Ir al contenido principal
Yozz
Yozz

Zinapécuaro, Michoacán · Desde Agosto del 2018

Enamorada del amor!

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2019

1855días 19hrs
Yozz
El vestido perfecto.
Yozz, El 20 de Noviembre de 2018 a las 19:00

Hola a todxs! Como algunos de ustedes ya sabrán nuestra boda será de bajo presupuesto así que me he dado a la tarea de buscar vestidos de segunda mano. Ayer, tuve dos citas con unas chicas que venden...

Yozz, miércoles 21-Nov-18 18
Anni
La frase no. 1 para mis votos
Anni, El 20 de Noviembre de 2018 a las 18:41

Hola chicas y chicos, les traigo una dinámica... Les cuento que ayer me encontraba escribiendo mis votos y ps siempre hay algo, alguna frase, texto o una promesa sencilla que quiera decirle a su...

Melissa, lunes 26-Nov-18 34
Dannetta
Ceremonia simbólica
Dannetta, El 18 de Noviembre de 2018 a las 10:48

Chicaas! Ayuda Como es bien lo de la ceremonia simbólica? Puedo tener damas? En que momento intercambiamos anillos? Porque querermos anillos aunque solo sea por el civil... nunca he ido a una boda que...

Daniela, lunes 19-Nov-18 5
M
Mascarillas efectivas
Monica, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:41

Les comparto en las imágenesalgunas mascarillas que he probado y en lo personal me han ayudado mucho. 2- no le dejen todo el trabajo a sus maquillistas, si bien ellas saben cómo dejarnos hermosas pero...

Carolina, jueves 15-Nov-18 9
Ilse
Rumbo a la boda de mis sueños -2 días ⏳
Ilse, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:20

Pequeñ@s! Ya tenía algunos días sin hacer debate pero aquí estoy presente en la comunidad, leyéndolos, no tan activa como quisiera pero ya cuando los días se aproximan los días se vuelven más cortos y...

Valeria, lunes 3-Dic-18 210
D
Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos en la pregunta final de esta primera fase de la dinámica. Para completar esta, respondan: Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo es: a) Que nadie se pare a...

Brenda, jueves 31-Oct-19 453
Damaris
Lo peor que me puede pasar con la música
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Ya estamos por terminar estas terribles pesadillas . Ahora hablemos de lo peor que me puede pasar con la música: A) Que el cantante este enfermo y desafine mucho. B) Que la...

Alejandro, viernes 19-May-23 464
D
Lo peor que me puede pasar con el pastel
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Listos para otra situación indeseable , díganme de las siguientes 3 opciones ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Pastel de Bodas? A) que llegue aplastado B) que se caiga al...

Alejandro, viernes 19-May-23 463
D
Lo peor que me puede pasar en la ceremonia
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Estamos cada vez más cerca de que ganen su regalito . Pero antes, vamos por lo siguiente: Lo peor que me puede pasar en la ceremonia es: a) Que me tropiece caminando hacia el altar. b)...

Alejandro, viernes 19-May-23 480
Damaris
Lo peor que me puede pasar con mi pareja
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Chicas y Chicos! Ahora vamos a plantearnos algunos escenarios nada agradables. ¿Cuál sería el peor? Lo peor que me puede pasar con mi pareja es: A) Que se emborrache. B) Que se pelee con algún...

Alejandro, viernes 19-May-23 485
D
Lo peor que me puede pasar con el ramo
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con otra preguntita más de esta dinámica : ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Ramo? A) que lleguen las flores marchitas B) que me cambien las flores C) Que me cambien el...

Alejandro, viernes 19-May-23 489
D
Lo peor que me puede pasar con el banquete
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos en la búsqueda de este regalito que ustedes mismos escogerán. Díganos ahora 👇🏻 Lo peor que me puede pasar con el banquete es: a) Que no sepa bien b) Que les haga daño a los...

Alejandro, viernes 19-May-23 503
Damaris
Lo peor que me puede pasar con las invitaciones
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Ya habían pasado en la posibilidad que les pasará todas estás cosas ? Vamos a la siguiente pregunta: Lo peor que me puede pasar con las invitaciones es: A) Que tengan una falta de...

Alejandro, viernes 19-May-23 511
D
Lo peor que me puede pasar con el vestido
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Groom, Siguiendo con estas situaciones que nadie quiere que le sucedan en su gran día, hablemos de: ¿Qué es lo peor para ustedes que podría pasar con su Vestido/traje? A) que me...

Jos, martes 22-Ago-23 531
D
Lo peor que me puede pasar con los invitados
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...

Jos, martes 22-Ago-23 660
Lilym
Lo que no salio bien en mi boda
Lilym, El 7 de Noviembre de 2018 a las 18:57

Hola comu querida Hoy les vengo a contar aquello que no salio como se esperaba en mi boda. Fueron detalles muy pequeños a los que no les tome en cuanta hasta el final o hasta el día siguiente. Las...

Jessica, martes 20-Nov-18 22
Karina
Me casé...
Karina, El 9 de Noviembre de 2018 a las 21:44

Hola chicas Hoy me casé por el civil, me aliste desde temprano para ir, fui y me casé a otra ciudad que queda como 1 hora y media, por cuestiones de que se nos facilito ir para allá en cuestion de que...

Quetzy, sábado 10-Nov-18 28
D
¿Con cuál te casas? - Ropa Interior
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Estamos llegando al final de esta dinámica . Esperamos que el jugar con nosotras en esta ocasión, sirva para que tengan más ideas sobre diferentes aspectos del look de novia y puedan...

Xitlalli, lunes 18-Feb-19 311
D
¿Con cuál te casas? - Aretes
Diana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hello, hello Ya casi terminamos esta dinámica , pero no podemos olvidarnos de un accesorio para este gran día.... ¡Los aretes! ¿Con qué aretes se casarían? Ir al siguiente debate 👉Ropa Interior

Xitlalli, lunes 18-Feb-19 302
Damaris
¿Con cuál te casas? - Tocado
Damaris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Siguiente elección, ¿Con cuál de estos tocados te casas ? Ir al siguiente debate 👉Aretes

Alis, martes 19-Feb-19 314
D
¿Con cuál te casas? - Maquillaje
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Continuamos con este juego de decisiones y llegó el momento de uno importante. ¿Con cuál de estos maquillajes te casarías? Ir al siguiente debate 👉🏻Tocado

Alis, martes 19-Feb-19 320
D
¿Con cuál te casas? - Uñas
Diana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Es hora de elegir la uñas con las que les gustaría dar el ¡sí, quiero! ¿Cuál de estas 3 opciones eligen? Ir al siguiente debate 👉Maquillaje

Alis, martes 19-Feb-19 319
Damaris
¿Con cuál te casas? - Velos
Damaris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, Brides Vamos a hablar de velos , si tuvieras que escoger uno de los siguientes tres, ¿Con cuál te casarías? Ir al siguiente debate 👉 Uñas

Alis, martes 19-Feb-19 323
D
¿Con cuál te casas? - Zapatos
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! En esta dinámica ya eligieron vestido, ramo y peinado. Llegó el momento de ver con cuáles de estos zapatos se casarían. Ir al siguiente debate 👉🏻 Velo

Alis, martes 19-Feb-19 323
D
¿Con cuál te casas? - Peinado
Diana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Seguimos con un prospecto más para este gran día, y ahora es el turno del peinado . Así que díganme ¿con cuál de estos peinados se casarían? ¿A, B o C? Ir al siguiente debate 👉 Zapatos ...

Alis, martes 19-Feb-19 334
Damaris
¿Con cuál te casas? - Ramo
Damaris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Seguimos con esta divertida dinámica , tenemos tres hermosos ramos cuéntanos, ¿Con cuál de casas? Ir al siguiente debate 👉 Peinado

Karla, miércoles 8-Ene-20 333
D
¿Con cuál te casas? - Vestido
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Venimos empezando mes y qué mejor que con una dinámica que nos dará inspiración en todo lo relacionado al look de la novia. ¿Con cuál de estos vestidos se casarían? Ir al siguiente...

Karla, miércoles 8-Ene-20 358
Yozz
Damas de honor... el dilema! :d
Yozz, El 5 de Noviembre de 2018 a las 18:54

Hola a todxs! Desde que iniciamos planes de la boda supe a quienes quería para damas de honor, pero 3 de las 5 que he escogido no son participativas y quisiera hacer modificaciones, como le hago???...

Carolina, martes 4-Dic-18 10 153
C
Anillo de compromiso?♥
Casandra, El 5 de Noviembre de 2018 a las 15:06

Pasa que mi FM y yo nos comprometimos de palabra hace un año, pero igual no tengo anillo de compromiso (me dio uno de promesa♥) ni hemos fijado nada más que la fecha de la boda. Hace unas semanas me...

Casandra, jueves 8-Nov-18 26
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788
D
Mi pastel de boda será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 795

Grupos generales

Artículos por temas