Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Cabo San Lucas, Baja California Sur · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2019

1850días 11hrs
Abie
¿Boda civil como requisito de la iglesia?
Abie, El 29 de Abril de 2019 a las 10:26

Buenos días, chic@s es verdad que tienes que casarte antes de la boda religiosa por lo civil? ¿Te piden este requisito en la iglesia católica?

Abie, domingo 12-May-19 41
Lucía
Prueba de peinado
Lucía, El 23 de Abril de 2019 a las 08:43

Hasta ahorita les comparto mi prueba de peinado chicas

Morgil Charlotte Bac, miércoles 24-Abr-19 51
Elena
Número de mesa
Elena, El 13 de Abril de 2019 a las 12:10

Sabemos que los invitados se sientan donde se sentirán más cómodos durante la boda y con los que estén más cómodos, pero aun así queremos ponerles números a las mesas, solo con el fin de llevar un...

Elena, domingo 21-Abr-19 8
Nancy
Gane los abanicos..... #descargalos ???
Nancy, El 18 de Abril de 2019 a las 11:14

Estoy muy triste y al mismo tiempo un poco de risa , concurse en un juego y me dijeron me gane los abanicos !! Y cuando ponen la imagen de los abanicos pues se ven increíbles reales de maderista y...

Victoria, lunes 22-Abr-19 12
Elena
Desgracia con gracia
Elena, El 16 de Abril de 2019 a las 11:00

Hola niñas, hoy les quiero compartir una experiencia que me ocurrió como a las dos semanas o una de habernos casado. OK, la historia comienza así: yo en aquel entonces trabajaba y entraba a las 8 y...

Elena, lunes 22-Abr-19 23
Damaris
Érase una vez... Ramo de Blancanieves
Damaris, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola nenas! ¿Se imaginan a Blancanieves caminando al altar ? ¿Qué tipo de ramo crees que llevaría? ¿Cuál de los siguientes te gusta más para ella? A) B) C) Recuerda que después de responder, ¡Nos...

Angiie, lunes 26-Ago-19 336
Renata
Érase una vez...peinado de Mérida
Renata, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hello! Seguimos hablando de princesas y sus bodas : La princesa Mérida tiene este super pelo molón y lo lleva siempre al natural, como yo ¿Cuál de estos peinados podrían ser el suyo? A)B) Continuamos...

Angiie, lunes 26-Ago-19 342
Damaris
Érase una vez... Anillo de compromiso
Damaris, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola nenas! Espero que les guste mucho esta hermosa dinámica de "Erase una vez" con las princesas de Diney ¿Cuál de los anillos de las princesas de Disney te gusta más? A) Elsa FrozenB) La bellaC) La...

Angiie, lunes 26-Ago-19 353
Renata
Érase una vez...vestido de Cenicienta
Renata, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola corazones! No podemos hablar de princesas sin hablar de la Cenicienta . Por eso empezamos con ella y su vestido. ¿Qué vestido seria el look ideal para ella? A)B) Continuamos 👉 👉Érase una...

Angiie, lunes 26-Ago-19 342
Lucía
" Mi estilo de boda es Clasico y Moderno"
Lucía, El 10 de Abril de 2019 a las 11:23

Los dos estilos complementaran el rumbo y decoración de mi boda, suelo identificarme con los dosncosas sencillas pero con un toque de estilo moderno, estoy a 15 dias de mi boda y ando vuelta l oca con...

Lucía, lunes 15-Abr-19 5
Lucía
" Mi estilo de boda es Clasico y Moderno"
Lucía, El 9 de Abril de 2019 a las 10:33

Los dos estilos complementaran el rumbo y decoración de mi boda, suelo identificarme con los dosncosas sencillas pero con un toque de estilo moderno, estoy a 15 dias de mi boda y ando vuelta l oca con...

Lucía, lunes 15-Abr-19 3
E
Flores naturales o artificiales????????
Eunice, El 27 de Marzo de 2019 a las 17:59

Alguien a utilizado flores artificiales en sus centros de mesa??

Lucía, sábado 13-Abr-19 12
Miriam
Ayuda urgente!! Necesito números de mesa
Miriam, El 2 de Abril de 2019 a las 21:04

Hola niñas ,estoy buscando en internet plantilla para editar los números de mesa y no sé si son los nervios o que pero no encuentro, tendrán algunas plantilla

Lucía, sábado 13-Abr-19 10
Zuri
Jajaja desaóguense Bride's 😂
Zuri, El 3 de Abril de 2019 a las 20:25

Soy la invitada que lleva otros 5 invitados aunque me hayan dado 2 boletos 😒

Dulce, sábado 20-Abr-19 42
Elena
presentes para agradecer
Elena, El 10 de Abril de 2019 a las 01:03

Niñas, buenas noches, que tal? Podrían proporcionarme ideas para dar algun detallito a mis padrinos cuando acepten ser mis padrinos. porfa y gracias

Elena, sábado 13-Abr-19 8
Nallely
Triste historia 😞
Nallely, El 25 de Enero de 2019 a las 16:04

Hola chicas ! Antes que nada espero y se encuentren muy bien, quisiera compartirles una situación me caso el 25 d e Mayo ! Pero me piden mucha documentación para lo religioso el cual no tengo 😞 estoy...

Lucía, martes 9-Abr-19 119
A
Pastel con flores
América, El 8 de Abril de 2019 a las 13:51

Guys! Decidí hacer este debate, debido a que este fin de semana fui a una boda y la verdad no me gustó algo que ocurrió con el pastel. A esta boda no fui como invitada, fui por trabajo pero les voy a...

Luly, miércoles 17-Abr-19 69
A
Mis tips de Ahorro - Adri
Adri, El 27 de Febrero de 2019 a las 01:20

Les cuento que con ayuda suya, de mi FM y mamá, llegamos a la conclusión de que ahorraremos haciendo los centros de mesa, recuerditos, photobooth, libro de firmas, menús, invitaciones, canastas para...

Adri, sábado 20-Abr-19 30
Damaris
Guerra de admins: Invitaciones
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...

Zaira, domingo 24-May-20 1,760
Renata
Guerra de Admins: Recuerdos de boda
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...

Zaira, domingo 24-May-20 1,789
Damaris
Guerra de admins: Pasteles
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,809
Renata
Guerra de Admins: Decoración
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,830
Damaris
Guerra de admins: Damas
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,855
Renata
Guerra de Admins: Zapatos de novia
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,853
Damaris
Guerra de admins: Anillo de compromiso
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas y chicos! ¡La propuesta de matrimonio! Ese hermoso momento que viene acompañado (la mayoría de las veces) por un espectacular anillo, para descubrir con que admin coinciden más en estilo...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,865
Renata
Guerra de Admins: Ramo de novia
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con la guerra de admins . Por fin, los ramos ¡Me encantan casi todos porque soy una enamorada de las flores! ¿Ya has pensado en cómo será tu ramo de novia? ¿Más tradicional...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,878
Damaris
Guerra de admins: Peinado
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! El peinado para el día de tu boda, además de coronar tu look, revelará mucho de tu personalidad, así que en está guerra de admins, dime ¿Qué estilo de peinado te gustaría más? A) Un...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,904
Renata
Guerra de Admins: Maquillaje de novia
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Recuerden que esta es la segunda para para poder ganar los abanicos de ¡Bodas.com.mx! En el día a día casi no pongo maquillaje, pero siempre llevo rubor y rímel. ¿Pero hablando del...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,921
Damaris
Guerra de admins: Vestido
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:08

¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 2,153

Grupos generales

Artículos por temas