Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2018

Cristiana, Comercióloga, Prometida, Totalmente enamorada

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1604días 7hrs
Damaris
¿Cuál ramo NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Brides! Uno de las partes más importantes para el look de la novia es el ramo, y aquí tenemos muchas opciones, así que es momento de identificar que estilo no va mucho contigo. ¿Cuál de las...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 464
Renata
¿Cuál look de novio NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

El look de novio, así como el vestido de novia, es algo muy particular de quien lo lleva. Pero, podemos jugar, imaginar y decidir, ¿Cuál look de novio NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál ramo...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 468
Damaris
¿Cuál recuerdo NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Continuamos buscando el estilo que definitivamente no va contigo , ahora es el turno de los recuerditos, en mi opinión todos son muy bonitos, pero... ¿Qué estilo de los siguiente no...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 480
Renata
¿Cuál velo NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¿Hace mucho que no hablamos del velo verdad? El puede ser largo, corto, de color, bordado…en tu caso, ¿cuál velo NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál recuerdo NO va contigo?

Paoly, miércoles 24-Jun-20 492
Damaris
¿Qué zapatos NO van contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Brides! Ahora es el turno de conocer que estilo de zapatos no va contigo, recuerda que es importante conocer lo que te gusta pero también lo que no , así cuando estés buscando tu look te será...

Jennifer, jueves 3-Sep-20 505
Renata
¿Cuál vestido NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

No podemos empezar la dinámica sin hablar de la búsqueda número 1 de nuestra Comunidad: El vestido de novia. 👰 ¿Cuál vestido NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál zapato NO va contigo? ...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 541
Lna
Auxilio!!!! Dama inconforme
Lna, El 11 de Mayo de 2019 a las 19:34

Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y...

Lna, viernes 17-May-19 281
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Karla
Cuando debo entregar las invitaciones?
Karla, El 4 de Mayo de 2019 a las 17:00

No había tenido la oportunidad de escribir en esta app, pero quería compartirles mi felicidad, aún faltan 2 meses y días para celebrar mi boda pero ya me entregaron las invitaciones 😍 me encantaron...

Karla, lunes 6-May-19 46
Abigai
Reloj de Compromiso. Mito o verdad!?
Abigai, El 25 de Abril de 2019 a las 20:08

Comuuuuu! Una ves más solicito su ayuda Resulta que entre broma y broma mi novio me comentaba que quería comprarse un reloj para usarlo el día de la boda, y pues yo decía si esta muy bien y así jaja,...

Paulina, sábado 4-May-19 130
Paulina
Mi color estrella para la boda será el malva
Paulina, El 16 de Abril de 2019 a las 15:04

Brides!!!! Espero que estén muy bien Tengo un dilema y necesito de su opinión y buen gusto... Resulta que mi boda será en el mes de DICIEMBRE y el tono que he decidido usar es el MALVA y no pienso...

Blanca, sábado 4-May-19 29
Renata
Game of Brides - Vestido
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...

Angiie, lunes 26-Ago-19 934
Paulina
Mi estilo de boda es moderno.
Paulina, El 16 de Abril de 2019 a las 00:18

Helooow brides! Compartanme un poco de sus ideas más locas que han tenido para la planeación de su boda, y que sus FM se han quedado de "what? Es en serio?" Al mío, por ejemplo... Le conté que quería...

Paulina, miércoles 17-Abr-19 6
Karen
Invitaciones 😍
Karen, El 16 de Abril de 2019 a las 10:47

Buenos días Comu!!! Les traego este debate, para mostrarles mis invitaciones 😁😍 El día de ayer mi FM y yo fuimos a recogerlas y no pude esperar a tomarles una foto (disculpen si se ven un poco...

Karen, martes 23-Abr-19 80
Karen
Que será mejor ? 🤔
Karen, El 15 de Abril de 2019 a las 03:34

Hola a todas la verdad es que no puedo dormir. Ahorita estaba con mi mamá y cuñada platicando y yo ya había dicho que el civil e iglesia el mismo día. Y mi cuñada comenta como que, que carreriado y...

Iliana, miércoles 24-Abr-19 235
Paulina
Boda al aire libre
Paulina, El 26 de Enero de 2019 a las 23:40

Hola novias!!!! Necesito su ayuda!!! Tendré una ceremonia cristiana PERO quiero que sea totalmente llena de naturaleza (en algún bosque/parque) donde pueda darse esa atmósfera que proporciona la...

Paulina, martes 16-Abr-19 16
Damaris
¿Quién tendrá celos de la despedida de soltero?
Damaris, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas y chicos! Hay que ser honestos, a veces sentimos un poquito de celos cuando nuestra pareja sale por ahí ¿No? ¡Ojo nada fuera de lo normal! Y la despedida de soltera no es la excepción,...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 164
Renata
¿Quién espera con más emoción la noche de bodas?
Renata, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Vamos YA a las respuestas porque estoy muuuy curiosa ! Llegamos a la última pregunta, sobre la despedida de soltera !

Alejandro, viernes 18-Nov-22 165
Renata
¿Quién usa más las herramientas de la app?
Renata, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Chicas y chicos!Llegó la hora de la verdad ¿Tú o él? Y ahora.... ¡vamos a la primera noche después del grande día!

Alejandro, viernes 18-Nov-22 160
Damaris
¿Quién tiene más prisa por tener hijos?
Damaris, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola querida comunidad! ¿Ya han hablado en pareja el tema de tener hijos? La mayoría de las veces hay alguno de los dos que tiene más prisa por formar una familia, ¿Cómo es tu caso? Recuerda, después...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 167
Damaris
¿Quién es más vanidoso?
Damaris, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas y chicos! ¡Seguimos con la dinámica ! Esta pregunta es muy interesante porque la gente siempre suele decir que las chicas somo más vanidosas , pero.. yo conozco algunos casos que no son...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 169
Renata
¿Quién será más tímido en la boda?
Renata, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola! ¿Y si os digo que soy tímida? Pues es verdad. Y muchas veces imagino el día de la boda, donde seré (seremos) la protagonista y me pongo colorada. ¿Entre vosotros como será? Aha... y el más...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 169
Renata
¿Quién de los dos es más indeciso?
Renata, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola! ¿Os gusta el juego? Uff…muchas veces nos contestamos con preguntas y eso pasa porque somos indecisos. Al final, la ultima palabra es…la mía jajaja Bromas aparte, ¿quién de los dos es más...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 173
Renata
¿Quién de los dos bailará más el día de la boda?
Renata, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! ¡No hablamos del baile de recién casados! Pero si, de quién va a liberar el “bailarín” que lleva dentro en su fiesta de boda. ¿Tú o él? Continuamos: ¿Quién es más indeciso? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 183
Damaris
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Damaris, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Continuamos con la dinámica romántica ? Ahora viene una pregunta que a veces llega a ser un pequeño problemita entre las parejas que están organizando su boda. Así que díganme:...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 190
Renata
¿Quién de los dos llorará el día de la boda?
Renata, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

Si tengo que contestar a esta pregunta la respuesta es: ¡Nosotros dos! ¿Y en vuestro caso? Siguiente: ¿Quién tendrá más invitados?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 180
Damaris
¿Quién de los dos está más nervioso?
Damaris, El 9 de Abril de 2019 a las 06:46

¡Hola comunidad! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica súper bonita ! Tienen que respondernos quién de los dos (tú o tu pareja) dependiendo de cada debate. ¿Ya respondiste? Si si, ¡Vamos a la siguiente...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 182
Damaris
Guerra de admins: Invitaciones
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...

Zaira, domingo 24-May-20 1,760
Renata
Guerra de Admins: Recuerdos de boda
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...

Zaira, domingo 24-May-20 1,789
Damaris
Guerra de admins: Pasteles
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,809

Grupos generales

Artículos por temas