Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

2545días 7hrs
Ilse
Letreros de bienvenida para la recepción
Ilse, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:15

Ustedes tienen en mente implementar este tipo de detalles a la entrada de la recepción? Yo tengo pensado elaborar el mío con ayuda de mi arquitecto favorito mi FM, ya conseguimos el marco sólo nos...

Ilse, viernes 14-Sep-18 109
Grecia
Cabina Fotográfica en la boda
Grecia, El 13 de Septiembre de 2018 a las 13:39

Hola chic@s, Alguno de ustedes ha contratado cabinas fotográficas, pues mi duda es ¿les agradó a sus invitados éste concepto? Nosotros estamos pensando sólo dar ese "recuerdito" para nuestra boda, ya...

Héctor, jueves 20-Sep-18 25 202
FANNY
¡ayuda!... ¿dónde lo encuentro?
FANNY, El 12 de Septiembre de 2018 a las 18:10

Hola chic@s!!!! Vengo en busca de su hermosa ayuda como siempre!! Ustedes que todo lo saben y lo que no lo investigan!! Saben donde puede conseguir este tipo de follaje que no sea en tiendas chinas??...

Evelin, jueves 13-Sep-18 23
Grecia
¿cómo pedir a mis amigas que sean mis Damas de Honor?
Grecia, El 13 de Septiembre de 2018 a las 13:21

Hola chicas, hace un tiempo leí que sería una bonita opción pedirle a tus damas de honor que lo sean con una tarjeta o con un detalle. Encontré esta imagen con un globo que es la que más me gustó....

Fernanda G., viernes 14-Sep-18 4 62
Natalia Santos
Civil en la recepción?
Natalia Santos, El 13 de Septiembre de 2018 a las 09:20

Hola de nuevo yo 😁 Como a algunos ya les he comentado planeamos hacer la de civil ahí en la recepción al principio la idea era de ocupar un privado ahí en el lugar donde se piensa hacer la...

Natalia Santos, lunes 17-Sep-18 37
Jime
Nosotros pagaremos nuestra boda y ustedes?
Jime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 10:46

Leyendo algunos debates me di cuenta de que cada familia, pareja y persona es un mundo totalmente distinto, asi que solo quise compartirles que en mi familia somos muy unidos y cooperativos, pero en...

Jime, lunes 17-Sep-18 77
C
Anillo grande
cjikoñp, El 29 de Agosto de 2018 a las 21:03

Hola chicas pues vengo a consultar con ustedes, saber que opinan, que harían o si es sucedió, que es o que hicieron? Pues me puse la meta de bajar de peso desde antes de saber que me casaría porque si...

Laura, jueves 30-Ago-18 34

Grupos generales

Artículos por temas