Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2018
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2020
Hola chicas! Desde que comencé a planear la boda mi idea de peinado fue cabello suelto en ondas tipo Hollywood, hasta me deje crecer el cabello. Pero no me puse a pensar en que en Mayo hace calor....
Hello Brides! Quisiera consultar con ustedes la decisión que he tomado desde hace varios meses... Yo no soy una chica de tacones ni de flats (NO se caminar en tacones y los flats siempre me destruyen...
Sin duda el tocado es una parte escencial del look nupcial, así que hoy les traigo diferentes estilos de tocado para el gusto de cada novia. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)
Hola futuraa novias pues ya estoy a meses de nuestra boda🥰.... bueno mes y medio🤭... decidimos nosotros hacer las invitaciones y la verdad si nos ahorramos bastantito solo a las personas más cercanas...
Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍
Hola chicas! A mediados del mes de abril es mi boda civil, ya que mi boda religiosa será primero Dios hasta Diciembre, entonces tampoco quise pasar tan desapercibido mi boda civil, porque no haremos...
Chicas, estoy muy preocupada, tengo más de un año planeandola y siento horrible que esto empeore. 😭😭😭😭
Hola chicas. Me pregunto si alguien conoce tiendas en el área de Saltillo- Monterrey donde renten vestidos de novia. Me caso en julio si Dios queire y aún no lo he conseguido.
Chicas estoy TAN FELIZ! De compartirles esto... El dia de ayer en la noche cree un debate del cual NO TENIA VESTIDO AUN A PESAR DE QUE FALTABAN 17 DÍAS PARA MI BODA!! Y que creen YA LO ENCONTRE, seguí...
Novias! Si están en busca de un zapato de estilo clásico y cerrado aquí les dejo diferentes modelos que puedes utilizar en tu gran día para lucir fenomenal ❤ 1)2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)
Hola comu! Listo, sólo nos falta una pregunta para saber cuál estereotipo de novia predomina en ti. Hablando de recuerditos... A) ¡Los invitados se irán con las manos llenas! Pantuflas, termos,...
Brides hermosas!!! Como están? Que creen que ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje, (no puedo creerlo estoy a dos diaaaaaaas🤗🤗🤗) la chava que me peinó me encanto como me dejó, lo único que no se...
Esperemos se acabe el Covid19
¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...