Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos

Gane los abanicos..... #descargalos ???

Nancy, el 18 de Abril de 2019 a las 11:14 Publicado en Test y Juegos 0 12
Estoy muy triste y al mismo tiempo un poco de risa , concurse en un juego y me dijeron me gane los abanicos !! Y cuando ponen la imagen de los abanicos pues se ven increíbles reales de maderista y todooo !! Hoy que recibo mi premio veo que solo es una imagen para descargar !! Yo pensé que si había ganado Jajajaja los abanicos reales !! Se me hace un poco injusto Smiley sad

12 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 22 de Abril de 2019 a las 23:41
  • Victoria
    Novia Frecuente Agosto 2022 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy, es una desilusión enorme que nos llevamos en ocasiones pero espero que de verdad encuentres los abanicos que estas buscando, opino que igual deberían aclarar que son descargables y no reales los que regalan, sigamos buscando.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me sacó de onda jajajaja pero ya ni modo!! a seguir buscando. Smiley sad

    • Responder
  • Gabby
    Novia Adicta Agosto 2019 Baja California
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aquí todo es para imprimirse, me paso. La Primera vez, no t desanamines, sabes una chica publico en aliexpress compro su velo, esta lindo, buen precio y entre a la app hace como 3 noches y hay abanicos de madera te envían la cantidad q necesites y no están caros, checalos. También en wish los vi.
    • Responder
  • André
    Novia Principiante Abril 2019 Guanajuato
    André ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas en internet que son muy engañosas, ojalá y si te hubieras ganado los reales
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena aquí en la app todos los regalos que dan en los juegos son así descargables, para imprimir he visto unos abanicos q puedes acomodar como los que te regalaron
    Yo espero hacerlos así

    Gane los abanicos..... #descargalos ??? 1
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los había puesto en pausa mi búsqueda de abanicos pero pues a seguir buscando !! 😋
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se 🤦🏻‍♀️ Pero ni hablar !! A buscar mis abanicos de verdad Jajajaja los había puesto en pisa por lo mismo y si me emocione jajaja
    • Responder
  • Lucía
    Novia Frecuente Abril 2019 Baja California Sur
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si da desilusion por el hecho de mostrar una imagen totalmente diferente, no les afecta en nada cambiar el titulo a abanicos imprimibles o especificar

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonya vi muchas gracias !! 🤓
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella al ser una aplicación lo que ganas son descargables yo ya gané un calendario una agenda los abanicos todo es descargable hermosa
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok pero entonces creo que no deberían de poner de imagen abanicos reales si no la imagen de los descargables !! Pero en fin !! Gracias x mis descargables !!
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy, al ser una aplicación gratuita creo que es difícil que regalen ciertos objetos y más para la cantidad tan grande de novias que participamos, en general las dinámicas así se manejan, son archivos en los que puedes descargar tu árbol de deseos, modelos de props etcétera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas