneras de hacerlas, algunas muy sencillas para los menos manitas, otras muy sofisticadas para los que son más prácticos,...

Sherlyn, viernes 5-Jul-19 13
Fa Barrera
Jabones ...si me salieron !!!🙌🏻😍
Fa Barrera, El 3 de Julio de 2019 a las 22:48

Chicas les cuento ... busque en internet y en pinterest y luego en un debate me ayudaron a los pasos para hacer estas bellezas🥰 y si me salieron .. lo mejor: súper económico, rápidos (secan en 20...

Alejandra, viernes 5-Jul-19 54
I
Preparativos a 50 días...
Ixel, El 4 de Julio de 2019 a las 19:20

Hola brides y grooms. El día de hoy les traigo un debate acerca de lo que me falta de los preparativos. La verdad no estoy nerviosa ni nada de eso, espero seguir igual jajaja sin estrés estoy muy...

Cristina, martes 9-Jul-19 27
Rosy
⭐¿Tendrás un marco o fondo para fotos?
Rosy, El 5 de Julio de 2019 a las 10:50

Aqui unas ideas.1...... 2.... 3...... 4...... 5...... 6...... 7...... 8..... 9...... 10..... 11..... 12.... 13...... 14......

Rosy, lunes 8-Jul-19 32
T
Nuestros recuerdos DIY 🧪
Tatt, El 4 de Julio de 2019 a las 16:31

Hola hola, ya estamos a dos días y por fin terminamos nuestros recuerdos. En otro debate les pedí ideas sobre dulces que pudieran quedar bien en nuestros tubos de ensayo y que resistieran el calor...

Mayra, lunes 8-Jul-19 39
Mons
Recuerdos para la boda
Mons, El 4 de Julio de 2019 a las 22:43

Hola hermosas novias 👰🏻 👰🏻 👰🏻 👰🏻 ¿que opinan? Yo me tome a la tarea de hacer mis recuerdos para la boda son unas cajitas hechas por mi con un poco de “diseño” yo realice el diseño de las etiquetas y...

Alicia, viernes 19-Jul-19 21
Ana
Después de vivir una historia de amor por ... años, tomaron la gran decisión.
Ana, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, brides y grooms! Seguimos narrando esta romántica historia de amor. Queremos saber... Continuamos con 👉 El día que unirían sus vidas para siempre...

Romina, martes 13-Jul-21 259
Angelica
Con cuánto tiempo se entregan las invitaciones?
Angelica, El 24 de Junio de 2019 a las 19:47

Hola comu !! Estoy muy feliz PS acaban de llegar mis invitaciones creo que hasta tengo ganas de llorar,dirán que que exagerada pero la verdad Esquer ya veo más cercas la fecha ps me caso el 24 de...

Angelica, miércoles 10-Jul-19 129
Jimena
Mi experiencia Boda Civil
Jimena, El 4 de Julio de 2019 a las 15:22

Hola brides y grooms, los últimos días me la he pasado como loca con lo de la boda civil y la iglesia, y me he alejado un poquito de la comu, pero espero ya estar más tranquila. Hoy quiero platicarles...

Jimena, jueves 11-Jul-19 33
Jessica
Padrinos en la religion cristiana
Jessica, El 2 de Julio de 2013 a las 10:56

Hola hermosas!!! Ustedes sabran que padrinos existen en la ceremonia cristiana? y cual es su funcion. Soy catolica y me voy a casar por la religion cristiana. Le agradeceria me puedan ayudar. ...

Dessire, jueves 27-Oct-22 34

Grupos generales

Artículos por temas